Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece q no me perdi de mucho...igual jode trabajar en horario lechucero....mañana espero q vayan las mamacitas....chaufa

shi mejor ke  no estuvieras  ayer,,vieja babosa :byebye:  :haha:  :haha:

post data.- tus webadas andrea y gabriela firmes en ell frente de batalla :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ci 3  o 4  una cholita blancona  parecia joven  hice la consulta ni se deja besar los pechitos asi q me jale

cc  por el medio habia una altaza tenia pinta cabro!! unos melones grandes 

cc47 Karlita q rica se veia  como no se deja jugar con sus pechos le hice mirada de desprecio

CI  la cheleste ja ya ni la miro

ya recorde,,en ci 3 la  amiga de todas las perras friolentas,,la  perrachely ci 23,,la alejandra ex ci 8..esta chata ke ta en algo,,,tiene un aire a la perrra de mela la mona margarita o vaneesa ,,mji fan ke escribio mi nick en el room ci 55,,,(en ese time ,,,room perteneciente a mi chata la lorena,,luego paso a poder de mi cuy  :byebye: )

esa la del ci 3,,,es no recomendable,,frozen al  igual ke jimena ke para misia,,ya saben,,awebadosssssssssssss no se kejen ni chillen despues,, :haha: ,

en ci 4 la valeria agarre de la ferranda

• Me gusta 1
Publicado

y  ocurrio asi,,venia pensando ,,ahora si te toca k 3,,se abre la door y sale esa perra de mela de ala amiga de las frozen,,su name no lo she,,chesssssssssss,,, di otra vuelta en eso se abre la door en un cooredor ,,veo solo fugazmente su cabello su mirada,,el atuiendo,,me dije a essta la conosco,,,,segui caminando,,me entro la duda,,me dije sera ?? no creo,,, me fui al ci pa revolcarme con una nenita,,,ya adentro en su room de la susodicha me vio frikeado,, me dijo ke pasa ruperto,, no lo she,,creo ke vi el alma de alguien  ke se habia ido al mas alla hace 5 años :too_sad:  :too_sad: ,no puede sher,,no creo ke sea ella...entonces  me dice,,mejor sacate esa duda ,,sino no vas a poder rendir ,,y yo kello ke me hagas gritar,,,si tabien,,gracias de tu parte,,te has ganado un chocolate blanco :haha: ,,si es ella te lo doy esta semana o cuando vuelva a verte,,su beso chape y afuera y me fui directo a resolver esta duda ke me azotaba ,lke me habia puiesto a sudar,,taba tenso,,,,me plante a unos 3 rooms estrategicamente,,mientras taba por alli ,pasoba la perra kilombera con su misma casaca de siempre (esa perra cochina no se cambia) juntos a sus dops maridos de turno, :haha: ,,segui esperando hasrta ke se abre la door,me acerque mas y mas,,ella taba con el cel en mano,,solo keria escuchar su voz,,,pasaromn 5 años y tenia algo de dudas,cuando me dijo es 30 sin levantar la mirada,,me dijo,,si es,,es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,

nunca amaraS,,NO ME DIGAS NADA YA LO SABIA,,LLUVIA,,,,

no me digas y marchate ,,no llames amor a tu hipocrecia,,na na na na an,,me dañaron m ...... tus espinas,,tus bnesos frios como la lluvia..

• Me gusta 1
Publicado

,,,en eso le digo su  name ,,,M.... eres tu.....me vio,,sonrio,,cerro su puerta,,,,,y empezamos a chapar como 5 minutos.... :beauty:  :beauty:  :beauty: ........

tu ke la  tienes ahora dime si miento,,tu ke la tienes ke ahora sabes ke es cierto,,...verdad ke si,,,,pasa con ella ,,lo ke pase yo......ricoooooooo.....ella me deica papito,,ke tambien era su bebito,,pero ella a mi no me engaña ya conosco su truquito,,,, :beauty:

..luego de eso...nos quedamos frios un rato,,empezamos a hablar de por ke se habia ido...

bueno me dijo ke forno familia,,,chessssssssssssssss,,pero ke ahora ta solita,,,,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,debe cher cherto por la entrega de ayer... :beauty:

fisicamente esta casi giual,,delgada,,con buen cuerpo,,senos pekeños,,,su cabelolo,,sus ojos,,sus labios,,ya pasaron 5 años,,,su belleza exotica,,,aun la mantiene.....bueno al rato fuimos al katre,,,besos a los webertikos,,,chapes como debe de cher....me kede como 40 min en su room....kedamos en una coordinacion respctiva pa ir al eden.....si se marcha pa alla,,sere su perrito faldero  como debe de cher..shi mi amor..

post data.- por las webas es ferranda ke bajes hoy,,no va ir,,,hahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahhahahahhaahhaahhahahahhhahah

• Me gusta 1
Publicado

para los que no saben hoy es el peor día para ir al troca así que están avisados las gordas que administran el lugar son capaces de abrir el lugar con 5 flacas así sean las mas feas ya saben.

