Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rumbo al trocadero, no jodan, las batidas son de improvisto,sólo lleven su DNI y a follar

"Mi Tecniko" reporte en vivo in situ para ver la alineación...

Derrepente hay novedades...

Saludos.

Publicado

Buena cantidad de gente en el templo.sin raztros de batida

Publicado

Chezzzzzz,,, ya me pele llendo al Kamasutra.... Y ahora creo qe también me voi a pelar en el shaolin.... Y el mela del ruperto esta qe me sigue.. Y me contagia su saladera... @ tu Andrea esta en el room #13 en el kamasutra..

Publicado

cambio de planes, sorry @ , mis patas al final dijeron para ir al troka...ya informaré que tal el ambiente. ..!!

saludos. .!!

Publicado

Hay una flakita en el #16 del CI,, referencias por favor... Y no encuentro a Xiomara del CC.. Estoi más perdido qe marco buscando a su mamá...

Publicado

Jimena ci8 chapapita de jaen buen polvo,estoy recuperando fuerzas, no vino a trabajar la joven Carmen Rosa, que salao.

Jijijiji

Publicado

Cola en el cuarto de luz CC 19 ,no la dejan descansar

Publicado

Mía room#10 del 2do nivel del Cd,, me dijo trato de amigos con derecho,, puedes agarrar, bechar, todas las poses.. No pone peros,, y no me midió el time,, pero no chupa el ruperto.. Al final creo qe fue un buen polvo... Buscaré otra bandida... Acepto recomendaciones....

Publicado

En el CC #65 una piltrafita relojera,, ni 10 minutos y afuera.. Y todavía cobra 40 mangos... Ya entro otro incautó.. Tomaré tiempo... Derrepente el anterior era precoz... Yeahhhhhh

Publicado

Chezzzzzz,, otro relojeado por la piltrafa del #65 CC, solo 12 minutos,, nadie supera la valla de los 15.. Mejor saco la cola... Pensaba regresar donde Mía del 2do piso,, pero ya hay 3 jeropas en su puerta...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...