Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui una fotito de sus Taquito Csm el sicoseo me cago si acomodaba bien el Relog (Gear3)

This is the hidden content, please

Publicado

CM Punk hdl para los pollitos yo tambien entro lili ci 55 ayer la vi

Publicado

alguna novedad en el templo toy metiendome un baño paara ir espero encontrar buen material ...pasen la voz 

Publicado

@ la del CI 8 juraria que era alejandra estaba con.un vestido blanco a eso de las 4 estaba loreando con otra palo seco que tambien tenia un vestido pero de colores y de taco negro

Finalmente era Alejandra CI8 o Stefany según el post de @ ??

• Leyenda
Publicado

@, cómo es eso qué esa cielo es prima de Camila...??? lo confirmaste con la misma Camila?????!! uhmmmmm.....

Saludos. ..!!!!

Tienen casi la misma carabina y estaban loreando bastante.

• Leyenda
Publicado

@ de tu alineacion del miercoles hay dos rominas en el.ci5 y en el ci10... error de tipeo o hay 2 rominas???

También leo q reaparecio la jenny kume, si la vuelves a ver xfa amarrala a la cama pa caerle el dia siguiente, ya mucho se me esta escapando

Acá el rating de la Romina que ayer estuvo en el C. I. 5:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17275-romina-ci44-scf-charapa-sin-ajuste/

• Leyenda
Publicado

@ la del CI 8 juraria que era alejandra estaba con.un vestido blanco a eso de las 4 estaba loreando con otra palo seco que tambien tenia un vestido pero de colores y de taco negro

Yo llegué a las 7 y en esa puerta estuvo Stefany la Travito, no la vi a Alejandra.

Publicado

Tienen casi la misma carabina y estaban loreando bastante.

Gracias x la respuesta, entonces si es la misma que yo buscaba puedo decir que ya tengo nueva musa nunber one...!!!

Saludos. ..!!

• Leyenda
Publicado

Finalmente era Alejandra CI8 o Stefany según el post de @ ??

Era la travito Stefany, al menos a partir de las 7 que llegue era ella.

• Leyenda
Publicado

Gracias por la info al señor de los cielos y a todos los HDL pensionista, óbito y punk, después les doy sus likes cuando mañana me arreglen el Internet. Es una huevada escribir desde el celular, por eso no puedo mencionar ni nada pero me dejo entender. Creo que llegaré tarde al Troca, tráfico de mierda, si puedo más tarde hago el listado de rigor, hablamos.

Publicado

Gracias por la info al señor de los cielos y a todos los HDL pensionista, óbito y punk, después les doy sus likes cuando mañana me arreglen el Internet. Es una huevada escribir desde el celular, por eso no puedo mencionar ni nada pero me dejo entender. Creo que llegaré tarde al Troca, tráfico de mierda, si puedo más tarde hago el listado de rigor, hablamos.

Mijo si ya te deslechaste ayer con tres reverendos polvos:ah:

Estás haciendo honor a tu nombre @ pero constante para ir a deslecharte :haha:

Esa quincena debió salir cargada :ah:

Publicado

Yo llegué a las 7 y en esa puerta estuvo Stefany la Travito, no la vi a Alejandra.

a xuxa derrepente esa loreada fue para cambiar de Room como yo abrí shaolin saque la cola temprano gracias por la data de la aparición de bety Bro esa perra viene cuando le da la gana noma creo
Publicado

Derecho:

32 La cajamarquina Ana, se acaba de ir. Se le ve bien de civil.

29 si no me equivoco, Flavia/Leona/ex Monica de las Qks, voluptuosa.

Central:

30 al palo seco Xiomara coquetona, no fui hoy con ánimos de inmolacion.

16 uña algo gordita de vestido, nueva para mim. Rostro agraciado.

En el ci poca novedad.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...