Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien baje hoy y a comparación de otros sabados lo vi algo caído. Igual me meti un buen remojon de bigote, cambie papita rosada por otra papita rosada Xd. En realidad me meti dos polvos con la intención de buscar nuevas cuevas donde remojar el bigote y ya detallare en sus respectivos temas como me fue. Para el hermano Oli no fue luz del cc y la xina susy hoy la rompió estuvo a full

Sábado 07 de mayo del 2016: año del bigote

Room 08: la bella de Alejandra la cleo, hubo remenber

Hola HDL bigoton xD, una pregunta, de casualidad la cleopatra no le dijo si asistira rl lunes?

Publicado

@@Grasoso

No le pregunte especificamente por el lunes pero me dijo que recien habia regresado y se iba a quedar por aqui por un tiempo mas

Publicado

Parece q no me perdi de mucho...igual jode trabajar en horario lechucero....mañana espero q vayan las mamacitas....chaufa

Publicado (editado)

Ci8 Paola joven de Iquitos,no da picos se deja mamar bubbies;ci48 una con traje de tigresa;cc3 Angie de Piura;Cd29 abajo Luna de Iquitos,caxeraza picos y mamada de tetis;datos del agente encubierto que serán corroborados in situ...

Editado por Malpaso
Publicado

ah me olvidaba, hoy le hice la pregunta a la camila ccc64 si daba el culo o no?? y me dijo que nunca lo ha dado....así que ya saben...camila no da el ano

...ya lo comentare en su tema..!!

Hoy remoje mi tarzan con la musa number one, hoy con su vestidito y su faldita que se le veian sus piernitas de pollito jajajajaja.... buen polvo como siempre..y de nivel Dios..!!! aunque x ratos pensaba en mi bebita samathita del botecito, q x cierto que linda se veía con su ropa de calle ....!!!

saludos. ..!

Publicado

@@Grasoso la cleopatra esta en cd#8. vente a sopearla ta que te espera. :v

taba misia desde las 8 y 30 pm  hasta las 9 y 30 pm...de ahi se canso de verme y cerro su puerta ,,pa siempre... :haha:  :haha:   :haha:  :haha:

ojo de testigo mi causa mr sedapal,,,tabamos esperando a romulo  akien le di un pase gol,,

pa ke se enamoro de la vaca de milka,cd 33,,mejor ke se la lleve pa su rebaño,,con lo ke me importa la milka..

mientra pasaba eso,,pensaba todo el rato en lo ke paso con mi bebe ke regreso a shaolin despues de 5 años.........FUE INOLVIDABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..

TANTO ASI KE HOY NO VOY PA NINGUN LADO,,,,Y ,ME GUARDO ,PA ESTA SEMANA,,POR KE SOLO VENDRA UNOS DIAS Y AL PARECER SE ARRANCA AL EDEN,,YA KE AHORA VIVE ´POR EL SUR...JUSTO POR MI ZONA,,Y SERE MUY FELICHEEEEEEEEEE POR SIEMPRE,,SE OLVIDARAN DE MI  PARA SIEMPRE,,SI UDS LAS KACHERAS DE SHAOLIN Y LAS PERRAS MAÑOSAS KE TANTO ME KELLEN POR AKI,,,(LA NIKITA,,ARTURITO,LA RUPERTA DE M.....ESO SHI EXTRAÑARE A MI CAUSA LA FERRANDA Y A MI KACHETE DE MARRANA FLAKA ,EL CAREBOLSA DEL CABITO JIMENEZ..

PARA TI MI  BEBE.......... :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

A ver,el delegado menciona una con ropa de tigresa en el Ci 48 un colega salio japi dice...otra berenice Nerita djoven en el segundo piso,una Angie piurana en edll cc 3,se tiró a una Luna de Iquitos del cd29 feúcha pero buen polvo,está Perla,Donna,Mafer ci12...

