Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ayer la superculona ana lucia ex cc 7 de shaolin..

Me dijo jalame con fuerza el cabello.. Gue en doggy style. Hahhahhahhaj ke rico.. La tenia en fa..

Nunca me habian dixho asi.. Jalame eñ cabello con fuerza.. Se lo jale casi me lleco un moño dw recuerdo.

Dixe ke en shaolin se traumatiza x ke todos le piden la colita.

HahahajajjajaajjajaajjaaajjaJajjaaajhhha

• Me gusta 1
Publicado

..ayer la superculona ana lucia ex cc 7 de shaolin..

Me dijo jalame con fuerza el cabello.. Gue en doggy style. Hahhahhahhaj ke rico.. La tenia en fa..

Nunca me habian dixho asi.. Jalame eñ cabello con fuerza.. Se lo jale casi me lleco un moño dw recuerdo.

Dixe ke en shaolin se traumatiza x ke todos le piden la colita.

HahahajajjajaajjajaajjaaajjaJajjaaajhhha

• Me gusta 1
Publicado

.oe riflete no le pares baloncal kacheton jimenez..

Cinthia ta no habida.la vi x larcomar con ese petipan ke ya sabes kien es

.le estaba ensrñando al parecer uno de sus castillos feudales ke tiene x alla

• Me gusta 1
Publicado

Hoy tambien somos Templo! ..Ojala mejore .. porq ayer taba en Nada! 

Publicado

A k hora abren y a k horaa salen los colectiveros x 2 de mayo, y x dnd salen tb esos colectiveros toy cerca para ir

Publicado

A k hora abren y a k horaa salen los colectiveros x 2 de mayo, y x dnd salen tb esos colectiveros toy cerca para ir

Publicado (editado)

A las 3:30 p.m.  abren las puertas del Trocadero.Ya antes hay gente esperando haciendo cola para sacar su ticket.Los colectivos salen con 10 pasajeros como mìnimo y si el Trocadero lo abren a las 3:30p.m.,pues debes estar a las 3 p.m. cuando menos en el paradero de Jr, Miguel Zamora cuadra 1(que dà para la Plaza 2 de Mayo precisamente,cuestiòn de preguntar a alguien por ahi) para ser uno de los 10 pasajeros que errumbará al Trocadero.

Editado por Babilonio
Publicado

..

We ita x ke no le cortas la cabeza a estw kachudo

• Me gusta 1
Publicado

..

Webita x ke no le cortas la cabeza a estw kachudo

• Me gusta 1
Publicado

A las 3:30 p.m. abren las puertas del Trocadero.Ya antes hay gente esperando haciendo cola para sacar su ticket.Los colectivos salen con 10 pasajeros como mìnimo y si el Trocadero lo abren a las 3:30p.m.,pues debes estar a las 3 p.m. cuando menos en el paradero de Jr, Miguel Zamora cuadra 1(que dà para la Plaza 2 de Mayo precisamente,cuestiòn de preguntar a alguien por ahi) para ser uno de los 10 pasajeros q.

ue errumbará al Trocadero.

Y tumbes tambien no pases piola ke ya se kien eres..

Al parecer tas de guia turistico..

Awebadooooooiii

• Me gusta 1
Publicado

.

Jimmy panty ayer fuiste una decepcion..

Ke coy a infirmar ke me coy a tirar 5 polaxod ke igualar la marca de ese ruperto.

Ke las nenas geitarani name.

Ke las nenas arañaran la pared..

Pa ke al final te kees xomo el mudo castañeda..... Hahjajjjajaahhajjaahaj..

..hoy te reinvindicas si te cuadras antecla jesy y le dices ke ruperto la odia mas ke a carolina dw pereyra cuando me tiro sus tabas en la mitra

• Me gusta 1
Publicado

.

Jimmy panty ayer fuiste una decepcion..

Ke coy a infirmar ke me coy a tirar 5 polaxod ke igualar la marca de ese ruperto.

Ke las nenas geitarani name.

Ke las nenas arañaran la pared..

Pa ke al final te kees xomo el mudo castañeda..... Hahjajjjajaahhajjaahaj..

..hoy te reinvindicas si te cuadras antecla jesy y le dices ke ruperto la odia mas ke a carolina dw pereyra cuando me tiro sus tabas en la mitra

• Me gusta 1
Publicado

maestro, pero sabe si existe tema de esa malagracia, para poder comentar la experiencia pe... asi los hermanos que lean en comentario , no entren donde esta perra.

saludos

buscala como alma,tiene ranking!!!
Publicado

HOLA CACHUDOS SE ACUERDAN DE MI ? VOLVI EN FORMA DE APRENDIZ  :too_sad:   

Publicado

@el resentido de Shaolin .. HOY DIA SI !! TMR COMO ME PASE ALGO :V POR DECIRLE TU HUEVADA    HABLAS DE LA

Room 20: yessy altita y media gruesita pelo negro lacio  ????

"..hoy te reinvindicas si te cuadras antecla jesy y le dices ke ruperto la odia mas ke a carolina dw pereyra cuando me tiro sus tabas en la mitra "

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...