Frank Krklec Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@oli10, si brother, normal, pero el domingo no estoy seguro. creo que solo cierran viernes santo.
HEREDERO69 Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 SOY NUEVO EN ESTE FORO GENTE , EL LUNES ME ATENDI CON JAZMIN CI49 . ALGUIEN SABE SI FUE HOY? ... ME DIJO QUE LA ESPERARA A LA SALIDA DEL LUNES PERO TENIA QUE IR AL MEGAPLAZA A REALIZAR COMPRAS Y ES DE MALA MANERA VENTILAR MI VIDA PRIVADA CON ELLA. ALGUIEN QUE HAYA IDO HOY? CONFIRMAR ..
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@oli10, si brother, normal, pero el domingo no estoy seguro. creo que solo cierran viernes santo.El domingo también abre ..!!! Ahora, que haya pocas kines, ya es otra cosa..!!Saludos. .!!
Frank Krklec Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @, Hola brother, el martes me meti un polvo con una flaca del cd en la puerta me dijeron que se llama yahaira pero ella me dijo que se llamaba alondra, primera vez que la vi por eso le aplique, sali estafado. quizas otro hdl victima la saque, tenia una mancha muy notoria en una nalga, una especie de marca de nacimiento que parecia mas una mancha. ademas tenia un tatuaje (una palabra) en la parte inferior derecha del vientre. Pedia 40 lucas, adentro la vi bien y era otro pokemon. Mi duda es, le abro tema como alondra o es una de las yahairas que ya tienen tema pero dudo que sea una de ellas ya que en esos ratings tenian puntajes de 8 por ahi. Gracias de antemano
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @, Hola brother, el martes me meti un polvo con una flaca del cd en la puerta me dijeron que se llama yahaira pero ella me dijo que se llamaba alondra, primera vez que la vi por eso le aplique, sali estafado. quizas otro hdl victima la saque, tenia una mancha muy notoria en una nalga, una especie de marca de nacimiento que parecia mas una mancha. ademas tenia un tatuaje (una palabra) en la parte inferior derecha del vientre. Pedia 40 lucas, adentro la vi bien y era otro pokemon. Mi duda es, le abro tema como alondra o es una de las yahairas que ya tienen tema pero dudo que sea una de ellas ya que en esos ratings tenian puntajes de 8 por ahi. Gracias de antemano Mi estimado, tengo la sospecha que es la Yahaira ex ci 33, pero mejor ábrele nuevo tema, ya luego seguro se sabrá si es o no la misma..!!PD: En el ci tenemos a la Yahaira plascencia 30 lucas y es buen polvo...!! y en el cd la yahaira ex ci 33 que siempre usa vestido enterizo de cebra a veces, pelo lacio largo y castaño tirando para rubio, raya al medio, cachetoncita y caderona...!! Cobra 40 soles y es trafaaa..!! Saludos. ..!!
omitzuta Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Si mano yo me atendí ase una semana con jahaira la del corredor ci 33 es rica todo pero te vota en 10 minutos no les recomiendo
omitzuta Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Si mano yo me atendí ase una semana con jahaira la del corredor ci 33 es rica todo pero te vota en 10 minutos no les recomiendo
Frank Krklec Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@omitzuta, brother, tenia una mancha en la nalga? era muy notorio,
El Duque Blanco Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) Nuevo Moderador @, podrías manda este comentario y vídeo a la sección "Que música estas escuchando ahora". Me equivoque por solo escuchar el nombre de Yahaira cd 38. Editado 8 de Abril del 2016 por El Duque Blanco
El Duque Blanco Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@omitzuta, brother, tenia una mancha en la nalga? era muy notorio, Con las descripción del tatuaje (palabras pequeñas) al costado de vientre es ella. ante usaba lencería o bikini pero la última vez que baje hace 3 semanas estaba con un enterizo, sera para tapar esa marca que yo no la vi cuando me atendí. relojera en día de semana yo pensaba que los fines de semana nada mas era, eso me dio a entender cuando la agarre en el cd46 un día sábado. saludos HDL Grasoso
traketo Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hola gente alguien sabe algo de mía cólicos estuve buscando estos.días y nada ella para en el c.d 24 quiero darle una cachada braba
RIDDICK Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hnos del shaolin en cuanto a la limpieza, hay caño en los cuartos, como en las conejas, para lavarse la herramienta o sólo te dan papel?
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hnos del shaolin en cuanto a la limpieza, hay caño en los cuartos, como en las conejas, para lavarse la herramienta o sólo te dan papel?la respuesta es sí ..!!! hay agua y también papel q le puedes pedir a las kines.Saludos. .!!!
Nayib Bukele Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Hay caño y a veces sale agua xd Las mismas flacas te lavan la rata con shampoo y agua igual que en las conejas. En los cuartos del cd tambien hay ducha pero casi nadie lo usa. Yo solo una vez me duche en un cuarto del segundo piso. Despues hubo una ocasion que pedi ducharme en otro cuarto del cd piso 1 pero me dijeron que estaba malogrado
Daniel tecniko Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 Rumbo al trocadero, hagan sus pedidos
Publicaciones recomendadas