Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

búenas

sobrinos,

kisiera saber

ke 

es

eso

de sfc

o como

poner las

seciones

con

las

trokeras

soy

nuevo

en 

intérnet

gracias

sobrinos

sigan

fornicando.

Es SCF, no "sfc" , y quiere decir Sin Cuarto Fijo.

Las secciones con las trokeras?? Te refieres a sus ratings?? 

Si es asi, te vas a la zona de ratings, clickeas EMPEZAR NUEVO TEMA, claro si es que no le han creado tema, tienes que buscar antes.

Saludos

Publicado

el sabádo y domingo puede haber una batída maldita, cuidado lecheros.

sobrino, los sabados y 

domingos siempre viene

la muni para ver las

enfermedades, 

a menos ke seás tombo.

Publicado

Es SCF, no "sfc" , y quiere decir Sin Cuarto Fijo.

Las secciones con las trokeras?? Te refieres a sus ratings?? 

Si es asi, te vas a la zona de ratings, clickeas EMPEZAR NUEVO TEMA, claro si es que no le han creado tema, tienes que buscar antes.

Saludos

muchas gracias,

sobrino.

Publicado

sobrino, los sabados y

domingos siempre viene

la muni para ver las

enfermedades,

a menos ke seás tombo.

Nuevamente los clones carajo , dale vuelta esos conchasumare @

Publicado

Nuevamente los clones carajo , dale vuelta esos conchasumare @

me ganaste en decirlo... ex marquito..!!!

estos imbéciles creen q uno es taradoooo que no se da cuenta, ellos más bien son los idiotas que hasta se clonan con nicks similares a los anteriores ya baneados ..... todo ese clan farfan..niger jeringas..kukines..zamboo etc etc ya están fichados. ..larguense a joder a otros foros reconchasumares hdp...!!!

Publicado

.ke se vayan con el abuelo cumplimamon.a zm..

O si no ke sw vayan con nandito al hanteon..alla faltan rosistas awebadooosss.

O ke se vayan con el coker spanish de la lllegion

Ya or ultimo ke se vayan con camucha mucja y la loca thoe...al piti........yeahhhhhhhh.........

• Me gusta 1
Publicado

..ponte las pilas zambro retaco crush y deja de pensar en la enana trafera de xiomara ci26...

....kacheras alla voyyyyyyy...

...... irina alla voyyyyy.....ke rica ke estas chirina pelangocha de melaaaaaa.......

..lilianita allla voyyy a ke me cierres la puerta......como debe de cher.....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

me ganaste en decirlo... ex marquito..!!!

estos imbéciles creen q uno es taradoooo que no se da cuenta, ellos más bien son los idiotas que hasta se clonan con nicks similares a los anteriores ya baneados ..... todo ese clan fas hdp...!!!

habla bien, yo no soy ningún clon. 

Editado por kakanero29
Publicado

Camino a Shaolin lin ojala y encuentre algo bueno ps liliana vaya abriendo tu patitas con estrias no puedo hacer listado por que no me se sus nombres de muchas en fin....

Publicado

Tambien estoy llendo PUNK, aunque yo a buscar a una blancona bonita q sea anqlitica, si puedes pasarme el dato seria mejor

Publicado

Csm que tal relojeo por la Ptmre ya pondre mi mini listado de lo que vi ps, Bety SCF alguien la saca ???

Publicado

Csm que tal relojeo por la Ptmre ya pondre mi mini listado de lo que vi ps, Bety SCF alguien la saca ???

yo la conozco como Betsy xd!! ya le abrí tema cuando llegó. Es bien rica de cuerpo, de cara simpática y esos ojitos chinitos ufff..lo malo que no es buen trato. .masooo..como para un choque y fuga, no más. ..!!

A la espera de su rating, liliano xd!!!

Publicado (editado)

@CM PUNK, viejo viste a ericka cd 41 o a Connie CD?

Gracias.

PD. el horario del foro me confunde, no se si a todos le aparece lo mismo (por ejemplo del mensaje de cm punk sale como "ayer 10:30 pm") y ahora son las 8:11 pm). 

Editado por Grasoso
Publicado

Liliana no vino, tantos enfermos estaban en su puerta queriendo, empujarla adentro, agarrarle a besos, levantarle la falda ahi nomas hacerle el calzona un lado y romperle la concha con toda fuerza, por mas que grite darle de alma con furia , ponerla en perro contra el muro, romperle el calzon y reventarle esas nalgas con fuerza,mucha fuerzaaa, ......pero no vino .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...