Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

En camino a shaolin hoy si me voy de avance con las tetitas ya que las encontrare bañaditas Ps ojalá este bety !!!!

Publicado

En camino a shaolin hoy si me voy de avance con las tetitas ya que las encontrare bañaditas Ps ojalá este bety !!!!

Causa si esta dayane dile si mañana vendra....

Publicado

No lo veo a Dayana y no hay muchos parroquianos aplique a una tal Sheyla Chata anal incluido de las que manyo en CI: Eveling Room 60,Bbreen ice Room 57, Julisa al fondo, Sandy Room 22, Alejandra al palo seco Room 8, Miluska Room 3, Romina pelo pintado Room 5

Publicado

Mi otra aplicada fue con Sandra CI 49, también estuvieron Aymet CI 53, Erica la palo seco CC1, Elena de Troya CC66 y la perra de ashly en el pasadizo

• Leyenda
Publicado

Bueno, llegando recién.

La principal novedad fue el retorno de "La travito" Stefany en el C. I. 8.

De ahí casi lo mismo de siempre. Me metí un par de polvitos acá y otro en el Bote, los tres más que aceptables.

El primero fue con una nueva del segundo piso, dice que ayer por primera vez empezó a trabajar en un chongo y, a decir del mega ajuste que tiene, le creo; me contó toda su historia, sin embargo hubo contradicciones a lo largo del acto. No es mala opción y no descarto volver, sobre todo porque, como repito, tiene un ajuste maldito.

El segundo fue con Karen en el C. D. 32, otra buena opción, hincha de Boca Juniors. Tremenda garganta profunda que se metió, le haré su rating en breve. Con ella boté la leche, pero me quedó más y para eso fui al Bote. Llegué a eso de las 7 y hubo poca presencia de parroquianos, en fin, no hubo mayores novedades. En breve el listado de rigor.

• Leyenda
Publicado

@ puedo unirme o se molestan.

PD: BRro me ayudarias con el listado y otras cosas mas solo si puedes

Disculpa @@Amateur123 no llegué a leer tu post.

Al final fui solo porque al abuelo se le perdió el bastón y no pudo ir.

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES, 16 DE MARZO DE 2016

CORREDOR IZQUIERDO

1. Paola

2. Tatiana

3. Miluska

4. Sofía

5. Romina

6. Karen

7. Jade

8. Stefany (Travito)

9. Vanesa

10. Romina

12. Milagros

13. Hanna

14. Marilú

15. Melissa

16. Yackelin

17. Yamileth

18. Perla

19. Thalía

21. Almendra

22. Sandy

23. Aracely

24. Stefany

25. Ruby

26. Xiomara

28. Gabriela

29. Andrea

31. Valeria

34. Azul

37. Arelly

44. Gianely

45. Astrid

46. Sidney

47. Evelin

49. Sandra

50. Yahaira

51. Kiara (Jenny Kume)

52. Jazmín

53. Aymet

56. Talía

57. Berenice

58. Stefany

59. Paloma

60. Valeria

61. Evelin

62. Ana

CORREDOR CENTRAL

1. Erika

6. Naomi

9. Estefanía

13. Sofía

14. Micaela

15. Candy

16. Miluska

17. Estrella

19. Luz

21. Karol

22. Verónica

37. Rosita

42. Diana

43. Zafiro

44. Perla

47. Karla

50. Sandra

51. Dalma

53. Yaruska

54. Carolina

55. Camila

57. Camila

58. Angie

63. Beatriz

64. Camila, prima de Cielo

65. Cielo, prima de Camila

CORREDOR DERECHO

Primer piso

1. Tamara

2. Solvey

8. Bella

9. Liz

10. Shirley

11. Sharito

12. Camila, amiga de Dayana

16. Ebony

19. Carmen Rosa

20. Amparo

22. Mishell

24. Sheyla

25. Mariella

27. Shanet

32. Karen

36. Tatiana

37. Charo

38. Alejandra (Cleopatra)

39. Sandra

41. Olenka

44. Kiara

47. Ashley Lucero

49. Vanesa

Segundo piso

5. Karla

7. Katty, hermana de Jade

22. Faviola

35. Colorina

37. Claudia

Publicado

A la shit @!! Tremendo reporte de las bandidas..

Hoy rotaron otra vez a mi bebita, estuvo en el room de Karen de Chanchamayo :haha:

Al CI le metiste un Copy Paste creo.. y por qué te salteas de Jazmín.. Aymet... no te pases ps mijo juega la data completa :ah:

Buen reporte.

• Leyenda
Publicado

Al CI le metiste un Copy Paste creo.. y por qué te salteas de Jazmín.. Aymet... no te pases ps mijo juega la data completa :ah:

Para nada señor, no me difame  :ah:  yo lo vuelvo a escribir tal como me va saliendo de la memoria.

Me falta la que estuvo en el C. I. 11, pero estoy tratando de recordar. Es la única que me falta.

No ha habido salteada alguna, revise bien, en el 52 sí estuvo la Jazmín a la que creo que se está refiriendo.

Su Tatiana estuvo muy ocupada el día de hoy  :haha:

• Leyenda
Publicado

y que fue con la enmascarada no . bajo ..

No

• Leyenda
Publicado

Hoy rotaron otra vez a mi bebita, estuvo en el room de Karen de Chanchamayo :haha:

En el C. I. 20 estuvo una parecida a ella, ¿puede ser su hermana?

No sé su nombre, por eso no la puse en el listado. Tiene la misma cara.

Publicado

Para nada señor, no me difame :ah: yo lo vuelvo a escribir tal como me va saliendo de la memoria.

Jamás lo he difamado mijo y no lo volveré hacer :ah:

El Copy Paste lo digo porque es la misma alineación de siempre mijo, no por otra cosa. No te pongas saltona @ :ah: :ah:

Ojo que te faltó el 54 y 55 del izquierdo :haha:

• Leyenda
Publicado

Ojo que te faltó el 54 y 55 del izquierdo :haha:

No las he visto, supongo que serán Liliana y Viviana o en todo caso Ximena.

Para comentar un poco más: 30, 32 y 33 no hubo nadie, en el 48 una nueva semi milf como te gustan @, es una charapa de unos 30 y tantos años, estuvo echada todo el día, pero la ví salir con jean y estaba bueno ese culo, aunque la cara la mata.

Hablando de nuevas, en el C. D. 4 hubo una nueva, también semi milf, hice la consulta, pero como ya había entrado con la nueva del segundo piso, no quise dármela de Ferrando y aparte quería asegurar el partido  :byebye:  La Travito estuvo mosqueándose horrible en el día de su retorno. ¿Dónde están sus giles ah?

Para terminar con el C. I., en el 35 hay una fija, pero no sé su nombre, un pata me lo dijo hace un tiempo, pero no recuerdo. Es charapa para variar. En el 36 no ví a Danna, en el 27 una recontra "NEKS", En el 40 no estuvo Fiorella, en su lugar otra "NEKS", en el 41 debió haber estado Fabiana, entre el 42 y 43 también un par de dinosaurios, en el 38 y 39 las mismas comadres de siempre, amigas de Xiomara C. I. 26, creo que @ sabe sus nombres.

• Leyenda
Publicado

Tan muerto estuvo hoy que llegué a escuchar varias conversas de kines y por ahí uno se va enterando de varias cosas  :byebye:

De acá hasta el sábado me imagino que estará igual, habrá que estar atentos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...