Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace años que nadie sabe de ella,la ex 44cd,la máster por excelencia...

Hasta el año pasado, si mal mo recuerdo, estuvieron haciendo salidas, se promocionaban en su Facebook, ahí vendía a su hermana Abril También y a su otra hermanita jajahah..aunque a esta última sin confirmar. ..!!

Saludos. ..!!!

Publicado

K TAÑ CHUPETON ME DEJASTE K HASTA HARRY SE PUSI CHELOSA

Buen miércoles en el shaolin ,había variedad ,Taty me encaro xk ya no lo cacho. A la MAKUMBERA lo expextoraron Olímpicamente ,fue una reloheada con alevosía y ventaja ,en el 2do piso CTO 14 había cono 10 venaos KIEN MELA sabe KIEN estuvo ahi,habían ALGUNAD novedades ,lo mejor Melissa de Arte 40 minutos cronometrados de Placher del bueno xd

Ahi estaba la qe el wueboy de @@Arturo21 estaba buscando... jajajajjajajja  :byebye: ... @ en el #26 del mismo segundo piso habia una charapa.. la conoces?? esta mela me dejo violarla el lunes.. ayer no le meti el ruperto porqe no estaba en lista... Saludos

Publicado

Cómo tú te llamas yo no sé

Sólo se que llaman el Arte eeeeee

De dónde llegaste ni pregunté

Lo único que sé, es que quiero con usted

Quedarme contigo hasta el amanecer

Melissaaaa

https://m.youtube.com/watch?v=kkx-7fsiWgg

Ayer cacheros como.MELA en el CD CTO 19. Carmen Rosa preguntando x daniel. Xd , x el izquierdo estuvo la flaks aracely también la CHANCHA jade ,la chikivieja azul.Misia ,ahhj en CD estuvo la coneja nicol estrenando peinado nuevo ,x CD estuvo también la tubería Bárbara ,mi esposa Taty cuando n CTO 2 Claudia en el 9 ,Alejandra en el 7. Creo en CTO 24 estuvo alma ex de Harry ,en CTO 22 michel.la trava en el 20 amparo. Buen día en el shaolinn

Publicado

Ahi estaba la qe el wueboy de @@Arturo21 estaba buscando... jajajajjajajja :byebye: ... @ en el #26 del mismo segundo piso habia una charapa.. la conoces?? esta mela me dejo violarla el lunes.. ayer no le meti el ruperto porqe no estaba en lista... Saludos

K pasa venao tu i Eres Antiguo. Ella es Katy hermana de Jade Ex de Llanero Ex de Arte xd Estaba sedita esa flaka es un reverendo polaco

En el 24 estaba Fabiola de @@Street. Player preguntando. ?_has visto a mi bb Ruperto x ahí xd. Jajaja

Publicado

K pasa venao tu i Eres Antiguo. Ella es Katy hermana de Jade Ex de Llanero Ex de Arte xd Estaba sedita esa flaka es un reverendo polaco

pasame el link.. debo este rating... me trato como su marido.. qe rico polvo.. se deja hacer de todo... porqe dizqe me parezco al hermano de un amigo suyo.... yeahhhh!!  :byebye:

Publicado

Hermanos una pregunta hoy abre el templo el local

claro pe tio, solo mañana no habren ni el templo ni el botecito, es el único dia del año que no atienden los kines.

Publicado

Gracias man un chikitingo y de ahi al partido con su cheve heladita

Publicado

aca les dejo una fotito de esta ruka quize entrarle pero en persona me dio mala espina  me dijo se llama jimena ci 59 la encontre ,

me dijo 30 normal y completo con rabo 50 pase nomas pero tenia una voz suavecita 

This is the hidden content, please

Publicado

Seeeee....ella es Jimena, su primer polvo del Daniel teknico del día sábado. ...!!!

Bien ahí con la foto, willy willy ...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Seeeee....ella es Jimena, su primer polvo del Daniel teknico del día sábado. ...!!!

Bien ahí con la foto, willy willy ...!!!

Saludos. ..!!!

Si hermano, ella el sábado estuvo en el ciz room 8,no tiene cuarto fijo, me dijo de Jaén,me trató bien hice varias poces,debo el ranking de Jimena,Carmen Rosa me a agotado me quito las fuerzas hasta para escribir.

Publicado

y esta me dijo q se llama kiara ci 46 ahi la vi solo atencion normal estaba con un bikini puntos blancos esta si me arrecho esta anotada pa la proxima en el primer polvo 

This is the hidden content, please

Publicado

y esta me dijo q se llama kiara ci 46 ahi la vi solo atencion normal estaba con un bikini puntos blancos esta si me arrecho esta anotada pa la proxima en el primer polvo

Ala mierda. Esta es mas flaca q la chincher xD...

Publicado

Ala mierda. Esta es mas flaca q la chincher xD...

No te hagas el loco que tu travita Estefany está por ahí también jajajajaja ...

• Leyenda
Publicado

Sera Kiara, la que le puso la cruz al R-kchudo de @ jajajaha....aunque ahí la veo telaaaa... uhmmmmm.... que ladre constanteeeee...!!!

Poco puedo decir si no puedo ver las fotos, la verdad es que eso limita bastante mi colaboración.

Que no suene a queja ojo, pero es la verdad, limita demasiado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...