Publicado

para los que no saben hoy es el peor día para ir al troca así que están avisados las gordas que administran el lugar son capaces de abrir el lugar con 5 flacas así sean las mas feas ya ,,,y por ke xuxa no dejas ke vayan otros vensaos

y poor ke xuxa no kelles ke vayan otros pancracios,,,, te lele,,,es tu plata,, :haha:

deja ke la gente vaya e informen de sus enamoramientos en shaolin,,no seas  malaleche :ah:  :choler:  :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Completando la lista del bigotón sopero ..!!!

Corredor Izquierdo:

Room 50: Tiempo que no bajo al troka que ya me olvide su name ptmm....xd!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!!

ella es mariana,,se ve rica de ciivl,,,,en el katre ,,,ayer un tio salio maldicendo de su room.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

ayer regreso la chata isis ci 56,,y si ,lo vieran a ese retaco de camucha mucha con su polito chivaton :byebye:  :byebye: ,,manga cero,,el petiso taba felche,,,,,hahahaha bien por vos venao de medio metro :haha: .

,al fondo ci 25 la perra de mela de kyara,,,,chica del polo sur...

..ci 27 se me fue janet,el viernes,,

janetttttttttttttt taras en mi bobo,,,,, buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

mi vida luna  negra al ver ke te  perdi,,,le falta luz a mis dias,, al ver ke te perdi,,,y no se si soy culpbale o estoy libre de culpa...,, :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

No sé cuantas veces se le tiene que repetir a la gente lo mismo, tons x enésima vez se volverá a repetir :

EL TROKA SOLO CIERRA SUS PUERTAS EN VIERNES SANTO...!! los demás días para abierto...

PD: De hecho hoy solo se habilitarán dos corredores a falta de kines que de seguro celebrarán su día, claro, las que son mamá..!!

Saludos..!!

Publicado

Saben si hoy atiend3 normal el templo

,,,hay cada babosa ahora en shaolin,,,,,por eso leo rating de 10min  0 15 min de atencion como mucho,,,

y lo califican de la ptm,,,,

comentarios de estos pancracios,,,,a cada ratom,,,por lo menos creo  lei un rating de este meon,,, :haha:  :haha:

..ayer tambien misia all day la beilin en cd 12,,ta rica la china una de sus agarres de la ferranda,,pero misia,,,, :haha: ,

su otro agarre la tatiana  su ,mejor polvo del 2016 :byebye: ,taba por el cc 49 creo,,,,al comienzo, en hora punta ta a full,,luego ya volvio a su realidad,,

en hora punta ,,casi todas las  nenas tan ke las atoran,,,menos una,(,la perra kilombera ke taba como loca con sus dos maridos) pa ke le metan harta pinga,,fuera cochinaaaaaaaaa :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Esta bien que seas el dueño dela pagina. Pero con el respeto que se puede dar he echo la pregunta. Si he ofendido a alguien lo siento.

Publicado

ayer creo no taba la yahaira cd 38 la mas rica de este corredor..

en cd 3 taba esa la gorda musha d ela papaya y de la otra ruperta,

1 y 2 las,,traferas ,tamara,,solvey,,fuera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :byebye:  :byebye: .

taty mi flaka no taba,,se fue a la disco,,,,,le di pa su chocolate vizio,,le alcan zo,,

no taba mirellita cd.

no taba luna ,por ningun lado,,

taba isabel,,,

karla,

taba la olenka,,discutiendo con  su cherete x cel,, :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

en ci la vi a yamileth su cuñada de la ruperta la hna de jackie,,,tabna por el 24 me parece,,,ya fue esta flaka,,al menos pa mi,,,ta en pierde.. :too_sad:

,,y odnde mela ta danna ke ya no la veo,,,

la chellly por su face anda chillando ke ta en su amarilis querido,,y yo ke kello remember hace time :too_sad:  :too_sad: ..

..

• Me gusta 1
Publicado

,,y odnde mela ta danna ke ya no la veo,,,

Si es relojera esa Danna para que la buscas?, ya no hablas de la chata Isis, por qué seráaaaaaaaaaa..!! jajajaja.... 

PD: sabes que tal es el trato de la kine del CC49?, tiene el cuerpo algo parecido a isis, y también por lo chata...

saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...