Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@ chevere por la info  la proxima q vaya tengo q probar a esa chata  porque veo q se demora para atender algo bueno debe hacer

Editado por oli10
Publicado

@ Ella es la jenny kume de cerro camote. Otra que se me escapo

Hace 2 meses aprox que no se aparece por el templo

jajaja no sabia que la apodaban asi, la chata dayana ex conejera me comento que era su amiga

This is the hidden content, please

Publicado

Estimados, cualquier foto q tengan de las trokeras favor de subirlas al tema respectivo.

Saludos. .!!

Publicado (editado)

Por las webas fui hoy, estuve poco tiempo y mas que nada x el corredor izquierdo, no vi a ninguna de mis fijas donde remojo bigotito por estos lares, mas bien casi lo pierdo por intentar hacer mi gracia en el segundo piso, ya hare mi rating. Esto es lo que vi

Jueves 05 de mayo del 2016:

CORREDOR IZQUIERDO

Room 02: Tatiana tipo vedete ex conejas de huachipa

Room 05: Karen de tarapoto, blanquiñosa media gruesita

Room 07: Sandra flaca ex cd 2 piso

Room 08: No estuvo Alejandra

Room 10: Romina grandota blanca

Room 11: Milagros ex ci58

Room 13: Hanna

Room 15: Melissa

Room 16: no me acuerdo si fue en este room o en 17, ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya

Room 18: Perla de vincha en la mitra

Room 19: camila, flaca alta

Room 20: paloma ex cd

Room 21: Gianelli ex jazmin trigueña

Room 22: yessy, aca quise meterle mi resentido, pero siempre estaba con un par de patas loreando, solo les faltaba una chela en el piso

Room 23: Aracelly

Room 26: Vanesa la que siempre eta rotando

Room 27: janet jerma del Ruperto, siempre en lenceria

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 33: azul

Room 34: jerma tetona y de wata xelera

Room 35: Estefany, estafadora q llama pajeroooo y cabro si le preguntas por el cochino, media simpática pelo negro con copete

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 38: la zamba de siempre, ya me webee con su name

Room 39: creo que Abril, la vi de salida

Room 40: Fiorella de lentes

Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet

Room 42: evelyn

Room 43: Milka

Room 44: vacio

Room 45: dayana con letrero

Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro, la del tajo en la nalga izquierda

Room 47: Thalia la arequipeña

Room 48: Esmeralda cuerpona axinada relojera a la vela

Room 49: jasmin ex fan de ferrando

Room 50: Giuliana

Room 51: Jazmin siliconeada al mango

Room 52: Jade

Room 53: Aymet charapa

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: celeste

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña

Room 58 fabiana ex ci41

Room 59: Ximena prima de Alejandra ci8, da el cohinin por 20 mas

Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V

Room 61: evelyng

Room 62: vacio

CORREDOR CENTRAL:

Room 01: solo vi la frente de la webon, no tenia cola pero ni bien se abria su puerta entraba otro

Room 02: luz

Room 05: Magaly, al menos su letrero

Room 06: Naomi chataza

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 10: la nera Stefania muy lica de body

Room 12: Oriana

Room 13: Sofía fija en ese room

Room 14: aca vi una rubia al pomo en jean y mascara, medio tia, no estaba interesado y pase de largo

Room 15: Candycienta

Room 17: Estrella

Room 21: No Karol, pero la pendeja que estaba aca no saco el letrero

Room 23: xata yamilet

Room 25: creo que Evelyn, la vi de salida nomas

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: gaby

Room 51 Dalma milf caderona

Room 55: Camila tatto en el abdomen

Room 57: Camila charapa fija en ese room

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 65: la hermana de arnie hussid

Room 66: No Elena de Troya

CORREDOR DERECHO

Room 02: Solvey

Room 04: No Zoe  

Room 08: bella la mas rika

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre

Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas

Room 11: letrero de Sharito

Room 16: ebony con bikini y cartel

Room 23: Marisol con letrero

Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva

Room 26: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire

Room 27: Shanet con cartel, trigueña tetonaza de lentes, recontra hardcore

Room 33: Betsy una milf de rulos xata, no paga

Room 35: una media gruesita carne blanca, creo que melissa

Room 38: Jahaira ex ci, anda con vestido pegadito blanco con rayas negras 40 pesos

Room 40: después de tiempo vuelvo a ver a Valeria la tacneña, pero esta recontra pasada de postres

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 49: Bianca gruesita culona de tatuaje de corazón con alas encima del rabo

CORREDOR DERECHO 2DO PISO

Room 05: Mafer rubia con su plata

Room 07: Angeli

Room 13: Gynger

Para complementar un poco la alineación alcanzada por el HDL Milton del jueves 05 de mayo en el templo Shaolin:

CD-14: La larguirucha Paula

CD-43: El clon de Ana Lucía la conejera, casi la misma pinta pero más joven, casi la misma figura pero sin el culazo, solo un rabo normal.

