Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

estas son hermanitas ,

La de la izquierda es Wendy de chanchamayo, para en el corredor central, cuarto 46

la de la derecha es jazmín o karla de chanchamayo, ella para en el corredor izquierdo, x ahora, sin cuatro fijo.

saludos. .!!

Publicado

hdl papaya com ohaces man

para que te den dcto, a como la tarjeta de promocion

bety por fin apareciste tmre hoy no podre bajar a shaolin melas ojala que mañana baje xd

csmr, ahora me tire a la chaturri ci57, creo que se llama brigite, factura 40, pero ahora viernes parece cobra lo que siempre debe ser

30 lo justo  :surrender:

Publicado

hdl papaya com ohaces man

para que te den dcto, a como la tarjeta de promocion

csmr, ahora me tire a la chaturri ci57, creo que se llama brigite, factura 40, pero ahora viernes parece cobra lo que siempre debe ser

30 lo justo  :surrender:

me dijo se llama berenice

Publicado (editado)

Lista d asistencia de algunas kines y nombre de otras que jalaban la vision para completar sus datos

ta mare uno se pierde unas semanas, y cuando va parece que han rotado personal, ya no estan las caseras ni las pendientes

aqui algunas kines que me jalaron el viernes para los cherokas qeu van ssabado haber si encuentran la misma formacion

CI

ci3 una kine que me jalo vision, no la conozco

ci5, cheleste una de las excaseras del nuevo modem 

CI41 FABIANA, chikivieja le dicen algunos pendex, chapa tranqui pero esta empezando a poner tope de tiempo y aun parece le duele

CI54, TALIA, a sus caseros como yony, aqui estuvo ahora

parece que si es pero siempre que voy fines de semana me decia 40, y ahora me la levante por 30  luquitas lo justo
C i 58 una flaca, tetonasa, blancona, la tengo en la mira, alguien la conoce, me dijo Sofia

CC
cc9, se veia bien la joven, como de 20 anillos, pero no alcanza el billete para tanto, alquien que ponga sus datos estaba vestida de negro, 30 normal, 50 con * me dijo
cc13, quien la tasa
cc10 ta mare con candado, creo es de  estefania, en dias anteriores segun dicen, ahora le pongo FALTA injustificada
que se acerque a Direccion
cc39 una flaca alta y se veia buena, estaba sin zolcan enseñando el culito
cc47

CD
cd4 Rocio la nela cocodrilo, ta mare no la pude probar esta vez, queda en mi lista
Cd20 Amparo, creo que s de trujillo, para mi es una vip la flaca asi se ve y al menos en este primer polvo con ella me fue riquisisisimo

piso2
Cd13 la ginger, sin cola de parroquianos pero tiene su hinchada siempre alguien esperando o varios dando vueltas 
cd31 una pericote con gorra, creo que es chilena eso lei?
cd29 otra kine con gorra, con acento algo raro, estaba en algodon, ni idea quien es

estas kines las busque y no habian ido parece:
Elena de troya
mi valeria kine de tarapoto la intelectual 
la monita Alison, @@malpaso, brother, sabes donde esta?
,  y yaret piso 2

ah csmr, en uno de los callejones la nro 7, gente como mela, no me acuerdo en cual... tampoco vi a la kine

salu2
Editado por Alilo04
Publicado

@,es lo que yo quiero saberALLISON!!!donde Mela estáaaaaaas!!!la popular:

-linda,hoy sí, Ya?(acariciando su culo blanquito)

-noooo(con pena)

-ya(me responde con resignación)

This is the hidden content, please

Publicado

@,la 13cc debe ser la sempiterna china Sofia(donde estara la Sofi huanuqueña...)que para con vestido,la 31 planta alta es la hardcore Donna,la 29 de ese corredor creo que es Gabriela la milf.,que a veces usa gorra.

Publicado

La tetona del ci 58 habla como colocha. No se si lo sea. No pregunté su nombre. Buen polvo. Muy cariñosa.

Publicado

La tetona del ci 58 habla como colocha. No se si lo sea. No pregunté su nombre. Buen polvo. Muy cariñosa.

Esa de seguro es Estefania ...!!!

Publicado

@

La flaca que mencionas del ci3 esa me parece que es una chatita de pelo lacio negro que siempre se pone en una pose para que le vean el culo por si acaso ese es su único gancho pero tienes que verla bien la flaca es fea de cara y cuerpo pero es pendeja por eso usa esa pose para engatuzar a la gente.

Publicado

Quien va estar al templo hoy para que datee en vivo

@ banea a este pata que solo entra a sapear y no aporta nada....

Publicado

@ banea a este pata que solo entra a sapear y no aporta nada....

Fuera mierda y datea 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...