Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ci.ta jazmin.la celeste..betsy..esa thalia ci55 se ha hecho un retoke la veo diferwnte...tan las dos sandras..al fondo no la xhely.

cc ta la oriana en 3 ta rica esa trafera...ta karla kyara.. toycsperando esw cc 50..aperrr.

en cs ta la gorda de milka D mela

• Me gusta 1
Publicado

la chelly al fondo de el corredor izquierdo ?? tas cagaoo yo he pasado por esas tierras y no la veo solo veo a azul o tan ciego estoy q me wevie

Publicado

la chelly al fondo de el corredor izquierdo ?? tas cagaoo yo he pasado por esas tierras y no la veo solo veo a azul o tan ciego estoy q me wevie

Publicado

hay mas flacas.. ..y poca gente la mayoria esta libre.. no vino mi frozen alejandra :(

Publicado

no ta l chelly.babosa.

.saliend deñ roomde dayana. el domingo tba en la 8.y pSa la ferranda..no ke bajaria el 14 ¿..yeahh

• Me gusta 1
Publicado

..en cc14 una con lompa y antifaz.new pa mi.ta misia

• Me gusta 1
Publicado

hola amigos soy nuevo en este foro, Como todos sabran , Ya robaron en el famoso

trokabus, Pero ahora estos delibcuentes se las ingeniaron para robar en la entrada del trokadero

si, en la entrada y salida de los carros , en el porton de ingreso de la av. Argentina, una kine del troka

me conto que aprox. Una semana los asaltaron a todos saliendo del trokabus a eso de las 10.pm , Les cerro el pase dos autos y les amenazaron con pistolas y se llevaron , todas sus pertenencias , pero los administradores del trokadero les llego al webo con lo que nos pase. la recomendacion seria sacar la vuelta temprano. Estan advertidos hermanos lecheros, creo que esos huevones de los administradores del troka, Estan esperando que los delincuentes entren al mismo troka y roben a todos.

Publicado

calla mierda..anda. hila a pt.o vete cpn nanfito

• Me gusta 1
Publicado

.en ci 3yna ne.achinFa.aqui es fwrrandita tu nism eres.

• Me gusta 1
Publicado

oe resentido en q cuarto esta tu yessi oe le meto pinga hasta q convulsione

Publicado

ta rn ci x rl 24ne patece..entrale babosa

• Me gusta 1
Publicado

pera voy a confinR su toom

babisa

• Me gusta 1
Publicado

babosa petaaaa.

dayana cc x rl room de katla kyRa..me xupo los wrbos..beshe tetas t cuando quise chaparla la tenia conlos brazos pa ariba y rn cruce..hahhhaahaahaahHaahaahha

• Me gusta 1
Publicado

.chess se metio..ches.

pym la vi a dayana ci la chata ta rica y yo son lactep me lo kiyp todo la dayana del c.....

esa paloma ci20 ta keme jode..si piensa ke me voy a webear ta bien equivocada la panzona

• Me gusta 1
Publicado

ta en la ci,22.no le pidas nis chocoldtes.dejalo asi nomS.jetona.

otra vez esa pañoma jodaendo..fuera melaala del 16 y 9son hermanas ¿igualitad.

cc50esperando a ke salga andrea y sake la chata sandra..chesss....

kien carajos ta en ci5ke ni se abre esa door

..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...