Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si todo normal solo les pedían documentos y carnet de sanidad pero incómoda esta nota

Publicado

Sapos como la mela. ..no vi novedades..queria tuberia ...la thalia fulll....la puerta de candy nunca se abrio...la alejandra se hace la disimulada...pero tb queria lactar asi q tuve q hacerle la guardia a la carita de vieja andrea q por cierto la vi solicitada...asi q sali complacido al final con tuberia. ...el sexo te nubla los sentidos y te descontrola...es todo...me olvidaba saliendo por el cd vi en el segundo piso una flaquita. ..ya mañana talvez...espero q me alcanse el time...chauuuu

P.D. Tombos de mierda no tienen nada q hacer...se llevaron la muestra de mi semen para analizarlo...espero estar limpio

Publicado (editado)

Llego la tomberia y cago el vacilon de la gente jajaja, al final se quitaron luego de un par de horas luego de que todos botaron su lechecita, esto es lo que recuerdo

12 de marzo del 2016: año de diversidad de musas

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Paola  la chiclayana con su uniforme de xamba color negro de siempre

Room 03: Miluzka, la chata entrada en carnes fija en este room

Room 05: Celeste ex del ruperto

Room 07: Jade

Room 08: Alejandra trigueña debo decir que la foto de su face que subieron en su tema parece otra persona

Room 09: no daysi otra relojera en su lugar, la Stephanie

Room 12: no Mafer, en su lugar milagros ex ci58

Room 14: Marilu tia

Room 17: Thalia la arequipeña, jerma gruesita que siempre la veo con su vincha en la cabeza, aunque no toy tan seguro si este fue su room hoy pero por aca cerca

Room 18: Perla

Room 19: camila, flaca alta, canela, ojos pequeños de cara parece susy en mi opinion

Room 20: paloma ex cd

Room 22: Mia o miriam chata trigueña de biquini color negro, la de lunar en la cara

Room 23: Aracelly

Room 25: ruby culoncita xata dicen q coloxa

Room 26: Xiomara la mas rica del troca pero tambien la mas relojera

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 34: azul

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 39: blancona de pelo negro con un babydoll negro, akguien sabe su name?

Room 40: Fiorella de lentes

Room 41: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona

Room 42: Sandy con letrero

Room 43: a esta flaca la veo de vez en cuando, pelo lacio castaño oscuro pintado con lunar en el cachete tiene un ligero parecido de cara con thalia la areuipeña, alguien sabe su name??

Room 44: jerma en lencería, es media altita para el promedio, segunda vez que la veo en el templo

Room 45: la amiga de aymet nariz de anguila, creo que Astrid

Room 46: Yahaira la Plascencia

Room 47: Eveling alta crespa hermana de mi fan

Room 48: Yamileth mi fan

Room 50: Giuliana

Room 51: Jazmin siliconeada al mango con tato en la espalda baja

Room 53: Aymet charapa

Room 54: otra jerma que ya la empiezo a ver seguido, no es gorda pero tiene una watasa xelera y unas buenas tetas, la vez pasada la vi en el ci 11

Room 56: Isis amiga de xiomara

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña

Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V

Room 61: evelyng

Room 62: blancona gruesita creo que ana

CORREDOR CENTRAL:

Room 08: Vanesa la cara de seria

Room 09: camila amiga de obito enemiga mia

Room 10: la nera Stefania muy lica de body

Room 12: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo

Room 13: Sofía fija en ese room

Room 14: Micaela otra fija

Room 15: Candy a full pobre culito

Room 16: Miluzca semi milf rubia scf, siempre la veo por este corredor con su vestido negro, la del rating de constante

Room 17: Estrella, joven altita

Room 21: No Karol, angie semi milf alta crespa, gracias por el dato obito

Room 32: Denisse la de orejitas de conejo

Room 34: Maritza con letrero

Room 37: La tía Rosita al menos su letrero estaba, ese cuarto estuvo xambeando a full

