Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegando a casita despues de haber visitado el templo shaolin, aqui mi reportes de los que pude apreciar en el templo, en corredor izquierdo, pude apreciar a jade( 7), perla(18), gianely (21), aracelly (23) azul (34) liliana(55), valeria(60); en el corredor central vi a cielo(09) carolina (12) raro verla en ese cuarto siempre para en el 54, francia(44) rica esa con.. xiomara(58) estaba bien rica esta flaca, camila(62) aqui mi meti mi polvorin, corredor derecho shante( 30) mi musa , hoy no vine por ti, la otra semana sera y me metere una encerrona.

Publicado

Se tapa los Senos con la mano en pleno matatirutirula... En el fallatio muerde el ruperto,, sentí qe me arrancaba el hongo.... Le pedí qe no lo hiciera y lo hizo como 3 veces más... Esta mela no se si tenia hambre pero se quería comer mi banana.. Al final como ya lo comente creo qe cache con su mano... Debo rating,, pero no lo voi a negar tiene un parecido a mi Anchie de las conejas...

sube el rating tio...si es comelona con el falo...puede ser q le de una oportunidad...

Publicado

Si pues, esa misma..!! 

y quien asesinó a la kine Gynger  comparándola con Gianeli fue @, ya en persona le dije: ANDA PONTE LENTES MELA...XD!!!!

Saludos. ..!!!!

jajjaj si doy fe de eso, me atendi con esta mereca, muy quisquillosa, ya le puse su ranking.

• Leyenda
Publicado

sube el rating tio...si es comelona con el falo...puede ser q le de una oportunidad...

Afirmativo, lo único bueno de ella es su chupada!!! A mí sí me gustó su mamey!!

• Leyenda
Publicado

¿La primera es Abril, cierto? @ qué será de su vida...

Y la segunda no la saco....

Publicado

PASEN LA VOZ SI QUIEREN MAS FOTOS .. ACA TENGO UN ALMACEN .. DE MIS PERRAS..  FRANCIA MUY PRONTO VAS HA CAER EN MIS MANOS  :boss:

Publicado

¿La primera es Abril, cierto? @ qué será de su vida...

Y la segunda no la saco....

Es Damaris ex conejera tambien...la otra malagua quien sera....

• Me gusta 1
Publicado

PASEN LA VOZ SI QUIEREN MAS FOTOS .. ACA TENGO UN ALMACEN .. DE MIS PERRAS..  FRANCIA MUY PRONTO VAS HA CAER EN MIS MANOS  :boss:

Oe no tendras pics de Elena CC66?

Publicado

Afirmativo, lo único bueno de ella es su chupada!!! A mí sí me gustó su mamey!!

Espero leer el rating...para ver si me inmolo el fin d semana...

• Leyenda
Publicado

Es Damaris ex conejera tambien...la otra malagua quien sera....

Ah manya, ni idea de Damaris, por un momento pensé que era la colocha Scarlet que chambeó en el 36 del segundo piso.

Bonita la Chelly.

Publicado

por que recordar es volver a vivir   

This is the hidden content, please

Esa me parece conocida pero no recuerdo su name.....

Publicado

Ah manya, ni idea de Damaris, por un momento pensé que era la colocha Scarlet que chambeó en el 36 del segundo piso.

Bonita la Chelly.

Jajajajajajajaja....... Scarlet???  X dónde? ?? Xd!!! Esa Es Damaris como dice Tarzan....!!!

Publicado (editado)

Santoyo si la tengo .. dejame buscarla ..   :boss:

Editado por RACER SANTI
Publicado

hola hdl, quisiera sabér a que hora habrén el trocadero y cuales son las recomendadas, ya que mañana o el martes pagán, quisiera visitar este chongo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...