Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Y tumbes los fines de semana?

Ahora te haces el sueco. "Me da flojera" "Ya es tarde" "Hay nueva camada" y tantas milongas más. Por las eggs me haces llevarte los papeles y el lapicero cuando hemos coincidido. A las justas voy con mi bastón con tal de ayudarte y no haces el listado del fin de semana... apuesto que este sábado tampoco lo harás.

Berraco el @@Pablo Escobar junto a mis sobrinos @ y @@Axterix10 están dando la hora mijitos. Los felicito. Se nota su compromiso con todos los hermanos.

Saludos.

jajajajaja.... lo que sucede es que, estoy actualizando mi base de datos, ya para más adelante hacer uno mejor ps.. saludos, pariente de TUTANKAMON jajajaja...
Publicado

Muchas gracias x sus palabras de aliento maestro @,toda una leyenda del mejor foro duela a quien duela,MAS NAIKY!!!!

No es para tanto mijito... siempre con perfil bajo. En Shaolín no soy leyenda como el CÉSAR JHON pero si tengo 30 años en el rubro igual que ese venao.

Saludos @@Axterix10 sigue como siempre mijo dándole punche al foro. Ah y buena incursión Botecina mijo, a ver si le damos movimiento a ese subforo.

Publicado

jajajajaja.... lo que sucede es que, estoy actualizando mi base de datos, ya para más adelante hacer uno mejor ps.. saludos, pariente de TUTANKAMON jajajaja...

Veste rekun.... Tutankamón tu abuelo mijo..

Oe mela ya déjate de wadas y actualiza esa base de datos para el fin de semana ya.mucha flojera y milonga. Está bien que sirvas de ejemplo para la nueva camada pero no te duermas en tus laureles ps mijito.

El sábado te ayudo en el listado del fin de semana.

Publicado

Veste rekun.... Tutankamón tu abuelo mijo..

Oe mela ya déjate de wadas y actualiza esa base de datos para el fin de semana ya.mucha flojera y milonga. Está bien que sirvas de ejemplo para la nueva camada pero no te duermas en tus laureles ps mijito.

El sábado te ayudo en el listado del fin de semana.

Publicado

No es para tanto mijito... siempre con perfil bajo. En Shaolín no soy leyenda como el CÉSAR JHON pero si tengo 30 años en el rubro igual que ese venao.

Saludos @@Axterix10 sigue como siempre mijo dándole punche al foro. Ah y buena incursión Botecina mijo, a ver si le damos movimiento a ese subforo.

te vpy a dar tu like,,anb}buelo meon,

en efecto toy en shaolin  desde los 80s.. :boss:  :boss: ..

abuelo meon tengo nueva musha,,,,,fue u :beauty:  :beauty:  :beauty: n click aprimera vista,,el mejor  polaco de la semana...

me hizo borrar de la mente a la mela de la chamchamayo....... :choler: ,

chamchamayo mem,ando a la mierda ayer,,,hahahahahahahaha,,

saluds pa las chimotrufias de camila la azuchena,la china patty,,,todas ellas las meonas del cc,

saludo tambien pa lameona de diana...sin maquillaje ya parece la doña florinda ,,,,,hahahahah,

no me pued olvidar los saludos respectivos pa la panzona ded milka la maricarmen marin de pamplona city,,como siempre gritando,,,ahi esta el pdte de los hermanos de leche,,,nooooooooo,,no es pa tanto gorda de mela,,,yo soy unico e inmortal... :haha: .

saludos pa achinada jessy ckomo siempre dedicandome los  polvs ke se mete con sus kacheros,,hahah,

saludos pa tayra kerica ke estaba ayer,

y sobre todo saludos pa la cleo,,mi ex....ahora ya me empezo a odiar  tal como keria.... :too_sad: .

saludos tambien pa ruby la colocha la culona ci 25.

saludos pa la  crazy de sandy,,,,,,,,,y ese cdsmmmmmm ke la timbra y timbr ay sera ubicado dic ele madara a los malditos de castilla pa ke le corten las bolas,,,,hahahhahahahahahahh.

he dichoooooooooooooooooo..