Room 38: no china susy

Room 39: Angie o vania hermana de arnie hussid

Room 44: Francia se quito luego del roche

Room 47: Karla o Kiara la tetona amiga de nicol

Room 51 Dalma milf caderona

Room 53: Yaruzca tetona alta media gruesita sacalagua crespa de cabello negro amarrado

Room 54: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo, luego se paso al cc12

Room 55: Camila fija aca

Room 58: Angie fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 64: Melany con letrero con su hilo rojo y su brassiers de flores

CORREDOR DERECHO

Room 01: Solvey

Room 03: Dulce watona con cartel y ahora lentes

Room 04: Rocío miranda broster

Room 05: vivi tia tetona

Room 08: bella con letrero recontra nexttt

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre

Room 11: letrero Sharito

Room 16: ebony con cartel

Room 19: Carmen Rosa

Room 20: Amparo flaca en bikini con chuzo en la wata

Room 23: Marisol con letrero next

Room 24: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire

Room 30: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore y hoy reconra full, como habrá terminado esas tetas

Room 28: Kelly trigueña

Room 33: Betsy una milf de rulos xata, no paga, siempre scf

Room 37: Charo milf de buenas tetas

Room 38: Lia jerma de buen body con biquini celeste

Room 39: vacio

Room 40: la charapa media gruesita que se esconde en su puerta

Room 41: Olenka de gran tatu en la epalda

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

El corredor derecho 2do piso volvió a ser propiedad del nuevo modem el buen obito asi que seguro nos pintara la cancha xd

Editado por Pablo Escobar
Publicado

Hi, estimados HDL's, aquí retornando a mi casa luego de una visita al troka, con la resaca y todo me fui, encima con el cuerpo adolorido de la pichanga del día de ayer, en fin.

Al llegar veo a gran mayoría de los kacheros amontonados a laa afueras del troka, tuvieron q hacer cola para ingresar con el sello los que desde un principio ya estaban dentro ps....ya luego se hizo cola para comprar ticket , me tuve que colar para no estar al final de la cola como gil jajaja.... ya dentro habian algunos efectivos y chicas de sanidad,l. Bueno, ahora ya hablando de putas y me voy a buscar a la casera Francia pero no la encontré, según la tía de los cuartos , se había retirado, sabiendo eso fui por la segunda opción, Camila del central 09, cuarto de la azucena o brenda que no asiatió el día de hoy, la vep después de tiempo, su pico respectivo y para adentro,, no fue un polvazooo...primero xq estaba molesta con los tombos que estaban tomando fotos y segundo x mi culpa, con la resaca y el cuerpp adolorido no me ayudó para hacer de las mías....25 minutos para que acabe con descansos por ratos. Ya al final conversamos un rato, unos selfies HD , su Kiss respectivo y para afuera, ya no creo q vuelva xq la vi descuidada de su cuerpo, regresó con watita, rollitos. ...y la verdad que ya fue para mí, total, ya conseguí lo que quería, así que, ya no regresaré a atenderme con ella..salvo el Troka caiga en crisis ...!!

Ya luego me puse a latear y me dirijo al...........

corredor izquierdo:

conocí a la tetona del ci 58, que dicen se llama Sofía, no me ponía esa kine, también vi a la chikivieja celeste, estefany ci 9, Milagros, Marilú, Jackeling, Perla, camila,,aracelly, xiomara, gabriela, Andrea, Jimena, Fiorella, eveling( amiga de Yahaira plasencia), Sandra ci 49, la prima de la Eveling ex conejas ( olvidé su name xd!!), Jazmín la tuneada, la otra Jazmín ci 52 bobo de @, aymet, no asistió viviana, isis, valeria, entre otras conocidas.

corredor central:

las mismas de siempre, no asistió la China susy, en su cuarto estana Mary con calzón, ya no usa short jean, estrella cc 17, Camila cc 9, Francia cc 44, Sandra cc 50, candy cc 15...entre otras más ya conocidas.

corredor derecho:

laa mismas wabadas, shanet cd 27, lia o tayra cd38

y la tatiana cd 01.

corredor derecho 2do piso:

De abajo nomas vi puro pokemon, no pasa nada la verdad, todas como para mi perro boby??!!!

