Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Nada Ke preguntar a ese meon promoción de napoleón bonaparte.

Yo mismo te cronometre 13mim entrando y saliendo..

Saca tu línea..

Mientras te sacabas el pañal.. La ropa.. Le recitaba poemas De amor.. Sacabas tu juego De maypes.le contabas lp ke te hizo jazmin y Jessy

.tiempo efectivo en el katre 3 min.... Nextttttt

Una de las 8 veces que he entrado.... uhmmm...

Publicado

Mientras te sacabas el pañal.. La ropa.. Le recitaba poemas De amor.. Sacabas tu juego De maypes.le contabas lp ke te hizo jazmin y Jessy

.tiempo efectivo en el katre 3 min.... Nextttttt

jajaajaj es cierto yo tambien soy anciano y sacarse el pañal demora algunas no tiene paciencia sobre todo la jovencitas q mal

Publicado

[3/22 08:09 PM] Juan veron lopez: Te deje bien complacida.... Hasta cuando ¿

[3/23 07:10 AM] Claufia: Hasta cuando tu lo kieras

[3/23 12:27 PM] Juan veron lopez: Ayer estabas bien sumisa y entregada

[3/23 01:44 PM] Juan veron lopez: Toy arriolA

[3/23 03:37 PM] Claufia: Me pongo asi cuando me sobo viendo tu pinga toda dura.

[3/23 03:52 PM] Juan veron lopez: Y ahora sigues observando mi matraca

[3/23 04:01 PM] Juan veron lopez: Y si te ordeno ke vayas a la cama. Me haríAs caso ¿

[3/23 04:16 PM] Claufia: Con gusto lo haria cariño, pero estoy d compras con mi hermana.

[3/23 04:25 PM] Claufia: No t molestes amor, no me digas k ya estas al palo

[3/23 04:25 PM] Juan veron lopez: Toy con la pinga a fierro

[3/23 04:28 PM] Claufia: Wouuuuuu, eres un terrible

[3/23 04:29 PM] Juan veron lopez: Ke hago¿

[3/23 04:29 PM] Juan veron lopez: Es Ke ayer estuvo licool

[3/23 04:30 PM] Juan veron lopez: Ya inauguré esa vis

[3/23 04:30 PM] Juan veron lopez: Esa vía de comunicación donDe dejare harta leche

[3/23 04:33 PM] Claufia: A mi tambien me encanto mojarme harto, tratare d regresar rapido a casa para k otras me hagas tu mujer, ya?

[3/23 04:33 PM] Juan veron lopez: Cuanto time te demoras¿

[3/23 04:34 PM] Claufia: Hora y media

• Me gusta 1
Publicado

jajaajaj es cierto yo tambien soy anciano y sacarse el pañal demora algunas no tiene paciencia sobre todo la jovencitas q mal

Pánfilo.. La mona carolina cc súper búho asa te cambiaba el pañal ¿¿ tenia y te dejaba complacida x eso le entrabas y a veces le traías sy taxista de café...

Y además te metía el palo de escoba ke

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Haber módem @

Con el respeto k se mereces No me interesa Saber lo k.piensas ,hagas etc etc el hermano @ que no me cite en adelante

No le ha dado confianza para que "trates de bromearse" conmigo en temas que no sabe ,ni le interesan

Por este medio le pido las disculpas del caso al hermano @ por mi inadecuada respuesta de ayer.

Reconozco y acepto lo inapropiado que fue hacer ciertas menciones como parte de mi respuesta. Me desubiqué y no mantuve una línea de conducta, escribí con la cabeza caliente.

Reitero las disculpas y de mi parte seguiré llevando la fiesta en paz.

Un saludo.

