Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

le mwti mas dedal a janet y katen....paeticularente me vacila mas katen. sus labios son maa deliciosos..

dayana hoy en cc 20..le meti su chape y casi me manda la moto..hahahhhhhahahahahahhahahhaahhaaag

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

ci9y 16 ci son hermanas¿la misma webada

La del #9 estuvo hace dos domingos en el #13, en la consulta me está agarrando rico tu cabeza ante la atenta mirada de Katty #17 que veía como la estaba adornando. Y cuando ya me estaba animando a entrar, viene Tortugón y me caga la nota, csm, dijo una huevada y malogró el momento. Aproveché el pánico y le dije: UN COMERCIAL Y REGRESO.

Publicado

Ruperta la del cc 26 es nueva o antigua para hacerle su rating

La del ci alfondo no es mi musa nicagando, solo fui porque no había nada mejor pero uy que rica papita o nose que maña hizo que ahorco mi foquita

.

es la perra de mela de nicolll...ya tiene tema...

.ci al fondo kien es tu muha..name de esa nenita ¿

• Me gusta 1
Publicado

pa cuabdo ratibg dw tatiana cc12tu espos..ferranda de mela.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

le mwti mas dedal a janet y katen....paeticularente me vacila mas katen. sus labios son maa deliciosos..

dayana hoy en cc 20..le meti su chape y casi me manda la moto..hahahhhhhahahahahahhahahhaahhaaag

Calla meón cronometrador, las dos se me cayeron el día que me quisieron cobrar 50 por una atención normal. Solo a la Karen le atraqué esa vaina hasta en dos ocasiones porque ajustaba como la csm, pero eso fue antes de su partida. Ahora que ha vuelto ni la saludo como antes sí lo hacía, y ahora con mucha mayor razón al saber que es la mayor de las care'sueño jajajajaja.

• Leyenda
Publicado

pa cuabdo ratibg dw tatiana cc12tu espos..ferranda de mela.

Para mañana temprano va a estar, todavía estoy afilando mi hacha, tiene que haber sangre en ese rating y tú serás parte de la history  :haha:

Publicado

.karen..creo me voy a enxuxar con ella....ya ke janet ta se va pa la habana..

tengo ke mover a mis nenas..pero ella ya sabe a la primera ke me ha e..se va a la banca..

ke rica la veo a la. heleste...chelesteew tebgo ke a eptarlo no te puedo olvidarrrr

• Me gusta 1
Publicado

..janet tambien ya sabes ke llevo en mi bobo y en mi matraca.....

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

le mwti mas dedal a janet y katen

¿Dedal? No sabes lo que fue T2 hoy día: una maravilla, se comportó mejor que antes, aunque tuve que ponerle bien claras las reglas antes de entrar (estaba asadazo con la estafadora 2016), pero a la firme lo que hubo en la primera, hubo en la segunda. Genial la T2, lástima que su pinky friend no me caiga jajaja.

Publicado

chelesteeeee x ke eres asi.. carajoooollllllll

• Me gusta 1
Publicado

¿Dedal? No sabes lo que fue T2 hoy día: una maravilla, se comportó mejor que antes, aunque tuve que ponerle bien claras las reglas antes de entrar (estaba asadazo con la estafadora 2016), pero a la firme lo que hubo en la primera, hubo en la segunda. Genial la T2, lástima que su pinky friend no me caiga jajaja.

ya la mandw a la banca a tatiana ci 2..hace time....atiende bien.pero no lo she..no es pa enxuxarse..muy rebelde wey

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

..janet tambien ya sabes ke llevo en mi bobo y en mi matraca.....

Dile a tu F58 que deje de hincharme las pelotas. Le gusta tirar la piedra y esconder la mano, cuando la encaro se hace la loca y no quiere saber nada. Si quiere remember de la primera vez (la segunda fue discreta) que se deje de vainas y cobre lo que me cobró esa vez, no he robado ningún banco para que me pida como si fuera Onur. Que sea la del principio y que sepa que debido a sus consejos, su pinky friend la Valeria está catalogada como "cagona".

Por cierto, hoy casi me meto una hueveada de aquellas al pensar que la del #4 era nueva, me acerqué, consulté y en ese mismo momento me acordé que era ella jajajaja, me hizo el huevón y zafé.

Publicado

...y ya ke avisastw a ese meon de mela ke promociona el bote..de por kr se va y keja con taty si nos ponemos ha er cositas ricas.

• Me gusta 1
Publicado

.nunca le entre a fabianita..pero ys me ta empezando a vacilar......quizas oa el 2020 la agende en mi ruta trokeril

• Me gusta 1
Publicado

..esa jimenna ci 59 x ke para tan misia esa mela..ta en algo..a la otra valetia no lo se x respeto a esa popeye no le entrare.. prefiero ke la cheleste me abra sus patitas cono antaño

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...