Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pregúntale a la que te pareció finita o a la que te gustó su vestido...  :haha:

O a la que dijo que me iba a hacer propaganda  :haha:  :haha:

Con la única que podría estar enchuchado es con la Tati  :ah:

tati next..!! no me pone nadita..pero se respeta el gusto, manoooo.....

saludos. ..!!!

Publicado

Ha esta flaca la he visto en el troca.. por el Ci .. Alguien sabe su nombre? y Numero de cuarto?.. ya tiene Ranking? 

This is the hidden content, please

Creo que es esa tal Almendra CI 21, ahora que veo la foto si se parece.

Yo me atendi con ella el mes pasado, estaba con el cabello amarrado, su trato es mecanico, es relojera, su piel es aspera como la de un cerdo, no tetas, no culo, no besos y ni siquiera se dejar agarrar el cabello.

No entres con ella, estas advertido, al menos que... sea el tipo de hombre que a ella le gusta jajajaja. Para mayor informacion lee su RATING.

Saludos.

Publicado

@ no hay duda es ella, la recuerdo bien como si fuera ayer.

Ah por cierto.. las pic de la Elena la Troyana pasate ps.

O sino agregame en fb y ahi me lo pasas, este es mi fb: Santoyo Lechero

Publicado

Obito Uchiha CONSTANTE Santoyo OTRA MAS PARA Q SE LES VAYA LA DUDA SI ES O NO ES :boss:

This is the hidden content, please

A la mela..

Parece un fotomontaje :ah:

Como que.le han puesto una cabeza a ese body.. esta wona no tiene cuello o qué.. parece que fuera la sin cuello del CC66 :ah:

• Leyenda
Publicado

Jajajaja ta que malos son con ella, sí es Almendra, amiga (o algo más) de Cristina.

Publicado

Jajajaja ta que malos son con ella, sí es Almendra, amiga (o algo más) de Cristina.

Y no olvides musha del modem :ah:

Sus gustos selectos :ah:

Publicado

A la mela..

Parece un fotomontaje :ah:

Como que.le han puesto una cabeza a ese body.. esta wona no tiene cuello o qué.. parece que fuera la sin cuello del CC66 :ah:

la del cc 66 es un super trato sino preguntale a Lavoe xd
Publicado

Quien esta en el templo para que datee en vivo

No te lo vayas a tomar a modo personal mi respuesta.

Pero... odio estos tipos de pregunta. Mira mi hermano haz TU LA DIFERENCIA, tu como hermano menor deberias reportar en vivo desde el lugar de los hechos y no esperar a que otro lo haga. Saludos.

Publicado

No te lo vayas a tomar a modo personal mi respuesta.

Pero... odio estos tipos de pregunta. Mira mi hermano haz TU LA DIFERENCIA, tu como hermano menor deberias reportar en vivo desde el lugar de los hechos y no esperar a que otro lo haga. Saludos.

Yo estaba respondiendo en vivo el domingo busca mi mensajes,,.,,

Publicado

hola hermanos saben como se llama la flaca que estaba hoy al lado de ashley / lucero?

• Leyenda
Publicado

Quién se apunta para ahora? Estoy con los billetes y la leche a tope!!!

Lo más probable es que hoy regrese L. S., y quiero darle por la troya de nuevo!!!

Llego a las 3 para abrir las puertas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...