Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, harry el sucio potter? jaja, hermano no encuentro esa zona de conejitas puno. solo veo el de las conejitas club.

@, brother, yo tampoco se si ella se hace llamar shirley, no me quiso decir su nombre, no llegue a atendeme con ella. pero en la entrada le pregunte a la tia de lentes y me dijo que se llamaba shirley. yo nunca la habia visto en ese room ni en todo el sitio.

a la firme yo la vi de otro level. habra caido en el troca ese dia por accidente yo que se. la cosa era que tenia una bonito rostro, aun mas que la cleopatra (justo salia de mi encerrona con ella). y de cuerpo, puta, de lejos pero de muy lejos le ganaba a todas. y para rematar era un poco chata, 1.60 por ahi.

lo que mas me acuerdo de ella es el tatuaje que tenia en el abdomen. creo que en el lado derecho inferior.

PD. harry, no creo que esta kine se alla venido desde puno, debe ser otra.

Recién veo el comentario de harry bizarro.

Al parecer el estuvo ese dia q viste a esa kine..!!! Y menciona q no se llama shirley sino sheryll..!! Esa kine se ha paseado x varios chongos..entre ellos las conejitas de puno..y harry menciona q hay fotos de ella en la zona especial para usuarios de rango en el tema conejitas de puno.

Pd: acabo de ver las fotos..y bueno..solo dire: cada quien con sus gustos..!! Si la veo q regresa al troka te aviso..ok..!!

Saludos. ...!!!

Publicado (editado)

Recién veo el comentario de harry bizarro.

Al parecer el estuvo ese dia q viste a esa kine..!!! Y menciona q no se llama shirley sino sheryll..!! Esa kine se ha paseado x varios chongos..entre ellos las conejitas de puno..y harry menciona q hay fotos de ella en la zona especial para usuarios de rango en el tema conejitas de puno.

Pd: acabo de ver las fotos..y bueno..solo dire: cada quien con sus gustos..!! Si la veo q regresa al troka te aviso..ok..!!

Saludos. ...!!!

Hermano obito, en la foto se le ve el tatuaje por el abdomen? confirmame eso porfa.

que puedo hacer para ver las fotos??

Editado por Grasoso
Publicado

Fui hoy para tirarme a Mireylla del cd pero nada memorable 5 puntos a lo mucho polvo muy aburrido

CORREDOR IZQUIERDO: Room 04: vacio No Sofía, Room 05: celeste, Room 12: no Mafer, Room 23: Karla de chanchamayo, Room 26: Xiomara, Room 28: Gabriela, Room 29: Andrea, Room 34: Azul, Room 42: Yamileth, Room 50: Giuliana, Room 52: Olenka, Room 59: Solange, Room 62: vacio aun no regresa Azumi

CORREDOR CENTRAL: .

Room 1: Ericka,  Room 15: Candy, Room 21: Karol, room#38 la china SUSY, Room 57: Camila, Room 66: Elena rico culo de la chata.

CORREDOR DERECHO

Room 04: la negra rocio , Room 07: vacio lastima quería ver a Alejandra la cleopatra, Room 08: una tia rubia con cartel de Bella y a la franca que no pasa nada, Room 09: Claudia tia que para echada en su cama, Room 18: Yasuri me gustan las de origen asiático pero esta no me puso, Room 19: una venerable anciana, Room 24: Mia jerma de prominente trasero, Room 30: letrero Danna una flaca con gorrita, Room 31: Olenka semi milf blancona y con tatuajes, Room 44: Kiara, Room 46: Mireylla flaca rica que me decepciono por el polvo monse.

Publicado

Bueno ayer visite el templo de la lujuria y el placer....vi caras nuevas pero no estaban para la inmolacion al menos para mi...una chatita media cuadrada en el ci 37 de cara en algodon....queria aplicarle por detroit a azumi pero no estaba, candy no resiste maltrato asi q caballero donde andreita nada q es fea q no me gusta...le haces la pose del juane y listo ese cuerpito si paga y se deja hacer de todo pero esta vez no resistio mucho su * estaba pidiendo chepi con piedad...de todas maneras esa chata esta aprobadaza....aqui un dato para los preguntones...no estaba aracely, ni ericka cd41 o 40 creo, si la china susy con fans no tuve tiempo para esperarla pero su * es aguantador y ella misma te lo dice y te lo ofrece en one....nose si estaba alejandra ci8 pero ese cuartel siempre ocupadito...en conclusion hay caras nuevas pero depende de tus gustos para mi aun sigue bajo el nivel trokeril...chauuuuuu

MAN A QUE CHINA SUSY TE REFIERES?

Publicado

uno me dice ponlo ponlo el otro dice no no noooo 

aquien le creo man 

Q PENDEX, WILI WILLI, SI NO SABES SI SON PARA QUE LAS PONES

TE VAN A DEMANDAR

Publicado

Hermano obito, en la foto se le ve el tatuaje por el abdomen? confirmame eso porfa.

que puedo hacer para ver las fotos??

Son fotos de Facebook. .no de le ve su ombligo.. y para ver las fotos tienes que llegar a rango hermano de leche xd!!! Te falta un webo para llegar a ese rango...!!!

SALUDOS...!!!

Publicado

Algo me dice q la china susy sabe del foro...cada vez esta mas crazy...ya quemó cartucho....@ , no sabia q hay dos chinas susys .... me refiero a la del cc 38..la hija de mario polli....

Publicado

el sabádo y domingo puede haber una batída maldita, cuidado lecheros.

Publicado

Publicado

Publicado

Publicado

@ , a ver si por enésima vez baneas a este tarado que ya me llega al pincho con la misma webada una y otra vez, encima lo repite 4 veces y en letras muy grandes..!!!

Para la próxima, taradoo..!!! anda ve a joder a otro foro....!!!

Publicado

Algo me dice q la china susy sabe del foro...cada vez esta mas crazy...ya quemó cartucho....@ , no sabia q hay dos chinas susys .... me refiero a la del cc 38..la hija de mario polli....

Segui tu consejo Insomme para entrar con esta coca cola y no funciono

entre de una a su cuarto y le dije hola cuanto es el servicio y ella sonriendo me dijo que estaba esperando a alguien y q no me podia atender  :beated:  caballero nomas, lo que ella no sabe es que la que riendo me la hace llorando me las paga  :hell_boy: Al final todo se reducira a plata o plomo

Publicado

búenas

sobrinos,

kisiera saber

ke 

es

eso

de sfc

o como

poner las

seciones

con

las

trokeras

soy

nuevo

en 

intérnet

gracias

sobrinos

sigan

fornicando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...