Publicado

[3/23 04:37 PM] Juan veron lopez: .tanto time ¿

[3/23 04:37 PM] Juan veron lopez: Mi pinga te extraña

[3/23 04:38 PM] Juan veron lopez: Recuerda Ke tengo Ke darte otra vez x la colita pero con las piernas al hombro

[3/23 04:40 PM] Claufia: Puedes hacerme lo k kieras en la cama, pero esperame k regrese

[3/23 04:40 PM] Juan veron lopez: Resistiré ¿¿¿¿

[3/23 04:41 PM] Claufia: Por favor aguanta, tambien kiero k me hagas venir d nuevo.

[3/23 04:42 PM] Juan veron lopez: Me mandas tu sostén pa comerlo

[3/23 04:44 PM] Juan veron lopez: Con esa condicion

[3/23 04:44 PM] Juan veron lopez: Sino desparramo mi lechecita en la cara de ruby

• Me gusta 1
Publicado

te estás confundiendo quien sera ese tipo

voy a ver tu curriculum..si no encuentro un rating x lo menos, sayonara...!!

saludos. .!!

Publicado

cc 12 Oriana y la  cc 56 como se llama ?  son amigas  y  relogeras 

un pata salio del cc 56 le pregunte   tiene unas tetotas  pero  en tres poses  ya te quiere botar . tmr  quiero q me relogeee   :byebye:

CI 16 esta chatita  algo blanca cuadrada  Jackelym regular polvo  ajuste regular algo relogera   en la 5ta pose   ya concentre ja  :ah:

obito tu CHINCHER cuando baja hace  3 semanas  q no le doy duro!!!  :haha:

mañana soy troca  si no hay nada Kamasutra  y  si tampoco no hay conejas   voy  de via crucis   ja  al olvido  naaaa  full relogeras mucha silicona mal  hecha de las colochas  :choler:

Publicado

cc 12 Oriana y la cc 56 como se llama ? son amigas y relogeras

un pata salio del cc 56 le pregunte tiene unas tetotas pero en tres poses ya te quiere botar . tmr quiero q me relogeee :byebye:

CI 16 esta chatita algo blanca cuadrada Jackelym regular polvo ajuste regular algo relogera en la 5ta pose ya concentre ja :ah:

obito tu CHINCHER cuando baja hace 3 semanas q no le doy duro!!! :haha:

mañana soy troca si no hay nada Kamasutra y si tampoco no hay conejas voy de via crucis ja al olvido naaaa full relogeras mucha silicona mal hecha de las colochas :choler:

@@Arturo21 weboy,, qe ciego qe eres... Esta bien qe sea flaka pero no es pa tanto.... Esta en otro room.... Yeahhhhh!!!
Publicado

hoy pude ver a gynger llegar bien bañadita con sus lentes oscuros @ por cierto en el ci21 había una flaquita con las piernitas delgadas al estilo la gynger solo que trigueña y mas alta.

Publicado

hoy pude ver a gynger llegar bien bañadita con sus lentes oscuros @ por cierto en el ci21 había una flaquita con las piernitas delgadas al estilo la gynger solo que trigueña y mas alta.

Se agradece el dato, hermano cesariton...!!!

Y si no fuera mucho pedir, a ver si te lanzas la lista de hoy miércoles.

Saludos. .!!!

Publicado

en room esta  ? ya no esta en su clasico  2do 13 ?

segun la loca beta esta en  otro room  :oh:  cual ?

Publicado

en room esta ? ya no esta en su clasico 2do 13 ?

segun la loca beta esta en otro room :oh: cual ?

Jeton esta en el ci 55 con su clásico atuendo mero.. Parada con esa mirada altiva... Derrochando garbo y finura.

..jeton la del cc 56 es fabiana. Hace tres meses la mande a rodar. X insolente. De testigo la Culona macumbera y su romulo..

.Meon. el domingo tabas desesperada buscando a la Chincher......

Sonsa..

Hahahajajajjajajjaajahahhahahahahaa

• Me gusta 1
Publicado (editado)

tmr q es yo miro si estan sus llaves en la repisa de la administracion esos cuadritos de mela , si  estan sus llaves quiere decir q no ta

ya ni pregunto 

mañana le meto el ruperto 

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...