Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sr @

Usted k es un bastó shaolinero desde los 80's en sus palabras y conceptos. Para usted que es una Kine Sumisa

Saludos

Publicado

el sabado le di su chapetex a la taty en cd 1 y el venao de seguridad el chino se puso saltonm,,,,ke keria ke me lo chape ... :haha: :haha: :haha: .la taty se palteo,,,...hahahahahahaahahahahahahhhah

¡¡Nooooooooooooo!! :byebye: :byebye:

¿Venao @ tú crees esto? :ah:

Justo ese día confirmó estaba en el CD1.. Tu data sigue confiable venao.

Publicado

Sr @

Usted k es un bastó shaolinero desde los 80's en sus palabras y conceptos. Para usted que es una Kine Sumisa

Saludos

Agrega venao.

Kine Ninfómana.

Kine Entregada.

:spiderman:

Publicado

Sr @

Saludos

.

Joven kachudo niko el brito... Una.bandifa sumisa.. Es así como la demetrio ke vía Mp se abrió de patitas para Ke chille x aki..

Saludos pa ambu.. Kaxhudo.

Acné olvidaba ayer vi a es meon de Nandito x la av ayacucho..Mtaba apurado creo decía a buscar a sátira... Hhhjahaaajajajjahaahaaha

• Me gusta 1
Publicado

A sára la colocha.

Chelular de mela..

.pensipnista meon..... Sácate de las dudas y pregúntale a taty.. Keria su chocolate blanco. Ya le dije

..

... Hasta ahoritacdebe estar esperando

• Me gusta 1
Publicado

.

Joven kachudo niko el brito... Una.bandifa sumisa.. Es así como la demetrio ke vía Mp se abrió de patitas para Ke chille x aki..

Saludos pa ambu.. Kaxhudo.

Acné olvidaba ayer vi a es meon de Nandito x la av ayacucho..Mtaba apurado creo decía a buscar a sátira... Hhhjahaaajajajjahaahaaha

Sr @ 

Gracias por sus honorables comentarios 

Entonces se puede decir que una kine  SUMISA , te debe cobrar por chupar o besar los senos ? 

Le pido por favor me brinde su GRANDIOSA APRECIACION ,  solo de usted una Leyendo foril viviente podemos creer xd

responde perra

jaja  saludos

Publicado

A sára la colocha.

Chelular de mela..

.pensipnista meon..... Sácate de las dudas y pregúntale a taty.. Keria su chocolate blanco. Ya le dije

..

... Hasta ahoritacdebe estar esperando

Sr @ , leyenda foril viviente ,. para ese caso en particular , 

@ `puede dar FE que mi  BEBITA TATIANA , DE TRUJILLO ME WHATS APP E O  Y ME DIJO EN K ROOM ESTABA ,  DIGAME USTED TAMBIEN TIENE SU WHATS  APP , CON USTED SE VA A RUMBEAR AL BANANA DE ZARATE , CON USTED SE VA A LAS TRES RUEDAS O VILLA CHEPITA , DIGAME CON USTED SE VA A AGUA DULCE ??????????

NO , XK ESO LO LO HACE  SOLO POR AMOR AL ·"ARTE" XD :byebye:  :byebye:  :ah:  :ah:  :surrender:  :haha:  :big_smile:

Publicado (editado)

Sr @

Saludos

@STREET PLAYER  Usted q ya veo q es anciano q me recomienda para la caída de pelo otra pregunta esa ruby dices q es colocha hasta ahora q voy al troca no encontré colochas me puede dar algunos nombre de colombianas en el troca 

ATTE EL PELON

Editado por EL PELON
Publicado

Sr @

Gracias por sus honorables comentarios

Entonces se puede decir que una kine SUMISA , te debe cobrar por chupar o besar los senos ?

Le pido por favor me brinde su GRANDIOSA APRECIACION , solo de usted una Leyendo foril viviente podemos creer xd

responde perra

jaja saludos

Ya no la barajees.perra babosa y estupida ymandate el rating de yahaira cd

Jajjajaaaajjajjaajaajaajjahjaajajjjaha

• Me gusta 1
Publicado

PENSIONISTA meon..... Sácate de las dudas y pregúntale a Taty.. Keria su chocolate blanco. Ya le dije

..

... Hasta ahorita debe estar esperando

:ah:

¿Chocolates blancos? Uy el mismo gusto de la pollita Melissa, había un cachudo que le llevaba su chocolates y Juan Verón se los comía :haha:

Esta semana le llevo su chocolate blanco y me saco la duda...

:spiderman:

Publicado

@ `puede dar FE que mi BEBITA TATIANA , DE TRUJILLO ME WHATS APP E O Y ME DIJO EN K ROOM ESTABA , DIGAME USTED TAMBIEN TIENE SU WHATS APP , CON USTED SE VA A RUMBEAR AL BANANA DE ZARATE , CON USTED SE VA A LAS TRES RUEDAS O VILLA CHEPITA , DIGAME CON USTED SE VA A AGUA DULCE ??????????

NO , XK ESO LO LO HACE SOLO POR AMOR AL ·"ARTE" XD :byebye: :byebye: :ah: :ah: :surrender: :haha: :big_smile:

¡¡¡Ají!!! :ah: :big_smile: :byebye:

Cincuenta de camote treinta de chicharrón y diez de cancha para el cartel de los sapos...

Ese sábado te confirmó que estaba en el CD#01 la bebita...

Mándate el ratings de la entregada Josselin venao @.

Publicado

@STREET PLAYER Usted q ya veo q es anciano q me recomienda para la caída de pelo otra pregunta esa ruby dices q es colocha hasta ahora q voy al troca no encontré colochas me puede dar algunos nombre de colombianas en el troca

ATTE EL PELON

Pelón te recomiendo pa tu calvicie Ke te encierres una hora conlas tomba pamels.le hacescun hijo y ke te meta harto dedal.

Pamela cc 61 dile ke vas de parte de ceshar

• Me gusta 1
Publicado

@ `puede dar FE que mi BEBITA TATIANA , DE TRUJILLO ME WHATS APP E O Y ME DIJO EN K ROOM ESTABA , DIGAME USTED TAMBIEN TIENE SU WHATS APP , CON USTED SE VA A RUMBEAR AL BANANA DE ZARATE , CON USTED SE VA A LAS TRES RUEDAS O VILLA CHEPITA , DIGAME CON USTED SE VA A AGUA DULCE ??????????

NO , XK ESO LO LO HACE SOLO POR AMOR AL ·"ARTE" XD :byebye: :byebye: :ah: :ah: :surrender: :haha: :big_smile:

ce

Niko meon..taty dice Ke no te ve hace time.

Jajajjaajjaahhssjjsjssjsjjsssjjssjjhhhahaahsjjaajsjjsshshhhahaa

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@ se agradece la info

- Esa dulce se paso de pendeja pa ponerse mascara

- Sabes si es mari es pariente de LS, son igualitas de cara, aunque siempre te burlas de mis comparaciones  :byebye:

- liz queda apuntada

- a mi esta pendeja me dijo ana

- voy a bsucar ese rating de sandra, me gusto su carita

Hasta donde sé no son parientes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...