Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si suben poniendo fotos en publico me vam a dejar sin merecas pe xq a tanta luz se van a quitar del local. No sean forajas. Mandenlas en privado o pa gente con rango. Ya eso ha pasado si a la germa le hacen luz va a sacar la cola. Si les bacilan las fotos conpartenlAs en privado. Aqui no es pa poner fotos d wasap o facebook en publico. Yo no soy amigo de ningina puta. Solo voy culeo y si me tratan bien regreso pero seamls maduros y dejemonos d huevadas q al final nos vam a perjudicar

Esa es mi opinion como casero del troca x mas de diez años. Respeto y sobre todo inteligencia pa no cagarnos nosotros mismos.

Ya en el pasado he conocido germas q ham dejado d ir xq las expusoeron o jodiwron.

Esperemos q el sr modem se pronuncie.

Publicado

@ por favor ..las fotos que subi pon las en privado para q lo vea gente de rango.. o entodo caso borralas.. mucha luz ..

Publicado

Tan muerto estuvo hoy que llegué a escuchar varias conversas de kines y por ahí uno se va enterando de varias cosas :byebye:

De acá hasta el sábado me imagino que estará igual, habrá que estar atentos.

No es por dármela de chismoso, igual una shaolinera me comentó que está muerto porque la gente está con la vaina de los útiles escolares... pero que también ya vienen las utilidades... :ah:

Ptmre me quedé cojudo, a la firme que ellas se saben todo el calendario con sus altas y bajas de billete, no por algo están años en el rubro.

Juega el dato @ :ah:

Publicado

@, cómo es eso qué esa cielo es prima de Camila...??? lo confirmaste con la misma Camila?????!! uhmmmmm.....

Saludos. ..!!!!

Publicado

@ por favor ..las fotos que subi pon las en privado para q lo vea gente de rango.. o entodo caso borralas.. mucha luz ..

En la noche, ya en casa, lo re-subo se manera privada a sus respectivos temas para que no se pierda el material.

Saludos. ..!!!

Publicado

Hola hermanos. Soy nuevo, ¿a qué hora me recomiendan ir?

yo tambien soy nuevo pero voy mas por q varias me dan su sopa te recomiendo ir a las 5 pm ya  estan todas 

Publicado

No las he visto, supongo que serán Liliana y Viviana o en todo caso Ximena.

Para comentar un poco más: 30, 32 y 33 no hubo nadie, en el 48 una nueva semi milf como te gustan @, es una charapa de unos 30 y tantos años, estuvo echada todo el día, pero la ví salir con jean y estaba bueno ese culo, aunque la cara la mata.

Hablando de nuevas, en el C. D. 4 hubo una nueva, también semi milf, hice la consulta, pero como ya había entrado con la nueva del segundo piso, no quise dármela de Ferrando y aparte quería asegurar el partido :byebye: La Travito estuvo mosqueándose horrible en el día de su retorno. ¿Dónde están sus giles ah?

Para terminar con el C. I., en el 35 hay una fija, pero no sé su nombre, un pata me lo dijo hace un tiempo, pero no recuerdo. Es charapa para variar. En el 36 no ví a Danna, en el 27 una recontra "NEKS", En el 40 no estuvo Fiorella, en su lugar otra "NEKS", en el 41 debió haber estado Fabiana, entre el 42 y 43 también un par de dinosaurios, en el 38 y 39 las mismas comadres de siempre, amigas de Xiomara C. I. 26, creo que @ sabe sus nombres.

Esa del ci-35 tbm se llama jazmin, pero en el rating la puse como yazmin para no webearse por esas epocas con jazmin del ci-51 la tuneada cara de traba, esa la del 38 o 39 se llama abril flaca del ruperto

Publicado

@ de tu alineacion del miercoles hay dos rominas en el.ci5 y en el ci10... error de tipeo o hay 2 rominas???

También leo q reaparecio la jenny kume, si la vuelves a ver xfa amarrala a la cama pa caerle el dia siguiente, ya mucho se me esta escapando

Publicado

Pablito escobar por lo que he leido si hay 2 rominas una la del ci-10 la gordibuena y hay otra romina mas, pero a esa si no la saco

Publicado

yo tambien soy nuevo pero voy mas por q varias me dan su sopa te recomiendo ir a las 5 pm ya  estan todas

Aca la data es con ratings, no vale comentario suelto, asi q suelta esos encuentros antes que obito te pase la guillotina
Publicado

Pablito escobar por lo que he leido si hay 2 rominas una la del ci-10 la gordibuena y hay otra romina mas, pero a esa si no la saco

Yo solo conozco a la del ci10 hermana de la ex de constante del ci52. No sabia que habia otra

Publicado

Aca la data es con ratings, no vale comentario suelto, asi q suelta esos encuentros antes que obito te pase la guillotina

No le hagas caso. @@EL_ANCIANO_SOPERO es la perra kilombera @@georgeonpalgo69 ... Como es hincha del foro se para creando cuentas para que le hagan caso...

@ ya sabes q hacer con ese trinchudo georgeonpalgoxxx , que x cierto su foro se esta quedando cada vez sin menos gente. Saludos....

Publicado

@ de tu alineacion del miercoles hay dos rominas en el.ci5 y en el ci10... error de tipeo o hay 2 rominas???

También leo q reaparecio la jenny kume, si la vuelves a ver xfa amarrala a la cama pa caerle el dia siguiente, ya mucho se me esta escapando

efectivamente la de CI 5 tambien se llama romina casi le entro pero desisti
Publicado

@ la del CI 8 juraria que era alejandra estaba con.un vestido blanco a eso de las 4 estaba loreando con otra palo seco que tambien tenia un vestido pero de colores y de taco negro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...