Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para q no se quejen los pollitos ...y porque soy bueno ahi unas fotx..estefany y rubi

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Papayaman...ellas ya tiene tema, favor de subirlas en su tema para que las fotos no se pierdan. ..!!!

Saludos. ..!!

Publicado

xD ese HDL @@PAPAYAXD22, uno va a tener que ir disfrazado al troca ya jaja, menos mal que no se nota la cara del HDL q está ahí o lo terminan botando de su casa y que se vaya a vivir al troca.

Ayer domingo volví al troca después de una larga temporada, me fui buscando a una tal Yadira en el CD pero no la encontré, me atendí con roció (C.D #4).

Agradezco alguna información de Yadira.

Publicado

Visita inopinada al trocadero. Fui por unos asuntos a la municipalidad del Callao y ya de regreso, entré a sapear.

Para comenzar, 70% del material femenino de muy mala calidad, y que esperas por 30 maracas? Una miss Perú?

20% me las podría tirar si es q no la viera como 3 semanas y con la leche apunto de salirme por los ojos.

10% cumple los estándares mínimos, aun así las q tienen carita linda no tienen cuerpo y las de buenas curvas tienen un caramelo en deuda.

Lo rescatable por decirlo así, estaba en el corredor izquierdo. Como para comenzar entré con:

Esmeralda flacaza, cuerpo sin trabajar, tetas naturales, medianas. Carita simpática. Trato regular. Me reconoció de jornadas anteriores. casi casi hubo feeling, creo que la cag... cuando le pedí el chico. Nunca me lo había soltado, menos ahora.

Estefany fue la siguiente, tiene buen lejos, cinturita de huevo, jajaja no es cierto, pero tiene que tonificar esa zona, ha sido mamá, marucha con recorrido, poco ajuste. muy muy muy pobre desempeño. Entre porq se veía un poco alta, y con carita tierna. Pero en el mate pone menos empeño q una muñeca inflable.

Patty, en el corredor central, entrando a la izquierda, china vieja se ha tuneado las tetas. "Oye yo te conozco hace 6 años"

"Ya estoy vieja" me dice riendo, y sigues puteando dije para mi. Le metí reja porque m recordó buenos polvos, riquísima con ese bikini color celeste que usaba hace años.

Completamente deslechado y luego de un descanso en las bancas del corredor izquierdo donde casi m quedo dormido, me alistaba para manejar hasta mi casa con todo el tráfico de mela y vi a..

Camila, casi seguro q se llama así, joven trigueña, delgada, tetas medianas y sonriente y coqueta en la puerta, quería 40 maracas, se las pagué y le dí un adicional más por la cola. Rico la goce. Se presta pa la matanza.

Por alli un par mas de flacas pasables, como la del 12 u una milf al fondo en bikini cerca a mikaela.

Publicado

alguien se ha agarrado a kachedadas con alguna shaolinera ? :adore:  :haha:

,,,,jessy esta es la ultinma vez,,ni mas contigo,,,me debes dos soles por el chocllate blanco.. :too_sad:  :too_sad: .

pa ti cheleste este temita,,asi va cher siempre,,aunqe te molestes.....

sorry asi sera el camino.

.no encuentro el rating de la cheleste ni el de la cleoppatra..kle xuxa pasho ?

...

• Me gusta 1
Publicado

la vierja de mierda ke da los rooms ,,su tia de la webita,,,,el domigno le nego  rooms a dops  chibolas,,una se parecia ala chata charo ke rica ke estaba la otra era narizonchita ,de cabello ondulado ricas nenas,,ke pense eran la collera de jessy  ke con sus lentes keria pasar piola,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

media hora esperando y botabndo baba conmo mela pa ke la vienja de m,,no le diera rooms :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

ptm me agarre a kachetadas con una chata....

sucedio asi....despues de sonar con sofia del ci,,,la perra de mela es nona,,ojo la de vestrido negro y rojo,,,,,tasbanos kachando rico y me sale con tu time,,,,ke solo son 15min,,,csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,en el entretiempo del cambio me dice ke ya van 25 min ,,,ke serian dos servicios :too_sad:  :too_sad: ...no le dije nada,,por ke taba rico el kache,,no ajusta naaaa......,es guapa como chilla,,pero con ese relog en mano me jodio el vacilon,,solo le dije por ke eres ashi,y me sale con la tabla periodica elevada al cuadrado,,ok le dije,,,,,,,,,rcdtmmmmmmmmmmmmmmmmmm.sali y lateando me encuentro cion la chata.....entonces me meto y le digo hola larizaa riquelme y me dice ke ???????????'' seguro penseo ke le dije alguna mala palabra o no se ke m,,penso esta retaca....luego rapidamente me dijo pagame..ptm lo dijo de mala manera,,,..ke me dije ?  opte por la fuga ,,,,ejecute plan de contigencia pa la salida,,asi lo hice con una kachera hacwe meses,,,le dije ..quiero completo,,,,la enana me mira y me dice ,,ke estas hablando,,,,idioteces,,,,

le dije ke hpy quiero completo,,,,y me llego al pinchoooooooooooooooooooo..entonces

retrocedi para salir de su room abri la puerta..la chata corrio la cerro y me avento un kachetadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....