..

• Me gusta 1
Publicado

falto agregar ke ayer recine la conoci en el katre ala  ratoncita de sandra del cc,,,ke ricos labios se maneja :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty: -

pa ti ratoncita,,,,,

• Me gusta 1
Publicado

@ mijo, te pasas carajo... reportando en vivo y en directo desde el lugar de los hechos. A pesar de no caer hoy por Shaolín parece como si estuviera ahí mismo.

No hay nada que hacer que te has puesto la camiseta de HdL. Felicitaciones mijo.

Pd. No has visto a.mi flaca Tatiana CD2 con su letrerito regalado por un venao.

Saludos.

cual tu flaka ,,abuelo meon de mierdddddddddddddddd.... :haha:  :haha:  :haha: .

tati me pertenece a mi :beauty:  :beauty: 

si deseas anda y preguntale,,

dile es verdad el ke te para lokeando entu puerta,es tu agarre'??'

• Me gusta 1
Publicado

Un paso rápido por el templo del saber

No fueron: Alejandra la cleo, angelina, dayana LS, miriam cc41 ni

Yamileth ci scf. Esto es lo que recuerdo:

Jueves 18 de Febreo del 2016: año del destierro de los paganinis

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Paola la chiclayana con su clásica vestimenta negra

Room 02: la misma alta de siempre, debe ser Tatiana tipo vedete, pero no había letrero

Room 03: Miluzka, chata entrada en carnes

Romm 04: Jackeling la chata de bikini morado ex ci16

Room 05: Celeste en su putivestido apretado

Room 08: la jerma de siempre debe ser Alejandra palo seco trigueña, pero no se parece a las fotos de su face que subieron

Room 09: daysi rica potable y segun comentarios relojera

Room 12: No Mafer

Room 14: Marilu paso

Room 16: Sandy con letrero

Room 17: Esmeralda ex ci48, blancona de lunarcito bajo el ojo izquierdo

Room 18: Perla al comienzo sin vincha luego me vio y se la puso para que no me paltee con el listado xD

Room 19: No camila, una jerma gruesita que siempre la veo scf, usa vincha en la cabeza

Room 20: paloma ex cd

Room 21: Almendra la cabezona

Room 22: Mia o miriam chata trigueña de biquini color negro, la de lunar en la cara

Room 23: Aracelly

Room 24: No Cristina

Room 25: ruby culoncita xata dicen q coloxa

Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera

Room 27: Karla de chanchamayo

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 34: azul

Room 37: No Valeria de lentes

Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona

Room 46: dayana con letrero

Room 48: Yahaira la Plascencia

Room 49: debe ser Andrea scf, es  simpática delgada chata siempre en bikini 2 piezas con liga en las pierna y piercing en el ombligo

Room 50: Giuliana

Room 51: Estefany travita flaquita coquetona

Room 53: Aymet charapa en una lora braba con sus amigas

Room 54: Viviana milf despues de tiempo la veo

Room 56: Isis amiga de Xiomara, después de tiempo la veo

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña, auqnue me parecio leer que pusieon otro name aca, pero Berenice si estuvo aca

Room 58: la otra stefany rica y fria

Room 59: kiara la sumisa

Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V

Room 62: No Azumi, jahaira la que cobra 40 cheques

CORREDOR CENTRAL:

Room 02: camila trigueña, cubre sus tetas con un trapo transparente negro

Room 03: una palo seco que la veo por primera vez, estaba con un trikini rosado transparente

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 08: Vanesa la de siempre en este room

Room 09: azucena o brenda xina

Room 13: Sofía fija en ese room

Room 14: Micaela otra fija

Room 15: Candy la palo seca

Room 16: una semi milf rubia, siempre la veo por este corredor con su vestido negro, es amiga de roxy, alguien me dio su name en el foro pero me olvide xD

