Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

De fuentes confiables,ayer regresó la novia de Chucky,Rosa de Tarapoto en el cc1, Giuliana la caderona en el 50 ci

Confirmo esa data, el jueves las ví a Rosita y Giuliana en los rooms mencionados.

También para mencionar q Estefanie la travita la del CI, la ví el viernes peloteando en el Oásis.

Publicado

@

a la del ci 42 nunca le he entrado porque bota a la gente muy rapido, es de venir regularmente al troca siempre en este corredor pero scf, es blanquitica simpatica de face anda con vestido negro que no le resaltan muxo las tetas, al menos no con ese vestido. Una vez un pollito me dijo que se llamaba patty pero si tu dices Sofia, tons queda apuntada asi, se agradece

la del ci48 esmeralda hoy por hoy la mas rica del troca segun mi humilde opinion aun no le entro

cc66 elena de troya, normalmente es dificil verla porque para cachando, ayer un ratito estuvo sin atender, tiene buenas tetas pero no se las deja xupar

cd 29 alejandra la cleopatra esta en mi listado, otra fija en el troca pero sin cuarto fijo

Otra que ayer se me olvido mencionar en el corredor izquierdo fue Ana la del rating con foto de @@PAPAYAXD22 cuerpona culona de flor en el pelo como adorno, no me acuero el cuarto pero por descarte seria ci41 o ci60, uno de esos dos cuartos

si hdl, ci42, antes ci58  si no me equivoco

esmeralda, la mas rica,creo que si puede ser, pero ya tenia mi ruta cacheril, csmr la hubiera variado si vale la pena

al menos a la inspeccion visual y buena consulta

Publicado

Alguien sabe si existe... el tema de la negra francis.. una venezolana.. caballona... NEGRAJE... con harta carne.. quiero poner mi experiencia... o no tiene tema abierto si no .. para poder colocar mi tema.. .. sobre esta buena opcion

saludos

man ya tiene tema, pero solo un post

el tuyo sera bienvenido

Publicado

De fuentes confiables,ayer regresó la novia de Chucky,Rosa de Tarapoto en el cc1;Sandra la ardilla en el ci 21,la Scream Ebony en el piso 2,su causa Mafer en el 5,Giuliana la caderona en el 50 ci

asi que la de ayer en el cc1 se llama Rosa de tarapoto, bueno una apuntada mas para los listados, bien jugetona esta rosa en la consulta pero no me anime

Publicado

Saludos hermanos , que le paso al foro no pude entrar , creo que google lo bloqueo por mucho malware , me atendi el viernes con , esa ecuatoriana del CC no recuerdo el numero , pero antes andaba en el CI ha vuelto  , es blancona ojos claros alta , cabello medio rizado , con trato suavecito pero se sabe que es pendeja , me dijo que ahora su nick era VANIA , jajajaja no recuerdo el anterior , pero es ecuatoriana 100% seguro , ah se promocina solo haciendo ver la mitad del cuerpo apoyada a la puerta , 

Publicado

disculpeeen, la zona en la que se ubica el troca es pendeja??sino para ir temprano nomaas , nunca he ido, quusiera ir hoy o manana, para conocer.

FACIL BRO PLAZA UNION S/ 1.20 HASTA BARBOSA , TE BAJAS Y CAMINAS , SON 2 CUADRAS HASTA EL TROCA , ES LIBRE ES UN ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES NO HAY GENTE , SOLO 1 CUIDANTE Y A VECES NI SE LE VE ,TAMPOCO HAY CHOROS (bueno yo nunca los vi ), Y LUEGO PUEDES VENIRTE caminando hasta el paradero de cesar vallejo al frente y con 1.20 tas en union , , en mi opinion esa zona es monse y segurisima , he caminado varias veces la entrada solo y nunca me ha pasado nada , incluso noche que dobleteaba y salia del troca casi las 10 , espero haberte ayudado hermano lechero 

Publicado

disculpeeen, la zona en la que se ubica el troca es pendeja??sino para ir temprano nomaas , nunca he ido, quusiera ir hoy o manana, para conocer.

FACIL BRO PLAZA UNION S/ 1.20 HASTA BARBOSA , TE BAJAS Y CAMINAS , SON 2 CUADRAS HASTA EL TROCA , ES LIBRE ES UN ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES NO HAY GENTE , SOLO 1 CUIDANTE Y A VECES NI SE LE VE ,TAMPOCO HAY CHOROS (bueno yo nunca los vi ), Y LUEGO PUEDES VENIRTE caminando hasta el paradero de cesar vallejo al frente y con 1.20 tas en union , , en mi opinion esa zona es monse y segurisima , he caminado varias veces la entrada solo y nunca me ha pasado nada , incluso noche que dobleteaba y salia del troca casi las 10 , espero haberte ayudado hermano lechero 

Publicado

no creo que sea asi man, yo pase caminando una vez, y de gane con un choro al paso

, eso si zona monse no es

Publicado

nadie entra sale que tiene virus la pagina y no saben entrar

como tengo deepfreezer como la hueveras para mi

.

Oye Jeton... Hhsshhshhsshshhs..

Dayans me ta pidendo 50..y mr petdona.dime algun recadito

• Me gusta 1
Publicado

nadie entra sale que tiene virus la pagina y no saben entrar

como tengo deepfreezer como la hueveras para mi

.

Oye Jeton... Hhsshhshhsshshhs..

Dayans me ta pidendo 50..y mr petdona.dime algun recadito

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN meon esta es la sandra de vincha de rosas que yo digo, ayer tambien estuvo en el ci7, no creo que esta chimoltrufia como la llamaste sea tu musa xD

Alguien que ayer haya estado en shaolin y sepa quien es la del cd40, pago con un laic xD

tambien volvio la relojera de daysi ci 9 musa de @

This is the hidden content, please

Editado por Milton Jimenez
Publicado

.y x jr carajos no puedo ver tus fotos cabritp jimenez

• Me gusta 1
Publicado

BAJANDO AL TEMPLO HAGAN SUS PEDIDOS :V   FASTT FASTT!!!                        

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...