SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sr @ Usted k es un bastó shaolinero desde los 80's en sus palabras y conceptos. Para usted que es una Kine Sumisa Saludos
PENSIONISTA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 el sabado le di su chapetex a la taty en cd 1 y el venao de seguridad el chino se puso saltonm,,,,ke keria ke me lo chape ... :haha: :haha: :haha: .la taty se palteo,,,...hahahahahahaahahahahahahhhah ¡¡Nooooooooooooo!! :byebye: :byebye: ¿Venao @ tú crees esto? :ah: Justo ese día confirmó estaba en el CD1.. Tu data sigue confiable venao.
PENSIONISTA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sr @ Usted k es un bastó shaolinero desde los 80's en sus palabras y conceptos. Para usted que es una Kine Sumisa Saludos Agrega venao.Kine Ninfómana. Kine Entregada. :spiderman:
LAST DANCER Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sr @ Usted k es un bastó shaolinero desde los 80's en sus palabras y conceptos. Para usted que es una Kine Sumisa Saludos .Joven kachudo niko el brito... Una.bandifa sumisa.. Es así como la demetrio ke vía Mp se abrió de patitas para Ke chille x aki.. Saludos pa ambu.. Kaxhudo. Acné olvidaba ayer vi a es meon de Nandito x la av ayacucho..Mtaba apurado creo decía a buscar a sátira... Hhhjahaaajajajjahaahaaha 1
LAST DANCER Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 A sára la colocha. Chelular de mela.. .pensipnista meon..... Sácate de las dudas y pregúntale a taty.. Keria su chocolate blanco. Ya le dije .. ... Hasta ahoritacdebe estar esperando 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 . Joven kachudo niko el brito... Una.bandifa sumisa.. Es así como la demetrio ke vía Mp se abrió de patitas para Ke chille x aki.. Saludos pa ambu.. Kaxhudo. Acné olvidaba ayer vi a es meon de Nandito x la av ayacucho..Mtaba apurado creo decía a buscar a sátira... Hhhjahaaajajajjahaahaaha Sr @ Gracias por sus honorables comentarios Entonces se puede decir que una kine SUMISA , te debe cobrar por chupar o besar los senos ? Le pido por favor me brinde su GRANDIOSA APRECIACION , solo de usted una Leyendo foril viviente podemos creer xd responde perra jaja saludos
SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 A sára la colocha. Chelular de mela.. .pensipnista meon..... Sácate de las dudas y pregúntale a taty.. Keria su chocolate blanco. Ya le dije .. ... Hasta ahoritacdebe estar esperando Sr @ , leyenda foril viviente ,. para ese caso en particular , @ `puede dar FE que mi BEBITA TATIANA , DE TRUJILLO ME WHATS APP E O Y ME DIJO EN K ROOM ESTABA , DIGAME USTED TAMBIEN TIENE SU WHATS APP , CON USTED SE VA A RUMBEAR AL BANANA DE ZARATE , CON USTED SE VA A LAS TRES RUEDAS O VILLA CHEPITA , DIGAME CON USTED SE VA A AGUA DULCE ?????????? NO , XK ESO LO LO HACE SOLO POR AMOR AL ·"ARTE" XD :byebye: :byebye: :ah: :ah: :surrender: :haha: :big_smile:
EL PELON Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Sr @ Usted k es un bastó shaolinero desde los 80's en sus palabras y conceptos. Para usted que es una Kine Sumisa Saludos @STREET PLAYER Usted q ya veo q es anciano q me recomienda para la caída de pelo otra pregunta esa ruby dices q es colocha hasta ahora q voy al troca no encontré colochas me puede dar algunos nombre de colombianas en el troca ATTE EL PELON Editado 22 de Marzo del 2016 por EL PELON
LAST DANCER Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sr @ Gracias por sus honorables comentarios Entonces se puede decir que una kine SUMISA , te debe cobrar por chupar o besar los senos ? Le pido por favor me brinde su GRANDIOSA APRECIACION , solo de usted una Leyendo foril viviente podemos creer xd responde perra jaja saludos Ya no la barajees.perra babosa y estupida ymandate el rating de yahaira cdJajjajaaaajjajjaajaajaajjahjaajajjjaha 1
PENSIONISTA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 PENSIONISTA meon..... Sácate de las dudas y pregúntale a Taty.. Keria su chocolate blanco. Ya le dije .. ... Hasta ahorita debe estar esperando :ah:¿Chocolates blancos? Uy el mismo gusto de la pollita Melissa, había un cachudo que le llevaba su chocolates y Juan Verón se los comía :haha: Esta semana le llevo su chocolate blanco y me saco la duda... :spiderman:
PENSIONISTA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sr @ , leyenda foril viviente ,. para ese caso en particular , @ `puede dar FE que mi BEBITA TATIANA , DE TRUJILLO ME WHATS APP E O Y ME DIJO EN K ROOM ESTABA , DIGAME USTED TAMBIEN TIENE SU WHATS APP , CON USTED SE VA A RUMBEAR AL BANANA DE ZARATE , CON USTED SE VA A LAS TRES RUEDAS O VILLA CHEPITA , DIGAME CON USTED SE VA A AGUA DULCE ?????????? NO , XK ESO LO LO HACE SOLO POR AMOR AL ·"ARTE" XD :byebye: :byebye: :ah: :ah: :surrender: :haha: :big_smile: ¡¡¡Ají!!! :ah: :big_smile: :byebye:Cincuenta de camote treinta de chicharrón y diez de cancha para el cartel de los sapos... Ese sábado te confirmó que estaba en el CD#01 la bebita... Mándate el ratings de la entregada Josselin venao @.
LAST DANCER Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 @STREET PLAYER Usted q ya veo q es anciano q me recomienda para la caída de pelo otra pregunta esa ruby dices q es colocha hasta ahora q voy al troca no encontré colochas me puede dar algunos nombre de colombianas en el troca ATTE EL PELON Pelón te recomiendo pa tu calvicie Ke te encierres una hora conlas tomba pamels.le hacescun hijo y ke te meta harto dedal. Pamela cc 61 dile ke vas de parte de ceshar 1
LAST DANCER Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Sr @ , leyenda foril viviente ,. para ese caso en particular , @ `puede dar FE que mi BEBITA TATIANA , DE TRUJILLO ME WHATS APP E O Y ME DIJO EN K ROOM ESTABA , DIGAME USTED TAMBIEN TIENE SU WHATS APP , CON USTED SE VA A RUMBEAR AL BANANA DE ZARATE , CON USTED SE VA A LAS TRES RUEDAS O VILLA CHEPITA , DIGAME CON USTED SE VA A AGUA DULCE ?????????? NO , XK ESO LO LO HACE SOLO POR AMOR AL ·"ARTE" XD :byebye: :byebye: :ah: :ah: :surrender: :haha: :big_smile: ceNiko meon..taty dice Ke no te ve hace time. Jajajjaajjaahhssjjsjssjsjjsssjjssjjhhhahaahsjjaajsjjsshshhhahaa 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Marzo del 2016 Leyenda Publicado 22 de Marzo del 2016 @ se agradece la info - Esa dulce se paso de pendeja pa ponerse mascara - Sabes si es mari es pariente de LS, son igualitas de cara, aunque siempre te burlas de mis comparaciones :byebye: - liz queda apuntada - a mi esta pendeja me dijo ana - voy a bsucar ese rating de sandra, me gusto su carita Hasta donde sé no son parientes
Publicaciones recomendadas