Room 17: una jerma altita que estaba metida en su puerta y no se dejaba ver bien

Room 21: Karol la analadicta sigue con demanda

Room 22: Norma con cartel tia base 4 de cabello pintado

Room 23: Luciana de tetas blancas, siempre scf

Room 27: Jazmin

Room 29: Flor o paola la care lápiz, llegando un poco tarde y sacando a la jerma q estuvo en su cuarto

Room 38: No la china susy, una jerma vestida con ropa normal y lentes oscuros

Room 39: No Nicolle o angie ex ci15

Room 42: la chata de short jean, creo que mary     

Room 43: roxy xibola de vestido blanco y negro

Room 46: otra jerma de short jean con zapatillas rosadas y polo blanco de flores

Room 47: Karla o Kiara la tetona amiga de nicol

Room 48: Nicol con letrero

Room 51 Dalma milf caderona

Room 54: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo

Room 55: Camila (jerma de vestido a rayas)

Room 57: Camila charapa fija en ese room q según cesar el rupertin su aliento apesta a mil demonios

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 61: Pamela

Room 63: Beatriz semi milf

Room 64 Valezca cara de recontra trava

Room 65: Ruby flaquita rica, aca entro Pablito xD al menos no salio molesto, pronto su rating

Room 66: Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 06: una nena en mallas mostrando el toto en la puerta tiene su tallarin, dbe ser esa Vanesa o lesli estafadora

Room 08: bella con letrero recontra nexttt

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre

Room 10: flaquita con tattoos en el ombligo de estrellitas, debe ser Shirley

Room 11: Sharito milf  peliteñida, no confundir con la otra sharo de cd 37

Room 14: la enfermera gordis de siempre

Room 15: La xina yasuri

Room 16: ebony con bikini rojo y cartel

Room 17: una milf de rulos xata, no paga, la veo de vez en cuando scf

Room 18: Aneli xolita de letrero ya tiene tiempo en el troca

Room 20: Amparo flaca en bikini con chuzo en la wata

Room 22: aca me la juego, es una nena con un culazo blanco pelo teñido cara de recontra cabro, sino es Michell o Fabiola me doy

Room 23: Marisol con letrero

Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore

Room 28: Alma con lentes q viene de las kukas, aunque no estoy seguro el nro de cuarto pero por ahí cerca

Room 29: No Alisson

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 41: Olenka de tattoo

Room 42: Míriam solo vi su letrero

Room 44: kiara de letrero

Room 46: No Mirella No kristel, letrero yadira

Room 47: Ashly Lucero gringa semi milf rica pero relojera al mango

hola meon del mal,,,

por ke mierd........haha dices ke no fue la cleo,,

si la cleo taba peloteabdo en el room cd 4...desde ahi me lanzaba sus miraditas de odio e indiferencia ke tantome esta empezando a gustar... :beauty:  :beauty:  :beauty:

y ya te dije ke kiero nicks nuevos,,a todas esas meonas ke mandyas las conosco desde los años 80s

• Me gusta 1
Publicado

Para completar el listado de @@Pablo Escobar:

CI

6. Kathy, la chata que cobraba 50 y bajó a 40.
7. Jade, que parece fija acá. Estuvo en una lora con las locas que hacen trío.
11. Kiara, nueva. En breve su rating.
13. Jessy.
19. Thalía, la arequipeña.
24. Jazmín, la charapa que aún no tiene cuarto fijo y que ya lleva un mes en el sitio. Debo rating.
32. Otra que ví por primera vez, es grandota. Paso.
36. Flaca que tiene un cuerpazo y viste de bikini negro siempre, cara de mamonaza, pero según referencias es estafaza. Desde la consulta te responde toda seca, como si no quisiera que entraras. Empezó en el CD7 y ahora anda por el fondo del CI. ¿Alguien la saca?
55. Otra costilla interesante y que puede que sea nueva, aunque siento que ese rostro lo he visto por ahí. La ví justo antes de meterme con Kiara CI11.
61. Ximena, amiga de Aracelly CI23.

