Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nooo, fíjate bien quién estuvo en la CI41, la comadre de la CI53 jaja, aunque ella.

es comparsa nomás jaja.

.

ah la ñatona...esa me da risa..me fui la vez pasada en trocamovil...se bajo en 2de mayo y se fue ak balxon rojo.

nextt

• Me gusta 1
Publicado

Supongo que le estarás whatsappeando a S7? Esa voz para que se pare tu cabeza en one jajaja.

Y mejor no te digo lo que dijo T2 al final, pero seguro K3 va a leer esto y me saca en one.

Bien que te ganaste también el pase del momento que me acerqué y le puse en claro las reglas jaja, de ahí te fuiste corriendo con J27 jajaja.

.

no digas nada de k3 me ha pedido. discresion...y lo voy hacer...me paltee ayer

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato @ sobre esa #16, ahora ya sé que se llama Ana.

@

La ana que yo digo es la que siempre se pone una rosa en el pelo. Hay una foto de ella que subio el hermano papaya en su tema.

Como puse en mi listado, ayer no me acuerdo en que room estaba, puede ser en el room 16, 17 o 14. Te dejo su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/18679-ana-chbola-culonasaci-room-45-le-ise-de-todose-gano-su-propinonpront-fot/

El sabado voy a buscar a la que te estafo y la marco de por vida

• Leyenda
Publicado

@

La ana que yo digo es la que siempre se pone una rosa en el pelo. Hay una foto de ella que subio el hermano papaya en su tema.

Como puse en mi listado, ayer no me acuerdo en que room estaba, puede ser en el room 16, 17 o 14. Te dejo su tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/18679-ana-chbola-culonasaci-room-45-le-ise-de-todose-gano-su-propinonpront-fot/

El sabado voy a buscar a la que te estafo y la marco de por vida

Sí, estuvo en el #16, en el #17 estuvo Katty:

http://www.hermanodeleche.com/topic/19049-katty-chiclayana-corredor-izquierdo-17-potoncita-entregada/

Y la que estuvo en el #14 ha regresado, ella antes andaba por el 40 y tanto. Ni idea de su nombre de esa grandota.

A la grandota no le entro porque soy chato, mido 1.62 y esa wona debe estar 1.75 más o menos. Me paltea.

Publicado

la vaca del 14. ea kyara su musa. y exclava de esa Ruperta..la ganadera.

..la ganadera...hahahahhaaahahahhaajha

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

la vaca del 14. ea kyara su musa. y exclava de esa Ruperta..la ganadera.

..la ganadera...hahahahhaaahahahhaajha

Ah manya, cada vez tengo mi álbum más completo, thanks.

Ayer, por ejemplo, recién supe quién es Milka jaja.

Publicado

cual dw las dos milkas ...la mutante dwll ci o la vaca del cd ¿¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

con la del cd¿tuve un affaire el año pasado. fue una epoca de bizarria extrema...como xuxa pude revolcarme con esa tipa...

karennnnnnnnnnnnn

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

cual dw las dos milkas ...la mutante dwll ci o la vaca del cd ¿¿¿¿

¿Habían dos? jajaja, la del #43 del izquierdo me refiero, me guié de la lista de @

Publicado

@RESENTIDO TE GUSTA MI FOTO :V

.

jimmy panty..ahoeita toy desde el cel..no veo ni mierda.

puedea ponerla en un post spam..pa ver a esa bebita

• Me gusta 1
Publicado

..ke rica ke esta. esa bebita. .se la lleva de encuentro a esa congeladora la alejandra cix la ke chillas y xhillas. meona

• Me gusta 1
Publicado

q no la reconoces?? ..    :S seguro es porq ahora esta mas cuerpona tu Sheril!

Publicado

..para tomando todos los dias x la macumbera...se ha ido al abandono

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...