CD-44: La flaca Priscila, que ya dejó de pelotear en el Edén desde hace rato…por cierto, ¿por dónde andará Maricielo?

CD-46: De lejos me pareció ver a Zoe aquí, pero solo fue un instante fugaz, no podría confirmarlo.

CD-47: La blancona Ashley

CD-48: Una enmascarada blancona de buenas carnes, que no era la tal Dayanna evidentemente, sino otra pendeja tratando de sorprender con el mismo cuento.

CC-cuarto 62: La trigueña alta culonaza que siempre para aquí con la puerta entreabierta, con su vestido blanco al cuete que no se lo cambia nunca, no sé como mela se llama esta putifarra.

Ahora, señalando algunos aspectos puntuales de esa noche:

-La flaca Jessy estuvo loreando con un par de webas desde antes de las 8 pm tal como lo han comentado anteriormente, y se quedó chamullando con el gordito hasta casi las 9:15 pm, ya luego se quedó sola mosqueándose, demás está decir que desde que empezó la lora hasta la salida no se hizo un mísero pase, qué tal pérdida de tiempo…qué contraste con su vecina la flaquita Aracelly del 23 que sí estuvo muy activa.

-Hubo un incidente con la flaca del CD-38, al salir un parroquiano estaba que le reclamaba algo y la puta lo amenazó con llamar a seguridad si no se retiraba, el pata se quitó nomás pero con una cara de fastidio terrible, ¿qué mela habrá pasado?...ahh, olvidé mencionar que esta flaca estuvo con la puerta entreabierta por varios minutos con el pata éste aún adentro, así que tranquilamente podría pensar que la discusión se inició mucho antes de que se abriera completamente la puerta.

-Esa charapa Camila del CC-47 se estuvo carcajeando con una de sus amigas por largo rato, su risa chillona y escandalosa se escuchaba hasta el cuarto de la china Susy (que dicho sea de paso no bajó ese día) sin problemas.

-Esa perra estafadora de la Esmeralda CI-48 estuvo muy activa también, cayeron varios incautos, ¿alguno se habrá salvado de su mala mano?, de repente, quien sabe, esa mela debería mosquearse siempre por estafa.

Puxa como no encontré a Lía, para variar un poco decidí darle una nueva oportunidad a Esmeralda (CI-46), la flaca con perfil de lorito, mejoró en su trato desde la última vez que me atendió, dejó de ser una congeladora humana, se entibió un poco jajaja, aún cuando su performance sigue siendo mecánica nomás, pero igual se ganó una nueva chance.

PD: Ruperto ya marqué a tu Cheleste, me recuerda a una flaquita de mi pasado, así que por ese morbo le entraré la próxima que la encuentre, espero que la hayas adiestrado bien XDDD

Editado por THE HITMAN
  • Leyenda
Publicado

Para complementar un poco la alineación alcanzada por el HDL Milton del jueves 05 de mayo en el templo Shaolin:

CD-44: La flaca Priscila, que ya dejó de pelotear en el Edén desde hace rato…por cierto, ¿por dónde andará Maricielo?

Maricielo sigue asistiendo, suele estar en el #48 del derecho, pero ese día no bajó.

CD-48: Una enmascarada blancona de buenas carnes, que no era la tal Dayanna evidentemente, sino otra pendeja tratando de sorprender con el mismo cuento.

Así es, se llama Mary, fue una de las primeras en querer sorprender y por ahí uno que otro cayó.

CD-46: De lejos me pareció ver a Zoe aquí, pero solo fue un instante fugaz, no podría confirmarlo.

Afirmativo, era ella.

-Hubo un incidente con la flaca del CD-38, al salir un parroquiano estaba que le reclamaba algo y la puta lo amenazó con llamar a seguridad si no se retiraba, el pata se quitó nomás pero con una cara de fastidio terrible, ¿qué mela habrá pasado?...ahh, olvidé mencionar que esta flaca estuvo con la puerta entreabierta por varios minutos con el pata éste aún adentro, así que tranquilamente podría pensar que la discusión se inició mucho antes de que se abriera completamente la puerta.

