Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Al final conocí a la colocha Rubí y le dejé varios litros de sudor, chilló por eso.

Nada nuevo, lo mismo de siempre.

Ya no puedo entrar al corredor izquierdo: hoy me banearon tres. Les lanzaré la maldición en 3, 2, 1.

Publicado

Toy baneado con la lilyyyyy hace ratón raña ya lo she ... Ke la lilyyyyy también te cerro la puerta ¿...

.janet la chata cuy pide 40 como pendeja...

.meon la otra janet la chanchamayina ta kachandl rico..

..sandrita es pa mi.. Solo pa mi. Y ese kachudo de henry..... Hahahhaahaahahahaajhaahhhahaah.

Meon ke ls jazmin ta reloheandp. Ya veremos ..me ayudas y te revuelcas con romina así aprovecho ese momento y me zampo al room de tu amada..

• Me gusta 1
Publicado

M

Al final conocí a la colocha Rubí y le dejé varios litros de sudor, chilló por eso.

Nada nuevo, lo mismo de siempre.

Ya no puedo entrar al corredor izquierdo: hoy me banearon tres. Les lanzaré la maldición en 3, 2, 1.[/quote

Meon chillón la ruby no se hace patas x el sudor.. En el eden y aquí le dejaba 100lts y ella feliche de ls vida.....

Lanza los mames de tus nuevas engreidas del ci ke te amaman.

Meon tubeaste a la cheleste ¿ hahahhJjhahaa

• Me gusta 1
Publicado

Lanza tu maldición nomas... Solo espero Ke no choques con algunas de mi ganado porcino..

Y como es eso lo ke chillas de jessy...hahajajahjajjhahaha

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Toy baneado con la lilyyyyy hace ratón raña ya lo she ... Ke la lilyyyyy también te cerro la puerta ¿...

Nica, nunca le entré y ni siquiera le hice consulta. No me vacila.

Sale y vale lo de la Romina, yo te doy el pingazo de honor  :haha:

Publicado (editado)

A cuál te refieres? La de Barranquilla, a la hermana de la que te acarició o a la estaba en el segundo piso? Si es la última, estuvo en el 37 finalmente y no en el 39 como señalé erróneamente.

constante k sabes de una xibola hoy en el corredor central cuarto 64, y otra xibola del segúndo piso cuarto 12 al lado de ginger ??

Editado por carlonchope
  • Leyenda
Publicado

Meon chillón la ruby no se hace patas x el sudor.. En el eden y aquí le dejaba 100lts y ella feliche de ls vida.....

Lanza los mames de tus nuevas engreidas del ci ke te amaman.

Meon tubeaste a la cheleste ¿ hahahhJjhahaa

Entonces le bajaré medio punto en el rating por chillona, aunque igual pasó el examen.

Me banearon:

-Stefanny Mirella

-Kiara

-Jazmín

-Fabiana

-Jessy

:too_sad:

Afirmativo lo de Cheleste, fue en el CC64 me acuerdo, pero fue accidentado.

• Leyenda
Publicado

Lanza tu maldición nomas... Solo espero Ke no choques con algunas de mi ganado porcino..

Y como es eso lo ke chillas de jessy...hahajajahjajjhahaha

Me hizo...

Mirada de desprecio

"Ya no te voy a atender porque sudas demasiado"

Tenía en mente decirle tres cosillas hehehe

1- Te hago masajes como te gusta

O

2- Y por que al ruperto no le dices ni mela

Ó

3- Mejor porque huele raro, huele a leche de burrita  :haha:

No olía eso tan fuerte desde que la Ginger ecuatoriana se mojó, loca de mela, buenos recuerdos.

• Leyenda
Publicado

constante k sabes de una xibola hoy en el corredor central cuarto 64, y otra xibola del segúndo piso cuarto 12 al lado de ginger ??

hola cartroncho, tus modelos espontaneas no estan... con la del 64 jugamos HUEVITO PA TIIIII

ninguna de tus espontaneas esta chambeando, tranquilo, aunque si, la allison esta x ahi (ya la reporte, es cariñosita pero está open)

hoy estuvo la otra clon de allison, ella es de avance, le gusta que le den x el mayimbu... yeahhhhhh

si no te entendiste mi respuesta, entonces:

TORTITA PA TIIIIIII

Publicado

Afirmativo lo de Cheleste, fue en el CC64 me acuerdo, pero fue accidentado.

cheleste se llama esa bándida, habian varios jeropas en su cuarto, igual a la xibola del segundo piso cuarto 12 varios hermanos de leche haciendo guardia o seria en la ginger ??, vi k entro uno rapidito, sabes como se llama ??

• Leyenda
Publicado

cheleste se llama esa bándida, habian varios jeropas en su cuarto, igual a la xibola del segundo piso cuarto 12 varios hermanos de leche haciendo guardia o seria en la ginger ??, vi k entro uno rapidito, sabes como se llama ??

la del segundo piso debe ser gynger

la del 64 no es cheleste, ese polvo que comento fue en 2011 o 2012, pero esa cheleste aun sigue viva despues de zamparsela, esta en el ci5

la q esta en el cc64 se llama camila

• Leyenda
Publicado

aca esta la del 64, CAMILITA PA TIIIII:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13774-joven-camila-corredor-central-scf/

esta media coca cola, pero no tiene desperdicio

Publicado (editado)

la del segundo piso debe ser gynger

la del 64 no es cheleste, ese polvo que comento fue en 2011 o 2012, pero esa cheleste aun sigue viva despues de zamparsela, esta en el ci5

la q esta en el cc64 se llama camila

no vi a la ginger pero si a esa xibolita del cuarto 12 del segundo piso,  por eso vi una cola de HDL crei q era por la ginger pero no la vi cuando abrio su puerta y un jeropa se metio.

Editado por carlonchope
Publicado

Le preguntan a la ruperta de caída de pelo...jajajaja....vieja ruperta dime cuando vuelve la Melissa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...