Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejadlo Ke postee nomas a esa perra kilombera.. Esa es otra Ke sueña con mi banana. Al igual ke Niko.. Pensionista.. Camucha mucha..la babyshet.

.ahora ultimo Kien tiene pesadillas con mi banana es el mas kachao del eden..... Hajajaahajjaajjaahhhaahahhaaajajha

• Me gusta 1
Publicado

me atendí con ruby de 19 años cc 65 esa enana esta bien rotasa encima se echa mucho lubricante no gemia naaa eso si parece una joven de 13 años es bien enana esos senos estaba paraditas a este anciano casi le da un infarto de la emocion solo q no se la vive

@ este es el otro clon del trinchudo @@georgeonpalgo69

Publicado

Ruperta de mela.. Déjala ke siga posteando a tu mucher..

• Me gusta 1
Publicado

No es eso perra , pero algo parecido

Loq ue pasa es que hicieron un rating a una flakita del bote y de titulo le pusieron "sumisa" tons voy para ver el material , y el servicio , para que buena opcion simpatica y buen polvo ,

PERO , PERO EN LA PUERTA ME DIJO , NO ME DEJO CHUPAR LOS SENOS Y SI DESEAS HACERLO DAME UN ADICIONAL ,

Entonce me dije , ESO ES SUMISA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ , talvez mi percpecion pueda estar herrada por eso le pregunte a usted que es el Magno REy del Shaolin sobre su definicion de sumisa xd

para mi una kine sumisa es que esta SOMETIDA a los placeres ordenes y disposiciones del cachero y una kine k te kiere cobrar un adicional por chupar sus tetas ni a balas es SUMISA

saludos perra

Mejor pregúntale al modem del Tk... a ese wey le vacila esa característica y encima piltrafas.. él puede dar una mejor definición.

Juan Verón @ te ganaste tu capa mela con tu culona Claudia.. ahora gánata la matraca de @ y juega otra conversa que a uno lo pone arriola :big_smile:

:spiderman:

Publicado

@ a q hora baneas a su clon de la perra kilombera @@georgeonpalgo69 ahora EL pelon... No te olvides de su otro clon tbn

P.D: ruperta @ parece q la kilombera Ha regresado a shaolin . cuando bajas pe para q me señales y conocerlo xD...

Gallo estás seguro que EL PELÓN es la Kilombera ?

Parece fuera otro porque el tío mete floro y no es como el otro que habla wadas...

:haha:

Publicado

Ruperta de mela.. Déjala ke siga posteando a tu mucher..

Nada ruperta , es bacan joder a laperra kilombera @@georgeonpalgo69 . hay q hacerle recordar siempre quien es su cachero xD...

Publicado

Mejor pregúntale al modem del Tk... a ese wey le vacila esa característica y encima piltrafas.. él puede dar una mejor definición.

Juan Verón @ te ganaste tu capa mela con tu culona Claudia.. ahora gánata la matraca de @ y juega otra conversa que a uno lo pone arriola :big_smile:

:spiderman:

Abuelo meon degenerado pa eso si eres mimber one...

Hoy le di por detroy a la culona....

Hshahahahahhaaajahja.

Espero la conversa entre Niko y ambu.... Sexo bizarro... Yeahhhhhhh...

• Me gusta 1
Publicado

Abuelo meon degenerado pa eso si eres mimber one...

Hoy le di por detroy a la culona....

Hshahahahahhaaajahja.

Espero la conversa entre Niko y ambu.... Sexo bizarro... Yeahhhhhhh...

César Jhon si tú no vas por esa vía :ah: tumbes eres full papita nomas... tu matraquita se habrá perdido en semejante batán csm..

Vamos @ juega la conversa..

Publicado

Nada ruperta , es bacan joder a laperra kilombera @@georgeonpalgo69 . hay q hacerle recordar siempre quien es su cachero xD...

Claro..pero ke no baneem a ese meon. No soy partiidiario de los baneos..pero si del autobaneo... Yeahhhhhhh. Me autobanee n veces..... Y uds mis perras me lamieron las pelotitas Again

X Ke carajos no babean a ese meon del pensionista Ke ningún rating tiene solo va pa mirarme cuando la agarro a la jessy.

Yeahhhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

No es eso perra , pero algo parecido

Loq ue pasa es que hicieron un rating a una flakita del bote y de titulo le pusieron "sumisa" tons voy para ver el material , y el servicio , para que buena opcion simpatica y buen polvo ,

PERO , PERO EN LA PUERTA ME DIJO , NO ME DEJO CHUPAR LOS SENOS Y SI DESEAS HACERLO DAME UN ADICIONAL ,

Entonce me dije , ESO ES SUMISA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ , talvez mi percpecion pueda estar herrada por eso le pregunte a usted que es el Magno REy del Shaolin sobre su definicion de sumisa xd

para mi una kine sumisa es que esta SOMETIDA a los placeres ordenes y disposiciones del cachero y una kine k te kiere cobrar un adicional por chupar sus tetas ni a balas es SUMISA

saludos perra

Tú que eres recontra cachero, debes saber que las kines muchas veces tratan distinto a la gente, yo ni le pregunté y se las chupé, seguro te vio desesperado y quiso sacarte billete. De allá a que pienses que todas tratan igual a todos es tu roche.

Saludos para Ambu.

Publicado

Tú que eres recontra cachero, debes saber que las kines muchas veces tratan distinto a la gente, yo ni le pregunté y se las chupé, seguro te vio desesperado y quiso sacarte billete. De allá a que pienses que todas tratan igual a todos es tu roche.

Saludos para Ambu.

Error ese es recontrakachudo...

Así simple y directo nada mas.

Mepn espero con ansias se tu jazmin..

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para Ambu.

Haber módem @

Con el respeto k se mereces No me interesa Saber lo k.piensas ,hagas etc etc el hermano @ que no me cite en adelante

No le ha dado confianza para que "trates de bromearse" conmigo en temas que no sabe ,ni le interesan

• Leyenda
Publicado

Error ese es recontrakachudo...

Así simple y directo nada mas.

Mepn espero con ansias se tu jazmin..

La puedes encontrar ahorita en la 49 del C. I.

Y dos de mis cuatro patas ya entraron. Me están haciendo bullying en público, me duele la cabeza.

Parece que me toma en cuenta porque ahora está flaquita. Increíble.

Au, mi cabeza.

Publicado

..hjhajjJajhhahaahhahsah.

No sabia Ke el meon también conoció ambu.

Niko sonsa... Pareces hijita. Ke por too te resientes.

Arte el mas resentido de shaolim.

Posta data. La Haryo tbien taja suspendida en el whatssapp... Yeahhhhhhh se le levantovel castigo.

..sandra hilachaaaaaaa ty pensando en ti..

Ojo no esclavo medusacno se vayan a A Ewebear ....

..lili cuy donde estarás. ¿¿¿.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Haber módem @

Con el respeto k se mereces No me interesa Saber lo k.piensas ,hagas etc etc el hermano @ que no me cite en adelante

No le ha dado confianza para que "trates de bromearte" conmigo en temas que no sabes ,ni te interesan

Entonces a la próxima no chilles sí no te dan teticas y no te da les de bacán con tus indirectas.

Data de 99,99% verídica. Yeahhhhhhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...