BABOSA, ,ESA ERA LA KE ME DEBE MIS 5 CHOCOLATES.... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Oye meon de mela tu giulianita ex trocadero creo que ya fugo del monalisa pues ayer no la vi y le iva dar tu recado ni modo... Haber si hoy la encuentro saludos meon

muchas gracias mi brother,,pero  ya no sera necesario,,solo guardo un gran recuerdo de giulanita,

pero ayer regrerso a shaolin ,,alguien ke fue demsiado especial pa mi,,,,en eso tiempó recien empezaba a postear..hazsta le hize creo su rating,,,pero ella solo djuro un par de meses.....por lo vivido ayer fue in0lvidable,,despoues de 5 años regreso,,pero no vendra segujido,,,ya ke se quitara para otro lado,,y yo me ire con ella,,como su pérrito faldero.....como diria la cancion de dienton de luis miguel,,,PALABRA DE HONOR.

• Me gusta 1
Publicado

acabo  de venir del troca q monse tmr  no fue esa maldita de dayana

cc1 estefani  tia  de tarapoto  q rica se veia en su puerta   con vestido azul 

asi buen  buen polvo  asu  mare  q tal  lamida de rupertos poco mas se lo come tmr  me dio picos al entrar  con las bolas del anterior  aggg y senti ajuste regular  , lo negativo muy tia  y cochineli se cambio al toque  no vi q se lavo

como vi nada bueno  , Perla solo se deja besitos en  sus pechitos  no corre. 

ya q xuxa polvee con chincher

efectivamente bABOSA,,,al fin  un buen post de tu parte,,con tanta estupides ke chillas :byebye:  :byebye: ,me iba a meter aqui,,,pero la persona a kien esperaba para ver y confirmar si era ella,,,me dejaba pensando y pensando,,al final cuando escuche su voz,,si puies era ella y fui mi felicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

te tengo ke olvidar,,,te tengo ke olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ohhhhhhh no,,ay yo  te tengo ke olvidarrrrrrrrrrrrrrrrr :beauty:  :beauty:  :beauty:

post data,.taba fuerte la estefani,,,,ojala algun dia la encuentre..

paloma perdida,te tengo ke olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

ah me olvidaba, hoy le hice la pregunta a la camila ccc64 si daba el culo o no?? y me dijo que nunca lo ha dado....así que ya saben...camila no da el ano

...ya lo comentare en su tema..!!

Hoy remoje mi tarzan con la musa number one, hoy con su vestidito y su faldita que se le veian sus piernitas de pollito jajajajaja.... buen polvo como siempre..y de nivel Dios..!!! aunque x ratos pensaba en mi bebita samathita del botecito, q x cierto que linda se veía con su ropa de calle ....!!!

saludos. ..!

en un momento cuando llegue me dije,,,hoy tocara la chincher ya ke no habia jeropas en su puerta,,pero ke gran alegria me dio no entrar con ella...por ke encontre a mi bebe perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ci 3  o 4  una cholita blancona  parecia joven  hice la consulta ni se deja besar los pechitos asi q me jale

cc  por el medio habia una altaza tenia pinta cabro!! unos melones grandes 

cc47 Karlita q rica se veia  como no se deja jugar con sus pechos le hice mirada de desprecio

CI  la cheleste ja ya ni la miro

era valeria,,,su agarre de la ferranda,,.........

cc esa del cedntrral ta hasta las patas,,viene de las cucas se fun la macumbera,,

cc47 karla ke se valla ala misma mierda...

ci ,,cheleste,,ke rica se le veia con su vestudi nero,,,todo sonriente,,pero cuando me planter al frente,,luego al medio luego a 1 mtr,,

ella no sabia ke hacher,,si decirme,,mi amor entra ,te extrañe demasiado,,no importa ke te revuelques con otras,,te perdono,,,o decir,,,ruperto te odio tantoooooooooooooooooooooooo,,,, :haha:

pa ti cheleste....ya te olvide por siempre,,ayer mas todavia,,ya no existes pa mi...

