Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana juega la sele Tonera ..las shaolineras irán al estadio..solo tumbes y la perra de mela de la nikita irán .y se harán la tortilla humana..

Jerónimo y Ke fue del profe frink¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Mañana juega la sele Tonera ..las shaolineras irán al estadio..solo tumbes y la perra de mela de la nikita irán .y se harán la tortilla humana..

Jerónimo y Ke fue del profe frink¿¿

• Me gusta 1
Publicado

Estimados una consulta no se si esta yendo dayana la del antifaz LS ,si sigue yendo porfavor digame masomenos en que día va que le tengo ganas porque cuando fui  la otra vez no la encontre  

Publicado

la sele  juega alas 9  babosa y el profe frink se fue  a Ecuador a pedir la mano a Leonela ahahahhah   van a tener un bebe se llamara RUPERTo

y  si es mujer se llamara  RUperta hahahahhahahahahahahhahahahahahahahaha

Publicado

Cojuda y el calentamiento de rigor... La antesala acaso no cuenta...

Chinchosa la vi a tu dayana en las ranita la otra vez ni le pare balón... Esta rica pero allá no la hacia..

.así ke profe driblar ta en monilandia.. Tons seré padrino de su retoño..

Y pa cuando tu chamaco con oriana..

Babosaaaaaa.

Yeahhhhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

en room esta ? ya no esta en su clasico 2do 13 ?

segun la loca beta esta en otro room :oh: cual ?

Estaba al costado... Qe ciego @@Arturo21 jajajajjjaa... Varios jeropas en su door...

Qe paso Arturito weboy te olvidaste tu vuelto denuevo... Yeahhhhh

Publicado

Estimados una consulta no se si esta yendo dayana la del antifaz LS ,si sigue yendo porfavor digame masomenos en que día va que le tengo ganas porque cuando fui  la otra vez no la encontre  

no la veo hace tiempo

Publicado

@  Fabiana se llama esa chata del 41..obito?...creo q la q yo digo es la del 42...la he visto por mi depa...vivira por ahi..... :big_smile: :big_smile:

Publicado

Estaba al costado... Qe ciego @@Arturo21 jajajajjjaa... Varios jeropas en su door...

Qe paso Arturito weboy te olvidaste tu vuelto denuevo... Yeahhhhh

ayaaaaaaaaa osea tabas ese domingo  quien mela seras  o taba conversado contigo jaja estas  melas me conocen y no  :waaaht:

pa lo q me importa  , seguro caminas con la ruperta por todo el troca y su demas maridos 

• Leyenda
Publicado

hoy pude ver a gynger llegar bien bañadita con sus lentes oscuros @ por cierto en el ci21 había una flaquita con las piernitas delgadas al estilo la gynger solo que trigueña y mas alta.

Esa es la Gianelly jajaja, ya ves que no soy el único en decirlo? @

Publicado

https://m.youtube.com/watch?v=ccZWzIkVuQk

Estoy viviendo un Sueño Me siento el UNIKO DUEÑOOOOO

DE SU AMORRRR OHHHHHH

https://m.youtube.com/watch?v=ccZWzIkVuQkhttps://m.youtube.com/watch?v=ccZWzIkVuQk K TAÑ CHUPETON ME DEJASTE K HASTA HARRY SE PUSI CHELOSA

Buen miércoles en el shaolin ,había variedad ,Taty me encaro xk ya no lo cacho. A la MAKUMBERA lo expextoraron Olímpicamente ,fue una reloheada con alevosía y ventaja ,en el 2do piso CTO 14 había cono 10 venaos KIEN MELA sabe KIEN estuvo ahi,habían ALGUNAD novedades ,lo mejor Melissa de Arte 40 minutos cronometrados de Placher del bueno xd

Publicado

Gente, saben algo del paradero de Katty del mar?

Se agradece el dato!

Publicado

Esa me parece conocida pero no recuerdo su name.....

en esa pose para empujarsela hasta el fondo, patitas al aire

Publicado

Gente, saben algo del paradero de Katty del mar?

Se agradece el dato!

Hace años que nadie sabe de ella,la ex 44cd,la máster por excelencia...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...