Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer sin pensar pude tirarme tres polvos buenasos. Fui primero por mi Alejandrita del #8 y no la vi, solo estaba una media gordita. A la mini chata del 6 le pregunto y me dice: ella esta en el 50. Si estaba Alejandra pero era otra Alejandra y meto igual ya que se veia apeticible. No se si algunos de ustedes le haya pasado lo mismo pues yo estaba en el CC y no en el CI adonde si estaba mi Alejandrita #8. Puta, que palteada, pero no me quejo ya que la otra Alejandra me atendio muy bien. Luego quize entrarle a Perla y uno de sus fans me gano el puesto aun yo hablandole a la putita en su puerta. Ella le hizo una sena y el defrente se encerro;eso si Perla me pidio disculpa porque el chico ya se le salia la leche. Al rato pasando por el CC vi de tiempos a Camila CC57 y me di uno bueno con ella. Ya estaba por salirme del Troca y paso de nuevo por CI y veo un pata saliendo del cuarto de Perla. Me acerco y otro pata se manda. Dije no me voy hasta meterle huevo a esta y espere y para que el mejor polvo del dia con Perla. Ahi pondre mis ratings.

Editado por snaykee
Publicado

Ayer un buen hat-trick,con Thalia que se me está volviendo un vicio,y como dice @ a @La Foca,debo ser su único cliente,pff,pero hay química y la charapita se me entrega rico hasta que se me queda echadita sobre este pechito pe  y japi; previo con Carmín de planta alta,resultó positiva está chiqiquiold hasta le zampe dedos con pajeada por su ranura,luego su rating,y el gran final con la engreída de muchos...Shanet!siiii!la enana,la kion,la vilipendiada pero complaciente iqueña que me saca lo que queda de aguita de coco,no la tenía en agenda(Rubi tuesday,Perla del chira,Shirley Arica) pero sábado es harto difícil probar nuevos valores por la gran y distinguida concurrencia...

Esa chica del 12cd,Liz,gracias@,se mosqueaba como mela y choteaba a varios colegas,linda con putivestido,asi como Rubi del ci,solo la veia bailando y se me armaba...

Publicado

Despues d un largo tiempo ..visitando el trocadero aunq ahora mas parece el trAcadero xq vro pura travita.sera x lo domingo .un par d vueltas mas ..no encuentro a la troyana ptm si alguien sabe q me diga ..pero vi varias edeneras ..x cierto ruperto roshi ..ahprita e visto a la miss candy edenera 2015 en este antro la jazzmin ..q rico culo ya la separe pal meterme un rauond..

Publicado

Despues d un largo tiempo ..visitando el trocadero aunq ahora mas parece el trAcadero xq vro pura travita.sera x lo domingo .un par d vueltas mas ..no encuentro a la troyana ptm si alguien sabe q me diga ..pero vi varias edeneras ..x cierto ruperto roshi ..ahprita e visto a la miss candy edenera 2015 en este antro la jazzmin ..q rico culo ya la separe pal meterme un rauond..

Publicado

La candy edenera del 2015 en el ci21...toditita para tiiii..

Publicado

@@Pablo Escobar Para la base de datos:

C. I. 7: Sandra ex C. D. (la conocí en el 37 del segundo piso, luego bajó al 39 del primer piso).

C. I. 46: Esmeralda del @

C. D. 4: Zoe

C. D. 48: Brenda, ex C. C.

Gracias men

@ u otro hermano conocedor, una duda esta sandra ci7 ayer es la de la foto que adjunto. Si no es xfa @ borra la foto. 

Esmeralda ci46 es la famosa tajo en la nlga izquierda???

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Gracias men

@ u otro hermano conocedor, una duda esta sandra ci7 ayer es la de la foto que adjunto. Si no es xfa @ borra la foto. 

Esmeralda ci46 es la famosa tajo en la nlga izquierda???

No es Sandra.

Efectivamente la del 46 es la que tiene el tajo.

• Leyenda
Publicado

¿Alguien la ubica a esa chata? Antes estaba en el C. I. Jamás le entré.

Buena @@Pablo Escobar

Publicado

Ahí se ve a Carolinaaaa..la milf!!!

Por cierto, en el corredor izquierdo ahora hay dos sandras ah..!! la cachetona muelona y la que se folló constante...!!!

Saludos..!!

Publicado

No es Sandra.

Efectivamente la del 46 es la que tiene el tajo.

Bueno me fiare de tu palabra sabido de tu gran conocimiento de fufas

Hace dos sabados vi una flaca simpatica en el cd 39 con vincha de rosas y me dijistes sandra

pero la de ayer tenia una vincha de hojas como la de la foto y tambien se parecia en cara por eso mi duda, ademas esa foto la saque de las amistades de xiomara

Publicado

En el trpcamovil rumbo a mi distrito heroico..q rico csm un hackt trikikii...sono la mas bella del troca a mi gusto una tal aracelly cc2 mancita simpatica un amor me hizo acordar a mi anita alexa q ahora me datean q ta x las conejas..segundo sono la candy edenera arreglamos paltas y me dio un supercache ..y cerre cpn broche d oro con una culona q no me dijo su name csmm pero q rico cache d esta csm ..estaba en el cc11 con rotura d anakin x 10 baritos ..haber @ cacale lustre a tu cargo ye iluminame con el name d esta csm aunq se q tu eres amante d la necrofilia pero haber si sacas a esta culona pa no abrirle rating si es q ya tiene .igual con las dps anteriores ..esta la del cc11 .tiene tatuajes como mela.. en el codo izquierdo y dice q recien se a hecho los de los muslos ..chata care loca pero me parecio simpatica..lastima viva tan lejos csm si no iria todos loa dias a cacharla y barrer con esta chingana..!!!

Publicado

En el trpcamovil rumbo a mi distrito heroico..q rico csm un hackt trikikii...sono la mas bella del troca a mi gusto una tal aracelly cc2 mancita simpatica un amor me hizo acordar a mi anita alexa q ahora me datean q ta x las conejas..segundo sono la candy edenera arreglamos paltas y me dio un supercache ..y cerre cpn broche d oro con una culona q no me dijo su name csmm pero q rico cache d esta csm ..estaba en el cc11 con rotura d anakin x 10 baritos ..haber @ cacale lustre a tu cargo ye iluminame con el name d esta csm aunq se q tu eres amante d la necrofilia pero haber si sacas a esta culona pa no abrirle rating si es q ya tiene .igual con las dps anteriores ..esta la del cc11 .tiene tatuajes como mela.. en el codo izquierdo y dice q recien se a hecho los de los muslos ..chata care loca pero me parecio simpatica..lastima viva tan lejos csm si no iria todos loa dias a cacharla y barrer con esta chingana..!!!

En el room 11 ultimamente están rotando las kines, así que, no sé quien será, igual ábrele tema nuevo, de seguro alguien fue hoy y da con su identidad putera ..!!

Saludos..!!!

• Leyenda
Publicado

Ahí se ve a Carolinaaaa..la milf!!!

Por cierto, en el corredor izquierdo ahora hay dos sandras ah..!! la cachetona muelona y la que se folló constante...!!!

Saludos..!!

Corrección: a las dos me las he follado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...