Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Bueno me fiare de tu palabra sabido de tu gran conocimiento de fufas

Hace dos sabados vi una flaca simpatica en el cd 39 con vincha de rosas y me dijistes sandra

pero la de ayer tenia una vincha de hojas como la de la foto y tambien se parecia en cara por eso mi duda, ademas esa foto la saque de las amistades de xiomara

Sí, la que viste ese sábado en el C. D. 39 es la misma que está desde esta semana en el C. I. 7.

Salvo que estemos ante un caso similar que las hermanas Priscila y Maricielo. No lo creo.

Publicado

Y la tal arecelly q hoy taba en el cc2 .?? Ya tiene rankankan ??,,.blancpcita simpatica cara d bebita ...esta weona pidip 40 baross fue un cache con feeling

Publicado

Hoy en el cc1 al costado d aracelly habia una flakiiiita bien rica esa palo seco como pa ti obito chinita se le veia una conchita bien rica..perp tambien pedia 40...me dijo q se lla ericka

Publicado

Una seña de la culona q hoy taba en el cc11.. Le gusta cachar con su musica de selena ya me tenia huevon retumbandp el cc ..haber si alguien hoy le a cpnsumido y me ayuda con el name.. .d tanto extasis y lujuria se me olvido preguntarle al principio y al final no me lo kiso dar .dice q quiere q la cache doa veces x semana y me dara su name ..jaaa

Publicado

Hoy hasta las rehuevas el troka...ya aburren las caseras...como vi ayer y hoy unos rating con buena nota de la lili ci55...decidi probarla y esta aprobada eh...lo malo q no resiste mucho maltrato...y sabe del foro ya les dire pq...como la cagan estos templaos....la ale ci8 a full....solo la vi libre cuando termine de atenderme y la cheleste ci15 mosquiandose por buenos ratos ya fue esa flaquita ...es todo...me olvidaba en el 2piso a full c13 con varios pulpines en la cola ya tengo q maltratarla de nuevo...pero nica me quedo hasta q atienda al ultimo ni q estuviera templao....

Publicado

Hoy en el cc1 al costado d aracelly habia una flakiiiita bien rica esa palo seco como pa ti obito chinita se le veia una conchita bien rica..perp tambien pedia 40...me dijo q se lla ericka

Si fui yo su Ferrando, mi estimado jajajaja..... ya le abrí tema..!

Esa Aracelly es amiga de Ericka, fue ella quien la trajo al Troka...! también tiene tema, es el bobo de @la foca xD!!

Publicado

Y la tal arecelly q hoy taba en el cc2 .?? Ya tiene rankankan ??,,.blancpcita simpatica cara d bebita ...esta weona pidip 40 baross fue un cache con feeling

Cuando llegó pedía 30 soles, luego se maleó y pide ahora 40 soles..!!

• Leyenda
Publicado

Una seña de la culona q hoy taba en el cc11.. Le gusta cachar con su musica de selena ya me tenia huevon retumbandp el cc ..haber si alguien hoy le a cpnsumido y me ayuda con el name.. .d tanto extasis y lujuria se me olvido preguntarle al principio y al final no me lo kiso dar .dice q quiere q la cache doa veces x semana y me dara su name ..jaaa

Ella es Kendra:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17129-kendra-cc20-colombiana-polvo-aceptable-marca-15-minutos/

Un saludo.

Publicado

Mmm gracias hermano @ ..pero leyendo tu rating hay algunas coincidencias y otras no ..primero si tiene una forma medio pendeja d hablar un dejo medip raro y los tatuajes claro esta ..pero x otro lado dices q no suelta el chiquito flores y a mi me lo ofrecio a livre diaponibilidad en la consulta y la chupada d pinga fue excelente con lengūeteada d tronco y absorcion d tico ticos ..y algunoa detalles personales mas q ya pondre en el rating d forma oculta..x esos detalles mmm estas seguro q es la misma ..perp si me dices q tu tambieb la vistw hoy con su musica d selena pues confio en ti y ahi pondre el ratingg

Publicado

Ayer sabado he ido al troca por las 8:30pm, y estuvo hasta las huevas, 1 hora paseandome por los corredores, varios rooms cerrados muchos parroquianos y bastante sapos que se amontonaban en cc32 para ver a una flaca nomas nada especular safe de ahi.

Y en cc10 estaba una kine con ropa de calle cobraba 40 acaso cobra 10 soles mas por que esta mas tapada??

@@Pablo Escobar @ me ganaron hacer el listado, pero les falto a la que me comi...

CC12: Lucero una trigueñita de 20 años. Al rato subo mi rating...

Y de colmo cuando estaba saliendo de troca el trocamovil choco con una batanda de cemento, menos mal que no se volteo si no estuviera muerto en este momento, tbn len hacen manejar a un anciano pues, tenga mucho cuidado cuando van en el Trocamovil.

• Leyenda
Publicado

tbn len hacen manejar a un anciano pues, tenga mucho cuidado cuando van en el Trocamovil.

Yo le dije al @ que no manejara y no me hizo caso...

Publicado

Yo le dije al @ que no manejara y no me hizo caso...

Trabajo en Orión y soy uno de los choferes estrellas. Tanto así que soy el número uno en papeletas de tránsito.

Lo de hoy ocurrió porque no llevé mis anteojos con poto de botella mijo.

Las disculpas del caso a los usuarios.

:ah:

Publicado

hoy  cc1 q buen polvo con erika buen ajuste  de carabina maso pero aceptable

me hiso acordar a leonela en la atencion de dar full picos al cuerpo eso arrecha uff

buenos melones rico  . de  hecho regreso  tengo q decir gracias a sus rating entre jeje

cc2 aracely ta rita la note botada puede cher

cc56 q tetotas pero apura ya marke mare

Publicado

perla ci 18 a este anciano le atendió bien buen polvo

Calla perra kilombera @@georgeonpalgo69

P.D: pk no aceptas q te mueres por regresar al foro cabro rosquete @@georgeonpalgo69 , no seas cobarde retaco trinchudo xD

...

Publicado

Jajaja istoos csm'ssss!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...