Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Broder la tal alisson del cd 29 para en chonquito de la estacion.bayobar s.j.l se llam mi barunto la entrada esta 2 soles y polvo 35 tambiem.bajan buenas chibolas ahi

Publicado (editado)

La tetona del ci 58 habla como colocha. No se si lo sea. No pregunté su nombre. Buen polvo. Muy cariñosa.

hdl pepe grillo, ahora lo que toca es poner el post de la tetona ci58,

la blancona que tiene senos de vaca   :bad_smelly:  ayer, me dijo su name es sofia

Editado por Alilo04
Publicado

la blancona que tiene senos de vaca  :bad_smelly:  ayer, me dijo su name es sofia

Publicado

gracias man, 

Broder la tal alisson del cd 29 para en chonquito de la estacion.bayobar s.j.l se llam mi barunto la entrada esta 2 soles y polvo 35 tambiem.bajan buenas chibolas ahi

Publicado (editado)

@@omitzuta,una consulta¿la conoces a Allison del troca?revisando el tema de Mi Barrunto,hay una homónima pero no parece la monita por la descripción, chaturri no es y frisa los 30 por lo menos.

Editado por Malpaso
Publicado

si man, parece 

@@omitzuta,una consulta¿la conoces a Allison del troca?revisando el tema de Mi Barrunto,hay una homónima pero no parece la monita por la descripción, chaturri no es y frisa los 30 por lo menos.

que no es, solo tiene el mismo nombre

y yo ya estaba preparando maletas

Publicado (editado)

Aorita tombos en el templo,tengo informante(se tiró a Pamela),porten documentos

Editado por Malpaso
Publicado

Desalojo total..... Ya subieron al segundo piso..... NOOOOOOO

Publicado

si la conosco a alison si no te diria c.d ,29 no cres
Publicado

Publicado

Tombos pendejo,le pide dni y le pregunta ya desfogó? Ja ja conchasumare,están los caseritos out y creo que quieren q pague ticket de nuevo.

Publicado (editado)

Ok,tenía la duda por el rating de una Allison que no parece la trokie,pero,en fin a ver si voy por allanga a calzarla,sabes si tiene otro alias?

Editado por Malpaso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...