Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por el dato, voy a ir a visitarla.

A la espera de tu rating entonces. ..!!!

Publicado

#58 del CC,, una flakita parecida a mi Anchie de las cones,, se llama Xiomara,, es del norte... CSM!! Esta mela solo da de 10 a 15 minutos máximos... Creo qe me cache a su mano.... Y no se deja bechar pecherekes... Polvo para el olvido.... Next!!!

Publicado

Aviso de servicio público para Marquito el gallo del gallinero... Su musa Hillary esta en el corredor izquierdo room #59.... Cortesía de su cherete el ruperto.... Saludos

Publicado

La única morena que pude llegar a ver era rocío que para en el cuarto 4, casi x la escalera.

mmm debe ser ella, gracias hdl colocare rating en un rato.
Publicado

Quise darle una segunda oportunidad a francia....estoy generoso últimamente. ..pero en la cuarta pose me dice concentrate queee...mejor hubiera entrado donde mi monita valeria q me bota en 5 minutos a puro movimiento limpió. ...la pulsie a la flaquita del cc58 pero no atraco tetas...pensé entrar donde la chatita valeria q esta flacaza...pero en fin....por cierto q rica la aracely es una nenaaa! Pero ya esta en la lista negra. ..saliendo de la relojeada de francia vi a la otra relojera de ericka en el cc66 me debe una esa con...ya q la ultima vez no bote mi yogurt...hablare con Escobar para q le mande la moto...es todo.

Publicado

Gente hay una germa en el c.i room 4 saben kien es esta en algodón

Publicado

Publicado

...la pulsie a la flaquita del cc58 pero no atraco tetas...

Se tapa los Senos con la mano en pleno matatirutirula... En el fallatio muerde el ruperto,, sentí qe me arrancaba el hongo.... Le pedí qe no lo hiciera y lo hizo como 3 veces más... Esta mela no se si tenia hambre pero se quería comer mi banana.. Al final como ya lo comente creo qe cache con su mano... Debo rating,, pero no lo voi a negar tiene un parecido a mi Anchie de las conejas...

Publicado

Betatester la Hilary que mencionas es la ecuatoriana que hasta hace algunas semanas atrás atendia en el olvido....,pensé que no permitían extranjeras en el troca

Publicado

Betatester la Hilary que mencionas es la ecuatoriana que hasta hace algunas semanas atrás atendia en el olvido....,pensé que no permitían extranjeras en el troca

Sorry wey,, ese mensaje fue del más resentido del troka,, El Ruperto... Lo hizo a traves de mi cuenta.... Yo ya salí del shaolin,, ese mela se queda hasta cerrar la puerta.... Saludos y mil disculpas por no responder tus dudas...
Publicado

viniedooo recienn de del trokaaa no hay mucha novedad me atendi con una tal sandy de ccorrdor izquierdo masomenos la sesion no hay trato de pareja a nadaaaa, quise entrar con carolina cc 54  pero me parece que estaba  fastidiada ya no  me sonreia como antes ni me hablaba amablenente, estara celosa jajajaja porque   las veces que he ido al troka no me atendi con ella y cada vez que pasaba ya no le tomaba importancia y me atendia con unas kines cerca de su cuarto j como camilaaa del 57 jajaja. un hermano que me informe si carolina ha cambiado de trato o caracter o talvez conmigo fuee a notaaa

• Leyenda
Publicado

#58 del CC,, una flakita parecida a mi Anchie de las cones,, se llama Xiomara,, es del norte... CSM!! Esta mela solo da de 10 a 15 minutos máximos... Creo qe me cache a su mano.... Y no se deja bechar pecherekes... Polvo para el olvido.... Next!!!

Qué salado, si hubiera leído no habría entrado jajaja, felizmente no cayó @@itachi uchiha que la estaba pulseando y yo había entrado momentos antes.

• Leyenda
Publicado

Se tapa los Senos con la mano en pleno matatirutirula... En el fallatio muerde el ruperto,, sentí qe me arrancaba el hongo.... Le pedí qe no lo hiciera y lo hizo como 3 veces más... Esta mela no se si tenia hambre pero se quería comer mi banana.. Al final como ya lo comente creo qe cache con su mano... Debo rating,, pero no lo voi a negar tiene un parecido a mi Anchie de las conejas...

Doy fe de la data, yo también fui víctima. Es de Cajamarca y su trato es serial, ni siquiera de kine a parroquiano.

Su amiga estuvo en el CC9, aunque me parece conocida, se parecía a la emblemática Tula. Felizmente no me inmolé.

Publicado

Mensaje para los que fueron hoy domingo:en el ci59 no vieron a una que fácil es la más alta de ese lado de dicho corredor,1.74 con tacos,algo ñangona,cabello negro,ecuatoriana...ojalá sea Hillary conchita de bebé

• Leyenda
Publicado

Sí, es nueva y mi pata se atendió. Yo le vi la cara nada más, me dice que tiene regular ajuste y buen culo, pero su trato es hasta las huevas, o sea, parece del grupo de las frozen, es mata pinga.

Cobra 40 encima, no le preguntó nombre ni de dónde es.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...