Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ah: :ah: :ah:

Quién dijo que mis cachos tienen brillo :ah: :ah: :ah:

@ mijo, nunca escupas al cielo.. la ley del karma mijo, recuerda, todo vuelve a ti :ah: :ah: sóbate tu frente que ayer te dolía.

PD. De la CIELO que pregunta el modem, es la.musa de Cumpli, una chata que paraba en el central y que alguien la vio por 2 de mayo :haha:

jajajajaja...shit...!! mega Next esa Cielo..!!! la última vez la vi en el corredor derecho del primer piso y se mosqueaba.

Se agradece la información, ya me estaba haciendo ilusiones por nada...!!! x ahí semanas atrás su prima me dijo que estaba por Cuzco..uhmmm...

PD: Ya no le hagan bullyng a mi causa @, ya van dos enshushamientos fallidos en menos de un mes ..jajajajaja..... lo mejor es no enshusharse, x mi parte ya pasé x esa etapa, no más. !!

Saludos. ..!!!

Publicado

jajajajaja...shit...!! mega Next esa Cielo..!!! la última vez la vi en el corredor derecho del primer piso y se mosqueaba.

PD: Ya no le hagan bullyng a mi causa @, ya van dos enshushamientos fallidos en menos de un mes ..jajajajaja..... lo mejor es no enshusharse, x mi parte ya pasé x esa etapa, no más. !!

Saludos. ..!!!

Esa CHIELO bien que le ingresaste fácil un par de veces y te metió un oral de la rekun :haha: :haha:

Nada man, esta creo es otra porque a la musha del venao nunca la vi, solo te vacilaba como siempre..

Y sobre mi sobrino @ el popular Enchuchado :ah: eres bien "cara e palo" eres el primero en hacerle bulling y pides que no se lo hagan Jajajajajaja pendejo..

:spiderman:

Publicado

@, hoy no fui al Callao, solo me pasaron el talan de la palo seco Xiomara...

Con razón te busqué por todos lados Harry y ni tu sombra cumpa, pensé te había secuestrado alguna bebita dentro de un room..

Ya habrá oportunidad de peinar y patrullar la zona.

Saludos.

Publicado

Obito Uchiha    OSEA TU ERES EL ENGREIDO DE LA FLAQUITA FRANCIA  Y PENSAR Q AMI ME TRATA COMO HA PAREJA ..PERRA DE MRD   :confuse: POR ACA DEBE DE ANDAR ESE TEMPLADO Q LE REGALO UN PERFUME  :boss:  Y PENSAR Q ME DIJO TU ERES MI CACHERO  "SU BOMBOMCITO DE LA CUMBIA :V ".. 

• Leyenda
Publicado (editado)

Y sobre mi sobrino @ el popular Enchuchado :ah:

Pregúntale a la que te pareció finita o a la que te gustó su vestido...  :haha:

O a la que dijo que me iba a hacer propaganda  :haha:  :haha:

Con la única que podría estar enchuchado es con la Tati  :ah:

Editado por CONSTANTE
  • Leyenda
Publicado

Thamara

La Milechi Figueroa del Cerro San Cristóbal.

• Leyenda
Publicado

ya me estaba haciendo ilusiones por nada...!!!

lo mejor es no enshusharse, x mi parte ya pasé x esa etapa, no más. !!

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

En el CI44 me pareció ver a Sandra "de Barranquilla", aunque luego recordé que ahí estuvo Romina...

En todo caso, ya que veo que están poniendo fotos, acá va uno.

Por cierto, seré el primero en hacerle su rating, aunque ya le abrieron tema, pero sin rating

Publicado

Ha esta flaca la he visto en el troca.. por el Ci .. Alguien sabe su nombre? y Numero de cuarto?.. ya tiene Ranking? 

@, esta no es la cabezona almendra ci 21?? ya no la he vuelto a ver.

saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

@, esta no es la cabezona almendra ci 21?? ya no la he vuelto a ver.

saludos. ..!!!

Oe, lo mismo pensé y lo iba a decir, pero preferí callar para no pifiarla jajaja

Ya somos dos entonces... y ella ya regresó la semana pasada!!! (a su cuarto clásico del 21)

• Leyenda
Publicado

Por el cuerpo sí es, pero la cara me deja algunas dudas, debe haberse producido bien...

Depende del pata que saca las fotos... qué raro que se conozca a todas.... xD

Publicado

Obito Uchiha    OSEA TU ERES EL ENGREIDO DE LA FLAQUITA FRANCIA  Y PENSAR Q AMI ME TRATA COMO HA PAREJA ..PERRA DE MRD   :confuse: POR ACA DEBE DE ANDAR ESE TEMPLADO Q LE REGALO UN PERFUME  :boss:  Y PENSAR Q ME DIJO TU ERES MI CACHERO  "SU BOMBOMCITO DE LA CUMBIA :V ".. 

https://www.youtube.com/watch?v=6a3bQqTlWxA

jajajajajaja..... soy uno más, ya veo q tiene otros engreídos más. .y sobre el pata que regala perfumes, de seguro es el pata de @ jajajajajaja...

saludos. ..!!

Publicado

ayer no encontre a patty la q me agarro los huevos fue miryam q buen polvo

Publicado

Por el cuerpo sí es, pero la cara me deja algunas dudas, debe haberse producido bien...

Depende del pata que saca las fotos... qué raro que se conozca a todas.... xD

si es almendra. ..esa foto es de su WhatsApp. ..!!! yo también tengo pero no puedo subirla xd!!!

saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...