Esa flaca se llama Yahaira y es Trujillo. Lamentablemente, como me confirmaron ese día, si ya de por sí su servicio era discreto (marca 15 minutos y encima cobra 40), ahora ha empeorado más aún: ahora marca 10 minutos y te va apurando desde antes. Una lástima por esta flaca que pide 100 por su anillo.

-Esa charapa Camila del CC-47 se estuvo carcajeando con una de sus amigas por largo rato, su risa chillona y escandalosa se escuchaba hasta el cuarto de la china Susy (que dicho sea de paso no bajó ese día) sin problemas.

Del 57 será. Se escuchó por todo el corredor jaja. Y con la que se estaba carcajeando era con Yaruska del #53 porque, supuestamente, habían ratas; pero la 'Rusa' empezaba a gritar cuando veía a un parroquiano feo jajajaja, esa flaca es la más completa de Shaolin: rico cuerpo, rico culo, buen trato y encima te hace cagar de risa.

Publicado

esa tal yahaira, no se si es la misma que me tire, se para cambiando de nombre. yo le abri tema como alondra (nomvre que ella me dio) pero en la entrada me dijeron que de hecho se llama yahaira-

aguas hdl's, tiene una palabra tatuada arriba de la pierna derecha.

Publicado (editado)

Tienes razón Ferrando, era Camila del CC-57, error de tipeo de mi parte XDDD

Editado por THE HITMAN
Publicado

Ni Karol,ni Ebony,ni Shanet...sí Thalia resfriada...datos del delegado

Publicado

algun informe en vivo??.hay palo secos teens chatas nueva?? ta monse el bote según mis reporteros csmmmmmm......

Gynger mi amooooor..hoy será nuestro remember............ i love youu. !!! xd!!

Publicado

A ver,el delegado menciona una con ropa de tigresa en el Ci 48 un colega salio japi dice...otra berenice Nerita djoven en el segundo piso,una Angie piurana en edll cc 3,se tiró a una Luna de Iquitos del cd29 feúcha pero buen polvo,está Perla,Donna,Mafer ci12...

Publicado (editado)

acabo  de venir del troca q monse tmr  no fue esa maldita de dayana

cc1 estefani  tia  de tarapoto  q rica se veia en su puerta   con vestido azul 

asi buen  buen polvo  asu  mare  q tal  lamida de rupertos poco mas se lo come tmr  me dio picos al entrar  con las bolas del anterior  aggg y senti ajuste regular  , lo negativo muy tia  y cochineli se cambio al toque  no vi q se lavo

como vi nada bueno  , Perla solo se deja besitos en  sus pechitos  no corre. 

ya q xuxa polvee con chincher

Editado por Arturo21
Publicado

ci 3  o 4  una cholita blancona  parecia joven  hice la consulta ni se deja besar los pechitos asi q me jale

cc  por el medio habia una altaza tenia pinta cabro!! unos melones grandes 

cc47 Karlita q rica se veia  como no se deja jugar con sus pechos le hice mirada de desprecio

CI  la cheleste ja ya ni la miro

Publicado

Tambien baje hoy y a comparación de otros sabados lo vi algo caído. Igual me meti un buen remojon de bigote, cambie papita rosada por otra papita rosada Xd. En realidad me meti dos polvos con la intención de buscar nuevas cuevas donde remojar el bigote y ya detallare en sus respectivos temas como me fue. Para el hermano Oli no fue luz del cc y la xina susy hoy la rompió estuvo a full

Sábado 07 de mayo del 2016: año del bigote

CORREDOR IZQUIERDO

Room 01: Celeste ex sra del ruperto

Room 02: Tatiana tipo vedete ex conejas de huachipa

Room 05: Karen de tarapoto

Room 06: vacio

Room 07: Sandra flaca ex cd 2piso

Room 08: la misma del jueves y de ayer viernes, me olvide su name

Room 09: ana cuerpona culona de flor en el pelo, la de la foto del hermano papaya

Room 10: Romina dicen hermana de jazmin ci49

Room 11: Milagros ex ci58

Room 13: Hanna al ojo se ve que chorea sus 10 cm.

