LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 a esa hora taba j jrne revolcaba xon karen.... ahira s7. se va oa la banca....me dijo ke. me vio entrando al frebte el domingo y ne lanI yna seminmacumba......eapero no te enamorea.meon xhillon...hahhahahaavhaahhah 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 . la pulsee temprano..hize mi test de cooper y salio en dwbe..cuabdo lanze mi pregunta dw cajon.. En ese cruce cuando dije "MACUMBA" fue cuando le entré: ya le había hecho la consulta poco antes, pero me di un par de vueltas antes de entrar. A la otra que le hice la consulta fue a la del #3 del central, por 5 mangos más te soltaba, pero la vi estafeta. A la del #24 del izquierdo sí le hice la consulta recontra tarde, pero se nota que tiene la escuela de las Frozen. La del #8 del izquierdo no la conozco, me pareció nueva, aunque parece no lo es. Informa Ruperta de mela, cronometrador de Valeria jajajaja.
Anderson Caravedo Morales Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hoy me agendo en el cc 1 con una ruby, culona caer mamona, me cagó el cerebro con unas webadas que me hizo y me sacó la leche en 6 minutos podrían compartirme si es que tiene tema para hcer mi ranking. Q agradece
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 a esa hora taba j jrne revolcaba xon karen.... ahira s7. se va oa la banca....me dijo ke. me vio entrando al frebte el domingo y ne lanI yna seminmacumba......eapero no te enamorea.meon xhillon...hahhahahaavhaahhah Jajaja, nada que ver, estoy comenzando a dejar de pensar en esas vainas. Lo bueno es que su actitud es totalmente distinta a la de su pinky friend Kiara, que hoy estuvo en el #25, por gusto clava la mirada porque no le volveré a entrar jaja.
PAPAYAXD22 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 @....A ya gabriela se llama...liset no quiso darme su nombre de celosa..
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hoy me agendo en el cc 1 con una ruby, culona caer mamona, me cagó el cerebro con unas webadas que me hizo y me sacó la leche en 6 minutos podrían compartirme si es que tiene tema para hc. ik. er mi ranking. Q agradece .pa ke vas hacer su ratibg .si no lkegas a fin de año...hahahahahhaahah 1
Lafoca Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 La del 8 ci dice llamarse paolita, es media cocacola se ríe de todo pero tiene unas tetitas ricas, saludos Ruperta tu cheleste sacaba la mitra y se escondía , saludos para la del fondo ci esta molesta conmigo y ahora que te hice ??? Es mas fui por el remember
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 En ese cruce cuando dije "MACUMBA" fue cuando le entré: ya le había hecho la consulta poco antes, pero me di un par de vueltas antes de entrar. A la otra que le hice la consulta fue a la del #3 del central, por 5 mangos más te soltaba, pero la vi estafeta. A la del #24 del izquierdo sí le hice la consulta recontra tarde, pero se nota que tiene la escuela de las Frozen. La del #8 del izquierdo no la conozco, me pareció nueva, aunque parece no lo es. Informa Ruperta de mela, cronometrador de Valeria jajajaja. .oaola ci 8 ka vu el donibgo mas abajo... x la consulta.me parece polvo pa olvido... valerua ci4..nada ke ver.....soll una ve y nada mas a pesar ke me trato superbien..mi nira taba en ci3..z la rexuza ne conocia..no la sacaba..ya despues de horas reaccione y ya se kien es....pero me kedare callado tal como se lo prometi....esa bebita pirnsa ke todos loa foros me pertenecen.....hahhahahaahhaaaa x ni fuera mando a la nela este foo..pero no tengo donde postear..yeahhh 1
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 La del 8 ci dice llamarse paolita, es media cocacola se ríe de todo pero tiene unas tetitas ricas, saludos Ruperta tu cheleste sacaba la mitra y se escondía , saludos para la del fondo ci esta molesta conmigo y ahora que te hice ??? Es . smas fui por el remember si pes se rie de todo esa paola...ea charapa..pero solo 15min.azambado ke me resultaste preco¿¿. y la cheleste taba rica.. le huze cerrar su puerta.hoy...hahhaaahhaa se palteo.. ci al fondo kien mela es tu musa.jeffry.¿¿ 1
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 wrbita esa grecia.tiene el face de la finadita nona lorena..de body esta takuchi..no es hilacha.asi ke no creo ke te interese..pero ta mas rica... es trafa.relogea ..rn exen y kama te bota a los10min..aun no le entro..le tengo unas ganas 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 . mi nira taba en ci3..z la rexuza ne conocia..no la sacaba..ya despues de horas reaccione y ya se kien es....pero me kedare callado tal como se lo prometi....esa bebita pirnsa ke todos loa foros me pertenecen.....hahhahahaahhaaaa x ni fuera mando a la nela este foo..pero no tengo donde postear..yeahhh Tal como lo dije en ese momento: "MUCHA HUEVADA". La del #3 del izquierdo era Keyla y, a la firme, me pareció muy vieja, con unas tetazas que estaban rozando el suelo, un culo maso mierda parado, pero en la consulta nomás ya ví que anda con cojudeces. Un colega me confirmó lo que dices: ella está pendiente de los foros, que no joda entonces.
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 .ptm perdio la crena..challe salao de mela..... ...la mafer o se encerro o se puso a jugar al yan ken poo ke luego ya no la vi.. ci9y 16 ci son hermanas¿la misma webada 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 .ptm perdio la crena..challe salao de mela..... ...la mafer o se encerro o se puso a jugar al yan ken poo ke luego ya no la vi.. ci9y 1ci son hermanas¿la misma webada No, la del #9 no tiene nada que ver con la del #16, pero a la firme bien parecidas jajaja. Buen dato @ sobre esa #16, ahora ya sé que se llama Ana.
Lafoca Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Ruperta la del cc 26 es nueva o antigua para hacerle su rating La del ci alfondo no es mi musa nicagando, solo fui porque no había nada mejor pero uy que rica papita o nose que maña hizo que ahorco mi foquita
Publicaciones recomendadas