Ya luego me fui x una engreida y también cagao...x las weas entré...con el cuerpo adolorido y la resaca me pasaron factura, no se me paraba jajaja...lo bueno q tiene paciencia así que voté la milk al final.

Ya deslechado fui a recorrer el corredor izquierdo y ya al rato me retiré...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha.......!!!!!!!

Publicado

@@Pablo Escobar, esa Angie del central estuvo en el cc 27..!!!

asi que la cc 39 es vania...estaba calata abajo..mostrando su nalgas de perfil, tiene rica figura, leeré su tema...!!

Publicado

@ entonces no estamos hablando de la misma jerma, la alta crespa media blancona y media tia de la que te decia estuvo hoy en el cuarto de karol cc21, es scf y ya tiene años en el negocio

Shanet hoy en el cd 30 le cambiaron de room 

la jazmin de constante es la que estuvo hoy en el ci52??? 

sabes los names de las ci39, ci43, ci44 y ci54.... se agradece de antemano

Publicado

@ entonces no estamos hablando de la misma jerma, la alta crespa media blancona y media tia de la que te decia estuvo hoy en el cuarto de karol cc21

Ah ya...tons te referías a ella, pues me hubieras ayudado bastante si me decías q usa vestido enteriso floreado, ya q siempre viste así, nunca con bikini...ELLA SE LLAMA CAROLINA...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@

Afirmativo, se viste como cumbiambera, crepita, es la Sister de Romina...!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

@

Te soy sincero, no fui con la intención de hacer listado y no me fije bien ah..!! Pero, la kine del ci 43 ó 44, no lo recuerdo, una joven bonita con vestido enteriso, se llama SOFY ..!!! Tiene tema ah..!!!

Saludos....!!!

Publicado (editado)

hoy he cachado todo el dia ... francia de mrd se me escapo.. pero mañana no se escapa..la voy a dejar adoloriDa..para q aprenda a no mentirme  :byebye:  

Editado por RACER SANTI
Publicado

Hermanos el miercoles me meti dos polvitos anales con mi casera cc 66 la famosa elena de troya ... como todo cansa .... estoy buscando postulante para reventarle el ano q sea aguantadora y de buen ritmo de varias poses ..... alguna recomendacion

Ya he probado a karol analitica a elena de troya y a estrella en el 2do piso ...

Publicado

@ 

la del ci 39 debe ser milf llamada abril de negro, la del ci 43 de lunar le dijo a mi pata que se llama paty,  la gruesa  que siempre para en el corredor derecho 40 es valeria, en el derecho 2 esta solvey y en el 1 para tatiana, saludos 

Publicado

Ayer en el corredor derecho (1er piso) me atendí con una morena voluptuosa estaba con lenceria y se manejaba un rabaso, me dijo que nombre es vanessa pero no encuentro tema relacionado, alguien la conoce ? Quizás me dio oro nombre

Publicado

Ayer en el corredor derecho (1er piso) me atendí con una morena voluptuosa estaba con lenceria y se manejaba un rabaso, me dijo que nombre es vanessa pero no encuentro tema relacionado, alguien la conoce ? Quizás me dio oro nombre

La única morena que pude llegar a ver era rocío que para en el cuarto 4, casi x la escalera.

Publicado

sabado 12 ...de mela por arrecho me fui de cara  ptm llege habia operativo,tiempo ,segundo ,horas perdidas csm,sin cutra para entrar muchos cuartos llenos,otros vacios y por experimentar y no entrar con mis polvo seguro entre donde mirella segundo piso de huanuco gritona no se deja cachar,apuradora,no entren no se dejen estafar...***muchas quieren cobrar 40 soles no la cagen..no entren....troka con basura echa al tacho lo q consumes urinarios ,pasadizos entradas echa mierda no la cages......cuida tu salud.. chao

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...