LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ..ramos aando de hace casi 3 años.........de ahi le hiche su cherry de trafa en ps 2..en cc.nos agarramos de boca a boca..de ahi me odia mas ke la aymet...yeahhhhh.claro no she si tanto como ahora lilianita y la cheleste me ama ero maso ta or ese llevel.. Post data...ya se acerca ell cumple de nandito ....niko perrra de mela lo vas a celebrar"hahahahahaaahaaaa"' 1
ARLO Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 @ ...A ver voy a meter lenguita... :haha: ...ponla completo ps Si la lanzo. .. Se caen. .. De muelas.... Jajaja Saludos ARLO
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Cleo me extranñas??????????..... 1
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ..tayra te extraño...... Atte...cesar el rupertin........ 1
Frank Krklec Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 @@Marco Polo viejo, esa morenita del cd que llego tarde no sera ericka que siempre para con cartel en su puerta? No viste a connie por si acaso? Gracias de antemano.
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ....esa papita ke muestrab es de la macumbera harry...tanta viana con esa marucha...... ..post data.....mafer..por ke la stefanya de las conejas ahora me ha puesto la cruz????..ie le hiche??yeahhhhhhh.... 1
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 @@Marco Polo viejo, esa morenita del cd que llego tarde no sera ericka que siempre para con cartel en su puerta? No viste a connie por si acaso? Gracias de antemano. la verdad creo q no ahhh. Pk si te refieres a la ericka del cd41, ella siempre tiene cartel . En cambio esta no; estaba con un vestido floreado y de cabello rizado .....
Frank Krklec Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 chumas, entonces no es ella. gracias hdl.
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ..ramos aando de hace casi 3 años.........de ahi le hiche su cherry de trafa en ps 2..en cc.nos agarramos de boca a boca..de ahi me odia mas ke la aymet...yeahhhhh.claro no she si tanto como ahora lilianita y la cheleste me ama ero maso ta or ese llevel.. Post data...ya se acerca ell cumple de nandito ....niko perrra de mela lo vas a celebrar"hahahahahaaahaaaa"' Lilianita, mi amor que fea papita tienes. Solo los bizarros como esa ruperta player te hacen sus engreidas xD. ...
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 A ver los expertos la sacan. ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos ARLO Jajajajajajaja......
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ......llianita hace como 8 meses ke no me uede ver..asi ke. Ni me la mencionen como mi musha.....esa papita es obra se apayita..ya te looo dje rupetika de mella..oe ruperta tu causa la perra kilombera taba el sabado en shaolin lin lin plan de 8pm el awebadooo deseerado escondiedose en ci....hahaahahahahaha. ..cleo me extrañas???? 1
LAST DANCER Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ..irina por le me odias tanto??? 1
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 @ Obito no me digas q es?...... :haha:
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ..oe ruperta tu causa la perra kilombera taba el sabado en shaolin lin lin plan de 8pm el awebadooo deseerado escondiedose en ci....hahaahahahahaha. ..cleo me extrañas???? Cuando pase eso mandame mp ruperta. Aunque sea métete al baño a supuestamente cagar, pero pasame la voz....
Publicaciones recomendadas