no me quedo otra ke devolversela,,,,,y se la di en su  kachetito izquierda,,,,,,zassssssssssssssssssss

de la misma fuerza ke ella dio el primero....,pasaron unos segundos,,diria milisegundos. y zasasssssssssssss me envia un kachetadon ,,,,,chessssssssssssssssssssssssssssssss otra vez ,,,,

y zasssssssssssssssssssss le devuelvo el kachetadon y le digo ke te pasa ke tienes potr ke me agredes,,,,,me dice,,no solo te estoy acariiciando,,,,.vuelvo a abrir la puerta pa irme y zassssssssssssssssssssssssssss otro kechi,,y ahi nomas le dije quieres ke le diga a la sra de la adm..ke me estas agrediendo,,,,,,,,la chata se kedo muda..suis ojitos empezaron a brillar......y recien pude abrir la puertas.

post data,.- se lo conte a esa culona macumbera traicionera y me dijo,,te hubieras kedado,,seguro te salia un super kache,,,,,,

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba con las revolciones a mil,,despues de lo me hizo sifia la mona de mela del ciz..............

..sali del room,,me kede lelo,,primera vez ke me pasa esto en shaolin lin y eso ke toy desde los 80s.....

ke caracter de la chata,,,,,,

• Me gusta 1
Publicado

falto decir ke puide abrir la puerta `pero le enmvie su kechi,,,,osea kedamos 3 a 3...

:too_sad:  :boss: ....

......ojala me perdoneeeeeeeeeeeeeeeeee..que hiche,,,,,,,, :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

nooooooooooooo me arrepiento violveria  hacerlo son los chelos,,,,,,

jesyyyyyyyyyyyyyy de mier.........

...tuve remeember con dianita del cc despues de casi 1 año creo,,desde ke me cerro la puierta .

desde aki  dianita un saludo,,,,,,saludo humedo en tuis tetikas... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ke le pasa a la yamileth ci  esta recontra telaraña..... :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

,,le removi la conciencia a la sandy y me grita ven ruperto el forista,,fui a su encuentro,,,,,no me xupo las pelotikas,  :too_sad:  :too_sad: ..pero si chillo fuerte,,,,,cada vez m,e dice,,mafer viene  mañana,,,nilonga,,,,si supiera ke tengo las calientitas de la mona estefanya de mela..ke enm el eden me mando la motio,,la vi en el kama ni le pare balon,,,seguro ese  pancracio de the hitman fue corriedno tras ella,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

enm el kama la vi  a hillary pero no le paro balon...nexttttttttttttttttttttttttttttttttt.

me volvi semibizarro con isabel del cd 6 ke rico kacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,la tia es kacheita ke rica xupada,,,,pero antrs te manda una fumigada de la rptm y eso ke taba bien con mi pocima de las huaringas esa ke la volvia loca ala cleopatra alejandra,,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

....estoy buscando como loco a janet de chanmayo su conmadre de esa mela de kalrlita,,ke rico  kache ,,dedal,,,,chapes,,,lo malo ke ella suda mas ke yo y constante.... :boss:

...

• Me gusta 1
Publicado

el sabado le di su chapetex a la taty en cd 1 y el venao de seguridad el chino se puso saltonm,,,,ke keria ke me lo chape ... :haha:  :haha:  :haha: .la taty se palteo,,,...hahahahahahaahahahahahahhhah.........hahahhahahahahahahahahahahaahhaahahahahahahahahahahaahahahahhhhhaahhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha..la cheleste no se salva,,sabado y domibgo la he tenido al borde,,,,de la desesperacion.......misnmo el finadito popeye,asi cuabndo se paraba a ver a esa webada de la vasleria ci 60

el sabado casi me voy a la n,,,,felizmente tebia a mi conejillo de indias,,,el tal bembita t,,,,.le dje hay una nueva en cc 65 creo es colombiana se tapa el rostro,,hilacha rica,,solo enseña medio face,,ptm me acero hago consultya no la reconoci,,salio un dejo bien raro,,,a 40mangos ,,20 min,,,,,aqui es le digo a bembita entra tu y lyuego yo voy,,,,se pone a controlar el time,,y ino sale en 8 min el otro en 13min,,chesssssssss,al rato paso y era la perra de mela de rubi,,,csmmmmmmmmmmmmmmmmm,..

pero el babosazo de la perra kiilombera se vendio solito y entro,,,perra de  mierda t ya no vas ckn tu cascio,,,tas pasabndo piola :haha:

• Me gusta 1
Publicado

La Francia esta Ke lo busca por aire mar y tierra a la pepa.... Hhhaahhahaahhhajaj kelle sacarle la me.. Por lo ke dijo en du rating....

