Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, disculpen alguien sabe de la china susy cc ? últimamente creo que no esta asistiendo, alguna info, ya que tengo un pendiente con esta señorita..

Se agradece..

Publicado

Buenas tardes, disculpen alguien sabe de la china susy cc ? últimamente creo que no esta asistiendo, alguna info, ya que tengo un pendiente con esta señorita..

Se agradece..

• Leyenda
Publicado

Se agradece..

Esta semana no ha asistido.

Publicado

Se agradece..

@@zaiker27 Esta xina no bajo ayer, la ultima vez que la vi creo que fue el viernes 12 de este mes

si tu pendiente con ella es entrar por primera vez está algo dificil, ya que no le gusta atender a nuevos

Publicado

Gracias por la pronta respuesta , no sería la primera vez que me atiendo , tengo cerca de un año visitándola, pero últimamente le perdí el rastro y el fono que me jugó contesta un pata y no ella.

Publicado

Gracias por la pronta respuesta , no sería la primera vez que me atiendo , tengo cerca de un año visitándola, pero últimamente le perdí el rastro y el fono que me jugó contesta un pata y no ella.

xumas hermano @zaiker27 no sabia que el fono de susy lo contesta un pata. Una consulta, el numero que tienes no termina en 79???, Ese es el que yo tengo pero no la llamo xq esa tia esta crazy
PD: las disculpas del caso por usar este medio pero el hermano zaiker no puede recibir mensajes privados 
Publicado

Informando in Live desde la provincia de Huarochiri... Aviso a la comunidad trokera.... Please,, si alguien viene al Kamasutra y se lleva a la Charapa Solange del CI.. Esta mela quiere malograr la plaza cobrando 40 maracas como en el troka.... Aunque la vi riquísima... casi pecó pero hice valer el precio justo,, hice pasito lunar y me fui donde............???,, Saludos cherokiles

Publicado

@ buen dato hermano, creí que ya le habías echado tierrita a ese changarro, por cierto siguen 1 solo corredor o ya estan abiertos los 2.

Publicado

cual tu flaka ,,abuelo meon de mierdddddddddddddddd.... :haha: :haha: :haha: .

tati me pertenece a mi :beauty: :beauty:

si deseas anda y preguntale,,

dile es verdad el ke te para lokeando entu puerta,es tu agarre'??'

ANDA K TE CACHE U BURRO CHINCHANO Y UN NERO DEL CONGO

TATI ES MI FIRME EN TU TU TU PEPA TE LO DIJO

TE DIJO : DEJAME EN PAZ , DEJAME SER FELIZ CON NIKO,

NIKO ME HACE CONVULSIONAR Y LEVITAR DE PLACHER Y CUANDO TU ENTRASTE TATY ME CANTABA "HACER EL AMOR CON OTRO" SI O NO

PERRA

pd estoy yendo al centro a recoger a la culoncita bizarra ta borracha xd

Publicado

hola soy un putero , buscando nuevos chongos, regrése al trokadero despues de tiempo estaba llenito el templo, el martes y tome esta instantanea , sabran ke tal atiende esa bandida me dijo ke se llamaba liliana .

saludos hermanos lacteos.

This is the hidden content, please

Publicado

ANDA K TE CACHE U BURRO CHINCHANO Y UN NERO DEL CONGO

TATI ES MI FIRME EN TU TU TU PEPA TE LO DIJO

TE DIJO : DEJAME EN PAZ , DEJAME SER FELIZ CON NIKO,

NIKO ME HACE CONVULSIONAR Y LEVITAR DE PLACHER Y CUANDO TU ENTRASTE TATY ME CANTABA "HACER EL AMOR CON OTRO" SI O NO

PERRA

pd estoy yendo al centro a recoger a la culoncita bizarra ta borracha xd

:haha: :haha: :haha: :haha:

¡¡¡¡Ají!!!!

:haha: :Haha: :haha: :haha:

Publicado

Ayer viernes probe a jazmin en resumen una completa cagada  :too_sad:  :too_sad:  :choler:  :choler:  :big_smile: ya subire su rating, no hay muchas novedades solo que a sofia del ci la mandaron al cc  :big_smile:  :big_smile:. tambien escuche que berenice le decia a un men 40 soles  :waaaht: asuu que feo se malean esa fila comenzando por valeria xd no vi alguna novedad. ah verdad vi a yahaira ex cd 28 que el dia de su reaparicion le hicieron cola hasta la bodegita, hoy en el cd 38 mosqueandose de ahi no vi nada nuevo 

ahhhh que colera esa jazmin me ha dejado mal sabor  :pudency:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...