Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

que sabes de las aracellys cuando vienen o donde estan chambeando?

Por ahora ninguna de las aracellys están en el Troka.. !!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Ahi esta Ps Narco Polo mi musa Liliana no lo subo en su Tema por X motivos y quiero que te rectifiques.... que no tiene cara de Cuy !!!!ps

yo también pienso que tiene cara de cuy ah !! jajajajajaja..x cierto. .esa chapa lo puse yo primero cuando recién llegó xd!!

saludos. ...!!!

Publicado

La situacion del troka esta peor q ayer...tmr no volvio a ir azumi....por poko casi entro donde la tia bella queeeeee....no me quedo otra q aplicarle a la chatita valeria aguanta como ninguna lastima q tiene miedo soltarme el *.....

P.D. Me parecio ver a ruperto con su baston.

P.D.2: Ojala no sigan jodiendo los serranazgos en GB....quiero una nueva ya¡¡

Publicado

@, hola hermano, por si acaso no viste a ericka cd41? o connie cd?

Gracias.

Publicado

yo también pienso que tiene cara de cuy ah !! jajajajajaja..x cierto. .esa chapa lo puse yo primero cuando recién llegó xd!!

saludos. ...!!!

xuxa bueno admito cuando se hace su laceado tiene un aire ps en fin.....Óbito no voy a discrepar con Voce
Publicado

Hoy fui al templo , interesante feminas , no fue mia la de la esquina ci.

Me atendi con una chica del corredor central cuarto 57 , cumplidora , no recuerdo su nombre , celeste creo o cielo , es de tarapoto .

Interesantes feminas.

Publicado

Hoy fui al templo , interesante feminas , no fue mia la de la esquina ci.

Me atendi con una chica del corredor central cuarto 57 , cumplidora , no recuerdo su nombre , celeste creo o cielo , es de tarapoto .

Interesantes feminas.

Bienvenido al foro brother , Debe ser camila la del cc57. Esperamos tu ranking..... Saludos...

Publicado

@@Grasoso ... no estaban ninguna de las erickas...muchas ausencias....en GB taban jodiendo los serenos pero igual se daban maña las putas...ninguna novedad...vi una palo seco cabello color caca en 28...me acerque y era una vieja noooo...

Publicado

Mala experiencia con chica nueva del 31 del cc, amiga del 32, me robo mis 30 mangos y no hubo nada de coito. La peor experiencia en este antro

Publicado

Hola otra vez Hermanos Trokeros, hoy Martes 05/01/16 di como primera visita a este templo de la lujuria, o mejor dicho de las penumbras por ahora xD Me animé a bajar, ya que gracias a la data que me dio ayer el @@Marco Polo de que había visto a la trujillana xiomara del ci-26, me dije que hoy tendría que conocerla y ya de una vez tirármela para darle su CHECK en mi lista de pendientes que tenía hace uuufff.. jaja. La 3era fue la vencida, a penas entré me fui directo a su room pero estaba atendiendo, tonces le hize la guardia y en 5 minutos abrió su puerta y se paró bien producida en su marco, la vi algo alegre, ya que se bromeaba con sus vecinas de al frente, bueno para no aburrirles, la cosa que me atendí con ella, si señores por fin me di mi rejoleada brava que tanto quería y anhelaba :haha: Salí más que HAPPY :byebye:  :byebye:  (más detalles en su rating).

Ahora les contaré mi vivencia y lo que pude ver en toda mi estadía en el zoológico :haha:

Haber, empezando en orden..

CORREDOR IZQUIERDO: room#1 La Chiclayana PAOLA, room#4 la charapita PERLA, room#7(aquí vi a una flaca que la he visto en el NC El Olvido, cara de seria y algo putona, de buen culo y de contextura tirando para exuberante, pero tiene pinta de estafa, tanto como allá y aquí en el troka) ,room#26 la trujillana XIOMARA (aquí apliqué), room#47 EVELING, room#48 la trafera y relojera ESMERALDA, room#52 OLENKA y en el room#55 o 56 no recuerdo bien una kine llamada ANDREA, que masomenos se la veía.

Aquí no vi a la charapita JAZMIN ni a la DAYANA ex-cones.

CORREDOR CENTRAL: room#5 Mascaly que diga MAGALY, pta igualita jaja  :ah: , room#9 La Pocahontas AZUCENA o BRENDA, room#12 de regreso la trafera de CRISTAL ex-cones, ex-monalisa, ex-cones de juliaca, ex-poncianas, etc.., room#44 SHEYLA, room#38 la china SUSY, room#21 KAROL, room#59 HEIDY, room#66 ELENA DE TROYA.

Aquí no vi a la care-trava de MAYLIN.

CORREDOR DERECHO: en el room#22 vi a una tía pinta de travelo con un culaso, entra en categoría tipo exuberante, estaba vestida de bikini dorado, room#29 La mona ALLISON, chess.. ya no me recuerdo más.. 

Despué subí al 2do piso del CD, para buscar a su GYNGER del @ , porque justo estaba con mi resortera xD pero por interno me dijo que se había ido de viaje a gueviar nose que.. xD 

Bueno hermanos, eso es masomenos el material que pude ver, la verdad después de salir de mi relojeada, estaba tan HAPPY que me fui a tomar una gaseosa a descansar en los bancos del CD, mirándonos face to face con la ALLISON :haha:

PDTA: Como se hace extrañar la carne extranjera T__T Hasta otra oportunidad. Saludos  :byebye:

Publicado (editado)

buenas

sobrinos.

entre 

con 

la

analadicta

elena

ke 

rico 

ano

como

aguanta

de

mi pene 

ya flacido

por la

ella 

tubo

paciéncia

metiedoselo 

asi muertito

pero ke

rico

super

recomendada 

30 soles

saludos 

sobrinos.

Editado por tribilin farfan
Publicado

q paso? con las extranjeras en el troca ya no van a regresar

Publicado

@@Grasoso ... no estaban ninguna de las erickas...muchas ausencias....en GB taban jodiendo los serenos pero igual se daban maña las putas...ninguna novedad...vi una palo seco cabello color caca en 28...me acerque y era una vieja noooo...

Gracias por el dato hermano.

Publicado

Buenas hermano @, por si acaso la sheyla que mencionas del cc, tiene un gran tatoo por el abdomen?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...