CC

17. Si es morocha y tenía vestido rojo, entonces era Estrella que ya es fija ahí.
25. Evelin, la "pinguino".
43. Aunque no quisiera decirlo, pero no era Roxy. Estaba con short jean y pedía 30, pero estaba mala gracia. No sé si será Mary, creo que no (ella pide 40, salvo que haya bajado). Esta la veo por primera vez, pero entra a la categoría "palo seco". Casi me inmolo, pero se metió otro y parece que me hizo un favor ja.

CD

21. Otra nueva. Esta es grandota (1.75 para arriba), blanca (pero blanca ah), cara de sonsa, buen culo. Espero que vuelva a ir para inmolarme.
26. Alma. La estafa 2015 bajo mi punto de vista.
38. Lía. Para mí, la mejor atención del templo. La mejor, así de simple.
48. Maricielo, prima o hermana de Priscila.
49. Anahí.

hola meon no tengo time para aclarar todas tus dudas,

la del ci 36 es a charapa danna,,,kache son felling.....no jolle con el time,,pero es aburrida,ya le entre junto ami culon al a  macumbera,

bye

• Me gusta 1
Publicado

Gracias @@Axterix10

Que mala suerte que no pude ver a la jenny kume de cerro camote, la tengo apuntada pero hasta ahora no la veo. Una consulta, en ese cuarto no estaba una flaca de pantalon jean y de pelo castaño?? Ahora que recuerdo, esta jenny kume se ha pintado el pelo de rubio a castaño y yo mas gil estaba buscando a una rubia.

Sobre la del cc25, concuerdo con @, si era evelyn con cartel y no milagros. La ví pero me olvide ponerla en mi listado

meon de mela,,,no puedo corregirte a ka cada rato lo ke chillas,

pero ahi estas en lo cierto,,la de jean y cabello  pintado es la jenny camote del cero camote,,por cuierto ya tiene tema abierto,,,por este pechito,,,,gordon de mela :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

En el ci en el 1 la xulona d siempre con su vestido de malla. En el 2,una tal katy me quiso aplicar 40 keikos dizq buena atenxion

meon ella es tatiana a de las conejas,,,ci 2..

ci 62 es yahaira amiga de romiulo,,,,,hahhahahaahahahahahaha

• Me gusta 1
Publicado

ahora si soy fuga....

.....pa ti  cheleste

• Me gusta 1
Publicado

te vpy a dar tu like,,anb}buelo meon,

en efecto toy en shaolin desde los 80s.. :boss: :boss: ..

abuelo meon tengo nueva musha,,,,,fue u :beauty: :beauty: :beauty: n click aprimera vista,,el mejor polaco de la semana...

me hizo borrar de la mente a la mela de la chamchamayo....... :choler: ,

chamchamayo mem,ando a la mierda ayer,,,hahahahahahahaha

..

CÉSAR JHON juega la data completa ps mela quién es esa bebita que tienes de nueva musha.. y tu IRINA, tu JESSY, tu CHANCHAMAYO, tu Cleo del CD.. quién será esa bebita.

La Chanchamayo y tu CHESTE te odian por lo que veo.. ambas paran con la bemba larga..

Suelta a TATI mela que no está bajando a Shaolín... tu nueva musha es Shaolinera o es de otro point César.

Publicado

Gracias @EL SEÑOR DE LOS CIELOS y @@malpaso por las respectivas foticos xD

Efectivamente en la foto que pusieron antes de la jenny kume del cerro camote y al que le habia dado like estaba gringa por eso no la encontre, no me acorde de su cambio de look, pero ahora con la confirmación del pipileptico @ ya se que esta jenny kume estaba con su lompa jean, asi que ya esta apuntada.

Mas bien, @ donde estaba tu ratoncita sandra del cc para tenerla en mis siguientes listados

Publicado

This is the hidden content, please
scKbA7l.jpgla Jenny Kume from Camote`s Hill...

Algo tiene esa tia...me jalaba siempre esa cola q tiene....es mejor q la jeny kume en cacharro...ya la probare a esta choclona...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...