Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Para completar el listado de @@Pablo Escobar:

CI

6. Kathy, la chata que cobraba 50 y bajó a 40.
7. Jade, que parece fija acá. Estuvo en una lora con las locas que hacen trío.
11. Kiara, nueva. En breve su rating.
13. Jessy.
19. Thalía, la arequipeña.
24. Jazmín, la charapa que aún no tiene cuarto fijo y que ya lleva un mes en el sitio. Debo rating.
32. Otra que ví por primera vez, es grandota. Paso.
36. Flaca que tiene un cuerpazo y viste de bikini negro siempre, cara de mamonaza, pero según referencias es estafaza. Desde la consulta te responde toda seca, como si no quisiera que entraras. Empezó en el CD7 y ahora anda por el fondo del CI. ¿Alguien la saca?
55. Otra costilla interesante y que puede que sea nueva, aunque siento que ese rostro lo he visto por ahí. La ví justo antes de meterme con Kiara CI11.
61. Ximena, amiga de Aracelly CI23.

CC

17. Si es morocha y tenía vestido rojo, entonces era Estrella que ya es fija ahí.
25. Evelin, la "pinguino".
43. Aunque no quisiera decirlo, pero no era Roxy. Estaba con short jean y pedía 30, pero estaba mala gracia. No sé si será Mary, creo que no (ella pide 40, salvo que haya bajado). Esta la veo por primera vez, pero entra a la categoría "palo seco". Casi me inmolo, pero se metió otro y parece que me hizo un favor ja.

CD

21. Otra nueva. Esta es grandota (1.75 para arriba), blanca (pero blanca ah), cara de sonsa, buen culo. Espero que vuelva a ir para inmolarme.
26. Alma. La estafa 2015 bajo mi punto de vista.
38. Lía. Para mí, la mejor atención del templo. La mejor, así de simple.
48. Maricielo, prima o hermana de Priscila.
49. Anahí.
Publicado

Poniendo mi granito de ayuda al listado del hermano @@Pablo Escobar:ci #10:alejandra o kiara a la q el hermano obito,llama la yeni kume de puente camote

#47 evelin la tingalesa

cc # 25: milagros

Cd # 3: no estaba candy o dulce,en su lugar betsy milf con cuerpo de chiquilla

Y Alma de las kukas,estaba en el 26 al lado de shanet,saludoa!!!!

Publicado

Gracias @ ya tengo apuntada a Thalia la arequipeña del ci scf (siempre la veo rotando por el ci con su vincha en la mitra) y a Milusca semi milf rubia cc scf

Sobre la jerma del cc43 por lo que dices me webee por un cuarto. Roxy estuvo entonces en el cc 44 con su clásico vestido blanco con rayas negras. Ella y miluzca la de tu rating son amigas. Por consiguiente,  la chata de short jean estuvo en el cc43

Publicado

Gracias @@Axterix10

Que mala suerte que no pude ver a la jenny kume de cerro camote, la tengo apuntada pero hasta ahora no la veo. Una consulta, en ese cuarto no estaba una flaca de pantalon jean y de pelo castaño?? Ahora que recuerdo, esta jenny kume se ha pintado el pelo de rubio a castaño y yo mas gil estaba buscando a una rubia.

Sobre la del cc25, concuerdo con @, si era evelyn con cartel y no milagros. La ví pero me olvide ponerla en mi listado

Publicado

@@Pablo Escobar por eso te quebraron, la jenny kume de cerro camote es la kiara que aparece con foto, hasta le diste like a la foto  ... solo que ahora está con el cabello castaño y no rubia como en la foto.

Publicado

La nueva camada , del mejor foro hoy x hoy,  dando la hora con sus reportes...!!!

Pd: @@Pablo Escobar,  buen listadoooo...causaaaa...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Gracias @@Axterix10

Que mala suerte que no pude ver a la jenny kume de cerro camote, la tengo apuntada pero hasta ahora no la veo. Una consulta, en ese cuarto no estaba una flaca de pantalon jean y de pelo castaño?? Ahora que recuerdo, esta jenny kume se ha pintado el pelo de rubio a castaño y yo mas gil estaba buscando a una rubia.

Sobre la del cc25, concuerdo con @, si era evelyn con cartel y no milagros. La ví pero me olvide ponerla en mi listado

hermano @@Pablo Escobar sobre el cc room 25 tal vez me huevie ya q no estoy seguro si era ese u otro # de cuarto en respecto a los demas # de cuartos 100% seguro,saludos!!!
  • Leyenda
Publicado

Ojo, pare, cruce, tren.

La Jenny Kume de Cerro Camote efectivamente estuvo en el CI10, pero con otro look.

• Leyenda
Publicado

Parece que ha leído el foro y se cambió de look JAJAJAJAJAJA.

A ver, básicamente ya no está con el baby doll morado y cambió de peinado y color de cabello.

• Leyenda
Publicado

Una consulta, en ese cuarto no estaba una flaca de pantalon jean y de pelo castaño??

En los últimos días, la que estuvo ahí fue Pamela, quien hoy no fue.

Pantalón jean y pelo castaño, uhmmm... ¿la trujillana Betty? Ni idea.

• Leyenda
Publicado

Roxy estuvo entonces en el cc 44 con su clásico vestido blanco con rayas negras. Ella y miluzca la de tu rating son amigas. Por consiguiente,  la chata de short jean estuvo en el cc43

Gran dato, no me lo hubiera imaginado. Entonces puede que ahí haya otro gran clan aparte del que hay en el CI. Indagaré...

Publicado

La nueva camada , del mejor foro hoy x hoy, dando la hora con sus reportes...!!!

Pd: @@Pablo Escobar, buen listadoooo...causaaaa...!!!

Saludos...!!!

¿Y tumbes los fines de semana?

Ahora te haces el sueco. "Me da flojera" "Ya es tarde" "Hay nueva camada" y tantas milongas más. Por las eggs me haces llevarte los papeles y el lapicero cuando hemos coincidido. A las justas voy con mi bastón con tal de ayudarte y no haces el listado del fin de semana... apuesto que este sábado tampoco lo harás.

Berraco el @@Pablo Escobar junto a mis sobrinos @ y @@Axterix10 están dando la hora mijitos. Los felicito. Se nota su compromiso con todos los hermanos.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias x sus palabras de aliento maestro @,toda una leyenda del mejor foro duela a quien duela,MAS NAIKY!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...