Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado (editado)

..hjhajjJajhhahaahhahsah.

No sabia Ke el meon también conoció ambu.

Niko sonsa... Pareces hijita. Ke por too te resientes.

Arte el mas resentido de shaolim.

Posta data. La Haryo tbien taja suspendida en el whatssapp... Yeahhhhhhh se le levantovel castigo.

..sandra hilachaaaaaaa ty pensando en ti..

Ojo no esclavo medusacno se vayan a A Ewebear ....

..lili cuy donde estarás. ¿¿¿.

Meon, Sandra la ardilla está en el 21 del C. I. La otra Sandra está con corona de espinas por Semana Santa en el 39 del C. D. Y salvo que te refieras a otra Lili, está en su clásico 55 del C. I.

Yo estoy escribiendo desde el baño. Me duele la cabeza. Se la están reventando a mi Jazmín que ahora está figurita y más botada que antes.

Au, mi cabeza. Quiero que me consuelen. Puede ser la Jessy. Yeahhhhhhh.

Editado por CONSTANTE
Publicado

Ptm voy a calentar motores con jazmin...

Ya pronto le caygo.

Meon chillón esta la culona janet ci. Tu la manyas.....Aplaaa.

Mepn si tienes webOS puedes acercarte donde la cheleste.. Y decirle Ke su ex. El ruperto le seguirá acosando forever and ever. Hazme esa Guachadita..please

• Me gusta 1
Publicado

Meon gánate mi aprecio y consideración.. Vas donde la jessy y le diches ke me debe dos mangos x el chocolate blanco del día domingo

• Me gusta 1
Publicado

Meon ....sandra es mía.. Solo para mi... Y de ese kachudo de henry...... Hahhajjaaahjaajajahaahahashss

• Me gusta 1
Publicado

Meon si vas donde la lily y logras convencerla de Ke me abra la puerta.. Te cedo 10 viajes con la tomba pamela cc 61

• Me gusta 1
Publicado

Meon ....sandra es mía.. Solo para mi... Y de ese kachudo de henry...... Hahhajjaaahjaajajahaahahashss

te.refierea a la Sandra ñangonzita que tiene un tattu al.costado del.ombligo ?
Publicado

Pinky de mela.. Ke xux.. Tienes Ke ver aquí anda lavar los calzones a ls.. (ashly lucero)..weboyazaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Pinky cornelia como kisiera revolcarme xon tu mushita

.

.x Ke ¿..lilyyyyy.

Pinky la vi a lizbeth.. Casi me meto pero ella suda peor Ke este pechito.. Asi Ke fácil su me metía De eS room iba a dar la creación del río rupertus como afluente del río meon.. Perdón Dl río chillon

• Me gusta 1
Publicado

Pinky de mela.. Ke xux.. Tienes Ke ver aquí anda lavar los calzones a ls.. (ashly lucero)..weboyazaaaaaaaaaaa

pero es o no ps ruperta tiene.buen ajuste esa Sandra y se moja bien ya bajare de new a Shaolin para darle por troya
Publicado

Yes i do...yes i do..

Provecho pinky.....

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Ptm voy a calentar motores con jazmin...

Ya pronto le caygo.

Meon chillón esta la culona janet ci. Tu la manyas.....Aplaaa.

Mepn si tienes webOS puedes acercarte donde la cheleste.. Y decirle Ke su ex. El ruperto le seguirá acosando forever and ever. Hazme esa Guachadita..please

Meon, mi Jazmín los cagó casi a todos mis patas hehehehehe. Se ha vuelto relojeraza. Se fue temprano, tiene que lavarme los calzoncillos para mañana. Nadie le ha hecho ver las estrellas como yo, solo ella sabe cómo la hice sentir, pero para su consuelo Stefanny Mirella se llevó más litros de sudor hehehehehe.

Ninguna de las Janet vino, ni la culona ni la nueva. Me trató bien la culona, pero ya no regresé. La Cheleste tiene un aire a la Chelly, no creo que sean parientes. Se mosquea feo, hasta ahora me acuerdo cómo chilló el 2011 o 2012 cuando le entré y atracó completo, le entré por segunda vez el año pasado y estas cancheraza. No le hablo, seguro me manda a la mela.

• Leyenda
Publicado

Meon gánate mi aprecio y consideración.. Vas donde la jessy y le diches ke me debe dos mangos x el chocolate blanco del día domingo

Me cagó feo, está indomable. Olía a mela, no sé si su cuarto o ella.

• Leyenda
Publicado

A cuál te refieres? La de Barranquilla, a la hermana de la que te acarició o a la estaba en el segundo piso? Si es la última, estuvo en el 37 finalmente y no en el 39 como señalé erróneamente.

• Leyenda
Publicado

Meon si vas donde la lily y logras convencerla de Ke me abra la puerta.. Te cedo 10 viajes con la tomba pamela cc 61

Baneado

Publicado

Haber módem @

Con el respeto k se mereces No me interesa Saber lo k.piensas ,hagas etc etc el hermano @ que no me cite en adelante

No le ha dado confianza para que "trates de bromearse" conmigo en temas que no sabe ,ni le interesan

Bueno, entonces haré algo práctico, a partir de la fecha el respeto será mutuo, caso contrario serán sancionados..!!

Saludos. .!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...