Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Feliz nuevo año . Como podran observar soy nuevo en el foro. Interesante Informacion. No conocia Este Local. Interesante El dia de ayer fui y me atendi Tamara Interesante atencion  , le gusta el dinero . 

Ya posteare :)  

Hoy 01/01/16 esta abierto el local?

Saludos.

Publicado

Estimados Feliz nuevo año . Como podran observar soy nuevo en el foro. Interesante Informacion. No conocia Este Local. Interesante El dia de ayer fui y me atendi Tamara Interesante atencion  , le gusta el dinero . 

Saludos.

Publicado

Saludos.

HOLA MAN, RECUERDAS EL NUMERO DE CUARTO?? O AL MENOS UNA UBICACION???

Publicado

EL 28 ME ATENDI con 3, de las cuales solo valio la pena una tal YUVIXZA chatita power, bonita, charapita blanca, no recuerdo el numero del cuarto, pero era en corredor derecho al medio, casi bajando una rampita, muy buena su atencion, lo unico malo como todas es q estuvo pendiente del relog ala 3er pose, pero su carita y cuerpito vale la pena entrar con ella

de las 2 q me atendi no pasaba nada, una chata de nombre donna o danna medio tia, con gorra que paraba en el 2do piso y abajo en cuarto 9 una media achinada con pinta de cusqueña, de un tremendo culazo, ero recontra mecanica y si apuraba, encima me quiso cobrar mas ara que pueda terminar, me quite asado, hata las webas

Publicado

@ GANASTE EN UNA AJJAJA GANO TU ELENA DE ATROYA  

Y se hace el loco la @ jajajajaja... en fin..!!

Saludos...!!!

Publicado

Habrá movimiento hoy o será en vano ir. Reportense los que van. Saludos

Publicado

Saludos...!!!

TRIÚNFO LA DEMÓCRACIA GANO MI ANITO ELENA!!!

Publicado

Saludos...!!!

Jajaja xq no me crees man? 

Ya te dije que yo no  tuve nada que ver en zona troka.. 

PDTA: Estamos empates tu monalisa, yo troka JOJOJO (FELIZ NAVIDAD, que diga FELIZ AÑO NUEVO xD)  :byebye:  :byebye:

Publicado

feliz año nuevo para todos  HDL si gano ELENA de atroya  gracias a que le di por el culo  ya a aguanta a  cualquiera este año prometo postear mas para subir de rango por que ya me ta llegando al wevo no ver las fotos ptmr ajajaj  de los 5 polvos que me tiro por lo menos posteare 3  cda vez que vaya 

Publicado

Jajaja xq no me crees man? 

Ya te dije que yo no  tuve nada que ver en zona troka.. 

PDTA: Estamos empates tu monalisa, yo troka JOJOJO (FELIZ NAVIDAD, que diga FELIZ AÑO NUEVO xD)  :byebye:  :byebye:

A POR LAS FOTOS, LOS HUEVE COMO EL GORDO OBITO UCHIDA. JE

Publicado

Acabo de llegar del templo, malisimo! solo estaban habilitado el CI y el CC solo vi una flaca que me llamo la atención en el CC 58 sino mal recuerdo, pero cada vez q abría la puerta entraba un broder csm, al final me quité sin tirar.

Publicado

Acabo de llegar del templo, malisimo! solo estaban habilitado el CI y el CC solo vi una flaca que me llamo la atención en el CC 58 sino mal recuerdo, pero cada vez q abría la puerta entraba un broder csm, al final me quité sin tirar.

X eso es q yo volverea ir para la quincena minimo. X ahora me atendere con flaquitas q hacen salidas o tienen depas....

Publicado

Creo que haré lo mismo, aun me quedan un par de amigas colochas ex Troca aquí en Lima

Publicado

También eres bien sano para ir hoy ps jajajaja... la mayoria de putas estarán resaqueadas jajajaja...

Bueno por mi parte bajo mañana, a ver que me espera ahí, ya seguro habilitaran los tres corredores.

Mañana subo la lista de kines..!!!

Saludos..!!!

Publicado

Creo que haré lo mismo, aun me quedan un par de amigas colochas ex Troca aquí en Lima

Que amigas causa. Con que nombre estaban en ek troca?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...