• Me gusta 1
Publicado

Tienes razón Ferrando, era Camila del CC-57, error de tipeo de mi parte XDDD

tan feliche taba ayer ke caminaba de puntitas por shaolin,,plan de 10pm,,,,,,ke hasta le di su lechecita a esta chimotrufia,,,

aun me recuerda,,,asi ke volvistes,,despues e 1 año,,y cuantos polvos ya tienes ?,,ya se fue la azucena a las 8pm ? ya no le entras ? si supiera ke a esa perra de mela de la azuchena la tenbgo enterrada a 657547545 kms bajo tierrra...

de los 3 polvos ke  tengo con ella,,uno en el 2014,,otro en el 2015,,,y este del pte año,,,el de ayer me vacilo ,fue rico darle en misionero pero con una desviacion standart de su patitas,ke rico culito tenia,,es lago caderona,y la tenia chillando despacito,,,me decia ya ,ya ,ya ,m, mi conchita me duele,,ya me duele,,y yo arriba,,dandole en 2 da vel,ocidad y luego 3ra,,cuando aprere el aceleradorr mas,,me daba pena,,baje a 1pra,,y se la empujaba,,veia por su face,,y esas caderas ke me empilarom,,,,senti una contracion ,,abajo ,rupertico no qieria salirse de la cuevita,asi dandole,, dandole,,,,fue licoo,,

proxima visita a esta bruja de  camila cc 57 en el 2017.. :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Completando la lista del bigotón sopero ..!!!

Corredor Izquierdo:

Room 48: Vanessa la morochita crespita, ya está hecha una bolimbo xd!! por ahí niko se la agarró hace tiempo xd!!!

Room 44: Sandra, la cara de cuy cachetona ..Esta es la primera Sandra que apareció en el corredor izquierdo, ya luego apareció la otra sandra ex 2do piso.

Room 59: Betsy o Betty, amor de @CM PUNK jajaja...está rica la condenada pero su trato es normal no más que eso.

Corredor Central:

Room 11: La chata Yamileth de buen keke pero tiene pinta de piraña ps..!!

Room 12 : Oriana, pero que rica está cada día esta bitch..creo el mejor cuerpo del troka em cuanto a chicas de contextura normal. .no mezclo a las palo secos ah...ojo ahí..xq la palo secos son más ricas xd!!!

Room 39: Cielo , la pinta de emo, muy solicitada ah..la vi un ratito nada más.

Room 49: Una chikivieja chata de buen cuerpo..casi entraba pero me desanimo xq la vi tía. .tía y chata no corre para mí. .xd!!

Room 50: Sandrita ..!!

Corredor Derecho:

Room 48: Priscila, hermana de Maricielo...!! la vi algo fugaz. .!!

Room 50: Tiempo que no bajo al troka que ya me olvide su name ptmm....xd!!

Corredor derecho - 2do piso:

Room 13 : Mi amooooor Gynger

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha....!!!!

Publicado

y eso ke llegando le dije a karen ci,,hoy nos vamos a comer pollito a la brasa a minka,,, :haha:  :haha: ,,y me dijo,,no me voy con mis dos amigas,,,y le dije kienes son,,,vamos si deseas,,,,,se empezoa reir,,(si supiera ke lo se todo). :haha: ,,ya despues me olvide de ella,,,,, :haha: ..

llegue a shaolin nomas en la primera vuelta me encuentro con uno de sus kacheros de la macumbera ,,el  mr sedapal,,,fui x el corredor,,y veo alguine con u n loomk diferente,,kien es esta bebe,,me voy acercando y era la s7,,,xuxa taba con un moño ,,,y no se ke xux me paso ke me meti,,( estaba en mi mente ir a revolcarme con fabiana 58,,pero naaaaaaaaaaaa,,ya despues la vi f 58 y desde ya,,rechazo tajantemente entrar a su room. :haha: ,

,se lo dije a ella viene pa entrar con fabiana,,y ala melaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,ese katre casi lo partimos,, :beauty:  :beauty: ,,pero creo hasta aqui nomas con ella,,todas se van pa la habana,,todas,

k3,sandy,,dayana,,tatiana,,taty,,cheleste,janet,,,,todas por kle regreso mi bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...