Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

y x ke carajos nadie dice nada ke reaparecio karlota de chancamayo..

y me hizo mirada dedesprecio 2016 ke me ha dejado asi.. maa resentido deadw el domingo ke taba en ci54..no se x ke carajoa le pase la vo a esa macumbera de m....paradit ahi con es sonrisita este par de melas me mandaron la macumba...tanto ke el martea en el eden..me dieron una relogeDa dw la refuriflifays....x la rexuxa..

• Me gusta 1
Publicado

no hay nada mejor pa un resebtido ke eacuxhar a los Beatles..

help.. hey jude..let it be.bband on the run

y kien carajos fue el kachudo ke fue a chillarle a taty xlos chapes ke nos mandamos....ke palta....hahgaghahhaah meon de mela..si a ti te digo....tu ya sabes pancracio...pa remate taty ahora kelle chocolate vizzio

.whatt¿¿yale dije..ya te traigo...al final le empuje mi rupertico.y eso ke no le iba a entrar pero me ampayo saliendo Dl room D sandrita.. y se puso chelosa como esa mela de arturito ke botaba baba como mela en cc50.la llegue a ver a la flaka de rulos taba en algo..masvde 56480444 pajwros en au puwrta.

regreso el domingo esa webadacdw azulm.ci35.ahi lo vi a ese abuelo promo dw ramon cstilla la somnolienta saliendo de su room..ke level..

asi ke janet le pedia 50a la ferranda.¿hahahahhaj ke raro ..me keriacmeter a la fuerza a su rooom

despuea de lo ke me hizo karlota de chanchamayo keria consplarme...pero yo pensaba mas en la datana ke no bajo ese dia.rcdtmmmmmmmmm...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

cierra el ojete  y donde esta Cherryl  desde q  se  opero  no la veo!!!  la quiero undir el ruperto   :haha:

tu Karla   no me motiva  y eso q tiene buenas teteras

Editado por Arturo21
Publicado

no la vez rn mi avatar ¿¿para ke mas..oye babosa esa enaana se opero hace 10000años..

post data..babosa..x keo le haces su ratitong a la andrea cc 50.ye vi.batueansdo a la people

como te gusta el vacilon

post data.hoy suena tu dayana...sin resentimientps bembon

• Me gusta 1
Publicado

karlota de chamchamayo no te kiero ni ver..en shaolin no hay sitio pa los dos...asi ke ya sabes..

..por la rexux esa thalia se saco la peluca y E le ve en algo..y por reweboy casi me meto con ella hace dos semanas hasta pense ke era new....

.

pobechita la lili. x ke es sonsa babosa y estupida pa decirle a sus kacheros donde hacia hora..

ke ni a a palos se la creo..wuizas hace años.pero desde ke piso con fuerza en shaolin ni a vainas..alla los babosos ke se la creen

• Me gusta 1
Publicado

tabas  ese domingo en la mancha cc50  ? esa perra   la vi  con ropa de calle q rico   como pirañas la seguimos hasta su room

pero no me animaba pero al ver q no habia ni mela  la clave polvo regular no mas

esa perra  de cherryl  no la veo  pes  donde andara  o no va domingos  asi como karen cd 32 csdm!!!!

Publicado

a provecho con la relogeada de dayana esta perra  de mela se cree una diva  como tumbes  le sobran maridos dice jaajaja   :haha:

Publicado

..karen ya no baja hace time..

..me iba pa las conex..pero ese point ta de patas caidas como esa cuy ke tienes x alla.asi ke hoy me cambian el pañal en shaolin..ya me toy escapando de la chamba..

ahora si kacheras abran las patas en 360 grados. toy llevando..cocolates...sporades..gaseositas.chiclets....

.tons esa andrea no pasa naaaaa.

chessss......

..sandy mis webos te reclaman.

• Me gusta 1
Publicado

dayana ta relogeando ¿¿pero se enfrenta al resentido de shaolin.... ella sabe ke soy bien engreido.si me me va mal..le jall las mechas

• Me gusta 1
Publicado

y kien es ese kachudo ke le va y reclama a taty. hahhahahshsaahhssha....si sus labios son mios...yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

.moderador webita deje de pensar en la webada del ps 2room13.y pa cuandoreabra el tema de la cuy la lili..

kello ver ese titulo asi..

la liliana ex fan del rupertico lo choteo x bocon ci 55

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl @EL RESENTIDO DE SHAOLINl, no quiero ser cargoso pero, no sabe cuando regresa la cleopatra?  :dribble: se me hace agua la boca por probar esa sopa xD.

Publicado

Hola hdl @EL RESENTIDO DE SHAOLINl, no quiero ser cargoso pero, no sabe cuando regresa la cleopatra? :dribble: se me hace agu..

y ys ye dije estimado choncholi cpn patas....je no kello.ke me apless..no kello ke me mires..no kelloke pienses en mi matraca.no kello

no kello..np kelloooloooo

xuxa dalip en codigo alfanumerico

eahhhh

a la boca por probar esa sopa xD.

• Me gusta 1
Publicado

..ta toy x av colonial xon faucett...jessy n desespereis ya llegooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

ya toy en shaolin.todas son mias.

regreso aunke ya l vi el domingo.no se x ke le dateo a esa ruperta de mela.pero su kyara ta peloteando en ci15..domingo taba en ci62..servida ruperta

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...