Room 14: Marilu

Room 15: Melissa

Room 16: Gianelli ex jazmin trigueña de bikini negro da servicio completo por 20 mas, boca pequeña  

Room 17: A esta ya la empiezo a ver seguido, tiene un aire de cara al bobo del Ruperto la Milka del 43

Room 19: camila, flaca alta, canela, ojos pequeños

Room 20: paloma ex cd

Room 22: Yamileth

Room 23: No aracelly, Thalia la arequipeña, jerma gruesita que siempre la veo scf, usa vincha en la cabeza

Room 25: kiara la xata crespa, la misma de la foto que subio el hdl Gallo del Gallinero  

Room 26: Vanesa es scf

Room 28: Gabriela fija ahí

Room 29: Andrea otra fija en ese cuarto

Room 31: Valeria la chata pes la de tatuaje de estrella en la cintura

Room 33: azul

Room 35: jerma tetona blanca y de wata xelera scf ahora anda con letrero Micaela

Room 36: Estefany buen poto se maneja esta estafadora

Room 37: Arely gruesita blancona

Room 38: la zamba de siempre ya no se su name

Room 39: Abril, blancona con un babydoll negro

Room 40: vacio

Room 41: Astrid gruesita amiga de aymet cara ancha de cabello negro lacio suelto y nariz de anguila, patona buen culo y senos

Room 42: evelyng de popeye

Room 43: Milka bobo del ruperto

Room 44: vacio

Room 45: vacio, estaba el letrero de dayana nomas

Room 46: Esmeralda flaquita media simpaticona, blanquita flaca de nariz de loro la del tajo en la nalga izquierda

Room 47: Eveling hoy la vi rica

Room 48: yessy altita y media gruesita pelo negro lacio

Room 49: jasmin con su look de cumbiambera hermana de romina

Room 50: Giuliana

Room 51: Jazmin siliconeada a la vela

Room 53: Aymet charapa

Room 54: Viviana milf

Room 55: Thalia ex ci61

Room 56: Isis amiga de Xiomara

Room 57: Berenice trigueña xarapa risueña

Room 58: Fabiana la chiquivieja de siempre media blancona

Room 59: No Ximena, una altota en este room

Room 60: Valeria o vivana otra flaquita rica con vestideo en V

Room 61: evelyng cuerpo de xibola pelo negro en babydoll negro

Room 62: Ana con vestido negro, milf media cachetona blanquiñosa

CORREDOR CENTRAL:

Room 04: Beatriz con cartel

Room 05: Magaly siempre fija ahí

Room 08: Vanesa la cara de hombre, hoy con un look muy varonil, paso

Room 09: azucena o brenda xina con look de cleopatra

Room 10: la nera Stefania muy lica de body

Room 13: Sofía fija en ese room

Room 14: Micaela otra fija

Room 15: Candy

Room 17: Estrella, joven altita

Room 21: No Karol

Room 23: xata yamilet

Room 24: Verónica

Room 25: Evelyn con cartel

Room 26: carolina semi milf crespa alta con vestido enteriso negro

Room 29: Flor o paola la care lápiz

Room 30: gaby

Room 38: la china susy

Room 43: Zafiro gordis amiga de carolina cc26 con letrero

Room 44: Mayra bronceada calata rubio al pomo

Room 47: Karla o Kiara la tetona pendeja que no se deja xupar las tetotas, ni mas le entro

Room 55: Camila tatto en el abdomen

Room 56: Lucy xina con vestido a rayas

Room 57: Camila charapa fija en ese room

Room 58: Angie fija en ese room, kine que se agarra de la parte de arriba de la puerta para quebrarse

Room 59: Heidy con letrero otra fijaza con años en el negocio

Room 61: Pamela

Room 62: carolina de tattoo en la parte de adelante del muslo

Room 64: camila trigueña

CORREDOR DERECHO

Room 01: Tamara chalaca tatuada

Room 02: Solvey otra fija aca

Room 04: Zoe, alta cuerpona media simpatica

Room 05: vivi tia xata y muy tetona que se le sale el pezon

Room 06: paula con cartel

Room 08: la bella de Alejandra la cleo, hubo remenber

Room 09: Claudia categoria milf echada en su bed casi siempre

Room 10: Shirley flaquita con tattoo en el abdomen de estrellitas

Room 11: Sharito milf  peliteñida

Room 14: una palo seco pero con cara de tia

Room 15: La xina yasuri

Room 16: el cartel de Ebony en la puerta nomas vi

Room 19: Carmen Rosa

Room 24: Sheylla o Millet chata con las teticas al aire

Room 25: Mariela con letrero, mas bien con papel y cinta adhesiva

Room 27: No Shanet

Room 40: Valeria la tacneña

Room 41: Olenka tatu en el ombligo

Room 42: Míriam recontra fija en ese room

Room 45: ruby voluptuosa de pelo lacio negro dos colitas

Room 46: Kristell potona

Room 49: Brenda una gruesita culona de tatuaje de corazón con alas encima del rabo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...