Hhahahahaahhhaahhahaahahahaa.....

• Me gusta 1
Publicado

stefany la chiclayana del corredor izquierdo 58 parada se le ve rica pero en la cama es bien fría de cuatro patas no excita mucho tiene culo de hombre y no grita en la cama polvo regularon nomas luego pongo el rating

Atte EL PELON q no tiene ni un pelo de tonto  :big_smile:

Publicado

Es una buena opción esta hilacha.... Me hace recordar a la pelo de escoba de kimberly del eden.. Pero no se deja chapar..... Por Ke ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Pobrecita la perra kilombera @@georgeonpalgo69. En vista q su foro no tiene un ranking hace 15 dias que le queda regresar como el perro arrepentido jajajajajajajaja.

P.D: kilombera decime , es bacan regresar con el rabo entre las piernas xD...

El sábado el roskete declaro perra kilombera taba botando baba como mela... Pero solo miraba como es su costumbre... Yeahhhhhhh.. Plan de 8pm...malparido ya no bajas con ese casco azul... Pavo

• Me gusta 1
Publicado

ptm me agarre a kachetadas con una chata....

sucedio asi....despues de sonar con sofia del ci,,,la perra de mela es nona,,ojo la de vestrido negro y rojo,,,,,tasbanos kachando rico y me sale con tu time,,,,ke solo son 15min,,,csmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,en el entretiempo del cambio me dice ke ya van 25 min ,,,ke serian dos servicios :too_sad:  :too_sad: ...no le dije nada,,por ke taba rico el kache,,no ajusta naaaa......,es guapa como chilla,,pero con ese relog en mano me jodio el vacilon,,solo le dije por ke eres ashi,y me sale con la tabla periodica elevada al cuadrado,,ok le dije,,,,,,,,,rcdtmmmmmmmmmmmmmmmmmm.sali y lateando me encuentro cion la chata.....entonces me meto y le digo hola larizaa riquelme y me dice ke ???????????'' seguro penseo ke le dije alguna mala palabra o no se ke m,,penso esta retaca....luego rapidamente me dijo pagame..ptm lo dijo de mala manera,,,..ke me dije ?  opte por la fuga ,,,,ejecute plan de contigencia pa la salida,,asi lo hice con una kachera hacwe meses,,,le dije ..quiero completo,,,,la enana me mira y me dice ,,ke estas hablando,,,,idioteces,,,,

le dije ke hpy quiero completo,,,,y me llego al pinchoooooooooooooooooooo..entonces

retrocedi para salir de su room abri la puerta..la chata corrio la cerro y me avento un kachetadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....

no me quedo otra ke devolversela,,,,,y se la di en su  kachetito izquierda,,,,,,zassssssssssssssssssss

de la misma fuerza ke ella dio el primero....,pasaron unos segundos,,diria milisegundos. y zasasssssssssssss me envia un kachetadon ,,,,,chessssssssssssssssssssssssssssssss otra vez ,,,,

y zasssssssssssssssssssss le devuelvo el kachetadon y le digo ke te pasa ke tienes potr ke me agredes,,,,,me dice,,no solo te estoy acariiciando,,,,.vuelvo a abrir la puerta pa irme y zassssssssssssssssssssssssssss otro kechi,,y ahi nomas le dije quieres ke le diga a la sra de la adm..ke me estas agrediendo,,,,,,,,la chata se kedo muda..suis ojitos empezaron a brillar......y recien pude abrir la puertas.

post data,.- se lo conte a esa culona macumbera traicionera y me dijo,,te hubieras kedado,,seguro te salia un super kache,,,,,,

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba con las revolciones a mil,,despues de lo me hizo sifia la mona de mela del ciz..............

..sali del room,,me kede lelo,,primera vez ke me pasa esto en shaolin lin y eso ke toy desde los 80s.....

ke caracter de la chata,,,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=OnQeexb8bB8

Eso pasó el Domingo Pasado Si o.No

Ya sabes k mi trava me tiene informado

Pero en el 2013 x el CC CTO 40. Una de mis bebitas casibte lapea x mi.culpa recuerdass xd jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...