omitzuta Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Justamente me encontré con el Ruperto y me comentó que una lindura estaba en el CI 33, me dijo: ni bien la vez te enamorasss.. eso me dijo jajajaja.... naaaa le dije.. yo soy perro fiel :beauty:, pero bueno, su room siempre lo veía cerrado y no pude verla... !! A la espera de tu rating de Yahaira, estimado..!! Saludos..!!
omitzuta Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Ahi esta obito ochicha ise lo pude para ser mi primer post
Aguren10 Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Buenas hermano @, por si acaso la sheyla que mencionas del cc, tiene un gran tatoo por el abdomen? Hola Chumlee, pucha no me acuerdo la verdad, xq se paraba en quiebre en su marco, pero te la describo, es chiquita, menudita, uhmm en cara si en debe, de pelo negro recogido en cola, pero cuadrada, por más que se quebraba el culo se le veía plano y estaba con un top o sostén blanco o perla y tanga negra. Saludos
Frank Krklec Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Hola Chumlee, pucha no me acuerdo la verdad, xq se paraba en quiebre en su marco, pero te la describo, es chiquita, menudita, uhmm en cara si en debe, de pelo negro recogido en cola, pero cuadrada, por más que se quebraba el culo se le veía plano y estaba con un top o sostén blanco o perla y tanga negra. Saludos cvr hermano, parece que no es ella, pero igual tengo que ir a buscarla, no creo que las kines esten solo un dia en el sitio. gracias por el dato.
MALPASO Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 q paso? con las extranjeras en el troca ya no van a regresar Ni en sueños,a conformarse con las pocas que hay como Allison,debe haber otras pero no trascienden...
Afkeverr Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 A alguien le da anal liliana o lo ha hecho con ella, hasta donde se dice no lo da, es mas " nunca lo hizo " dijo, no le creo porque no esta cerrada, lo se, Si alguien le ha hecho anal, pasen el dato a los compañeros cuanto pide o como es el negocio para que lo haga, muchos tienen ganas que romper ese culo en anal,.. hablen ...
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 cvr hermano, parece que no es ella, pero igual tengo que ir a buscarla, no creo que las kines esten solo un dia en el sitio. gracias por el dato.No ps..esa sheylla del central es una enana. ..jajajaja..no es tu obsesión shirley q hasta ahora no sé quién michi es xd!!!Saludos. ..!!
HarryBizarro Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 La obsesión es la Sheryll, y a decir verdad yo tmbn estoy obsesionado...si checas la zona privada de Conejitas Puno la verás en la primera página Obito...
SerieA Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 hoy estuve por el troca que esta de malas. Al fondo del CC estaba macarena la piltrafita por el CI hay un par de cuartos que arreglaron y están sin cuartos. CI2 una estafadora siempre la paran rotando estuve buscando a cinthia y la mandaron para el CI27 pero no quería atender luego me di cuenta porque. Entro un pata y se quedo una hora luego seguía sin atender entro otro pata y otra hora. Luego de salir el patita no quería atender que esta esperando y viene otro huevon y se queda de largo hasta las 8pm que me quite este último cuantas hora se habrá metido. En el CD a los que buscan a kiara estuvo en su cuarto habitual. En el CC-CD estuvo la ashaninka, la hermana de priscila y otras 2 mas todas mosqueandose. En el CC al costado de la tanque dalma había una flaca trigueñita de buen cuerpo y porte pero que cuando hablaba parecía la popys.
SerieA Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) hoy estuve por el troca que esta de malas. Al fondo del CC estaba macarena la piltrafita por el CI hay un par de cuartos que arreglaron y están sin camas. CI2 una estafadora siempre la paran rotando estuve buscando a cinthia y la mandaron para el CI27 pero no quería atender luego me di cuenta porque. Entro un pata y se quedo una hora luego seguía sin atender entro otro pata y otra hora. Luego de salir el patita no quería atender que esta esperando y viene otro huevon y se queda de largo hasta las 8pm que me quite este último cuantas hora se habrá metido. En el CD a los que buscan a kiara estuvo en su cuarto habitual. En el CC-CD estuvo la ashaninka, la hermana de priscila y otras 2 mas todas mosqueandose. En el CC al costado de la tanque dalma había una flaca trigueñita de buen cuerpo y porte pero que cuando hablaba parecía la popys. Hoy había una flaca rubia al pomo con cuerpo interesante casi al fondo del CI por la puerta 20 ella es la yahaira? Editado 7 de Enero del 2016 por cesariton
Frank Krklec Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 hoy estuve por el troca que esta de malas. Al fondo del CC estaba macarena la piltrafita por el CI hay un par de cuartos que arreglaron y están sin camas. CI2 una estafadora siempre la paran rotando estuve buscando a cinthia y la mandaron para el CI27 pero no quería atender luego me di cuenta porque. Entro un pata y se quedo una hora luego seguía sin atender entro otro pata y otra hora. Luego de salir el patita no quería atender que esta esperando y viene otro huevon y se queda de largo hasta las 8pm que me quite este último cuantas hora se habrá metido. En el CD a los que buscan a kiara estuvo en su cuarto habitual. En el CC-CD estuvo la ashaninka, la hermana de priscila y otras 2 mas todas mosqueandose. En el CC al costado de la tanque dalma había una flaca trigueñita de buen cuerpo y porte pero que cuando hablaba parecía la popys. Hoy había una flaca rubia al pomo con cuerpo interesante casi al fondo del CI por la puerta 20 ella es la yahaira? @@cesariton, por si aca a esta rubia no le viste un tattoo grande por el abdomen?
insomne Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Es cierto estuvo macarena pero ya dejo la categoría palo seco hace rato ahora esta tacuchi...al frente una vieja morena palo seco haciendole bulling al q vende trapos. ..volvio la mona valeria esta vex si me cago con el abraxo del oso no me pude controlar chesu...y esa succionada de cabeza con lengua ayudo...tb con tantas mostras la monita resaltaba y me arrecho.... P.D. No estaba azumi carajo. P.D.2 Me resigno. ..pa febrero creo q es la voz.
insomne Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Me olvide mencionar q volvio ericka la apurona en el cc1.
SerieA Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 @@cesariton, por si aca a esta rubia no le viste un tattoo grande por el abdomen? No me acuerdo de eso. Si me acuerdo que estaba patona y tenia el ventaron a la chica del toto
Frank Krklec Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) @, harry el sucio potter? jaja, hermano no encuentro esa zona de conejitas puno. solo veo el de las conejitas club. @, brother, yo tampoco se si ella se hace llamar shirley, no me quiso decir su nombre, no llegue a atendeme con ella. pero en la entrada le pregunte a la tia de lentes y me dijo que se llamaba shirley. yo nunca la habia visto en ese room ni en todo el sitio. a la firme yo la vi de otro level. habra caido en el troca ese dia por accidente yo que se. la cosa era que tenia una bonito rostro, aun mas que la cleopatra (justo salia de mi encerrona con ella). y de cuerpo, puta, de lejos pero de muy lejos le ganaba a todas. y para rematar era un poco chata, 1.60 por ahi. lo que mas me acuerdo de ella es el tatuaje que tenia en el abdomen. creo que en el lado derecho inferior. PD. harry, no creo que esta kine se alla venido desde puno, debe ser otra. Editado 7 de Enero del 2016 por Grasoso
Publicaciones recomendadas