Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El fin de semana de regreso a Lima, visite el Club Mona Lisa de Ica de pasada nada mas, vi a varias ex trokeras como la milf sandra ex cd 9, la flaquita karen ex ci3 y la cogotera 2piso y un par que se me olvido sus nombres pero no eran las rankeadas, giuliana la ratoncita ya no esta laborando desde hace una semana, según un HDL de sur.

El reporte sera en su respectiva zona pero que diferencia con nuestro querido templo, colombianas y ecuatorianas voluptuosas, como en la mejor época de shaolin.

No soy soy mucho de salsa pero esta canción es de la pocas que me gusta y la tocaron en mi estadía en el Club Monalisa.

Saludos HDL

Editado por El Duque Blanco
Publicado

Esta la vi en un c comercial conocido...con el rolex ..x200 cargado....la he visto en el troca por el ci creo.....saben como se llama...

This is the hidden content, please

Publicado

Buena Noche Sr. Moderador Obito Uchiha, quisiera pedirle un favor si no es molestia, yo recien cree mi cuenta el dia de ayer y por error nose como cambiar el nombre del NICK  osea quisiera cambiar el nombre y disculpe si lo publico por aqui es que nose donde se podria publicar esta peticion, muchas gracias y saludos.

Acá te dejo el enlace donde puedes solicitar el cambio de nick, pon el el nuevo nick q seas en ese tema y en la brevedad posible se te cambiará el nick.

http://www.hermanodeleche.com/topic/12468-cambiar-mi-nick/page-7

Saludos. ..!!!

Publicado

Esta la vi en un c comercial conocido...con el rolex ..x200 cargado....la he visto en el troca por el ci creo.....saben como se llama...

tro646446.jpg

A la mierda, ni en el bote hr visto una así. .x Dios. ...seguro es una musa de la Ruperta o Marquito que últimamente anda caído en cuestión de gustos  :byebye:

PD: se parece a Astrid,  amiga de Aymet..!!

Publicado

Aqui lo q vi cc room 49....con el rolex dorado x200..modelo 2024...   :haha: :haha:

tro644664.jpg

Y esta casi le entro cc room 63...pero me estaba viendo la .... :boss: :big_smile:

troc455446.jpg

Papaya,  tu rolex está de la ptm..!! Con ese bobo sacarás unas tomas buenazas...!!!

Saludos papayaman..!!

Publicado

@....La vi bien rica en su jean ajustadito y sus tetas..grandecitas ...creo q trabaja por ahi....como se llama obito? ....ese rolex lo estoy probando.... :big_smile:

Publicado

tro646446.jpg

NEXTTTT!!!!!!!.......
  • Leyenda
Publicado

¿Quién baja ahora? Aprovecharé que se juega Champions para hacer de las mías  :haha:

¿Algún encargo?

Y de paso quiero ver a una nena que por su culpa se me pegó esta canción.

Estábamos face to face, echaditos, nos miramos profundamente y justo empezó a sonar.

Publicado

¿Quién baja ahora? Aprovecharé que se juega Champions para hacer de las mías :haha:

¿Algún encargo?

Y de paso quiero ver a una nena que por su culpa se me pegó esta canción.

Estábamos face to face, echaditos, nos miramos profundamente y justo empezó a sonar.

https://www.youtube.com/watch?v=X13sZ1iKfbE

si Bajas Temprano pasamr la voz si esta Mi Musha Bety y me subo en un avion hasta shaolin
  • Leyenda
Publicado

si Bajas Temprano pasamr la voz si esta Mi Musha Bety y me subo en un avion hasta shaolin

Voy a abrir las puertas, ahí te mandé un MP.

Publicado

Buenos hermanos Trokeros. Quería hacer una pregunta (en realidad lo hice en un ratiing de Paloma pero nadie contesto) ya que este es el sitio especializado de Trokeros: ¿Hay una flaca que tiene el cabello recogido y usa unos lentes gruesos, parece una chica oficinista muy bonita y aparentemente muy buen cuerpo, digo aparentemente pues esta con un vestido de hilo medio marron claro ceñido alo cuerpo. la vi por el corredor derecho primer piso. Cuando me acerque a preguntarle el servicio me dijo que no era trato de pareja y que tampoco hacia anal. La flaca es muy bonita (a mi gusto es realmente muy bonita). alguien me puede decir su nombre de batalla y si es que bajo por estos días en que room la puedo encontrar. No obstante le voy a bajar y como hace trato de cliente nada mas, me voy a meter unas tres veces. 

Les agradezco de antemano la información.

Salu2

Publicado

@@MARCOGUZMAN

Creo que esta resouesta ya se dio antes pero igual te la repito. La chica que coincide con tu descripcion es Alma ex cucardas, tetona culona de lentes y vestido ceñido, pelo negro y media china. Segun los comentarios de algunos hermanos cobra 50 pesos y es relogera. Habitualmente la encuentras en el cd24

• Leyenda
Publicado (editado)

LISTADO MARTES 3 DE MAYO

CORREDOR IZQUIERDO

1. Betty de @

2. Katty ex Tatiana.

3. Miluska.

4. Kiara.

5. Karen.

6. Karen.

7. Sandra.

10. Romina.

16. Yamilet.

17. Katty.

19. Thalía de Arequipa.

22. Sandy.

26. Vanessa.

27. Janet.

28. Gabriela.

29. Andrea.

32. Azul.

36. Stefany dos condones.

38. Andrea.

39. Vanessa.

44. Jahaira.

45. Dayanna.

46. Sandra de Barranquilla.

48. Esmeralda.

49. Jazmín.

50. Giuliana.

52. Jade.

54. Viviana.

55. Thalía de Iquitos.

56. Isis.

57. Berenice.

58. Fabiana.

60. Valeria.

61. Evelyn.

62. Ana.

CORREDOR CENTRAL

1. Carolina Patty.

2. Maritza.

4. Beatriz.

6. Noemi Naomi.

9. Azucena.

11. Lucero.

13. Sofía.

14. Micaela.

17. Estrella.

18. Valentina.

21. Karol.

26. Carolina.

43. Zafiro.

45. Roxy.

46. Cielo de Cajamarca.

47. Kiara.

50. Sandra.

51. Dalma.

53. Yaruska.

55. Camila.

57. Camila.

64. Camila.

65. Vania.

66. Elena.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

4. Zoe.

9. Liz.

10. Shirley.

17. Kathy, hermana de Jade.

18. Meriluna.

41. Olenka.

46. Mireylla.

48. Maricielo.

49. Bianca.

50. Karina.

Editado por FERRANDO
  • Leyenda
Publicado

Para no hacerla larga: no se han perdido de mucho. Me metí un polvo con Valentina en el #18 del central, que lleva tres días en Shaolin y, según ella, estuvo en el #1 bien pedida. De ahí me metí otro con Lucero, que es parecida a la desaparecida Ericka, la morocha tiene un cuerpazo y retorna a Shaolin luego de tres años, la tingalesa dice que se va a quedar buen tiempo.

Eso es todo.

Un comercial y no regreso a Shaolin hasta el sábado 14. Palabra.

• Leyenda
Publicado

Me olvidaba: regresó Luna en el #12 del derecho y en el #62 del central otra de antaño, Mariela o Marleny creo que se llamaba, una flaquita que era fija en el #65 hace unos 4 o 5 años inclusive.

Ahora sí, ¡¡¡VÁMONOS CON FAUCETT!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...