Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

en ci la vi a yamileth su cuñada de la ruperta la hna de jackie,,,tabna por el 24 me parece,,,ya fue esta flaka,,al menos pa mi,,,ta en pierde.. :too_sad:

,,y odnde mela ta danna ke ya no la veo,,,

la chellly por su face anda chillando ke ta en su amarilis querido,,y yo ke kello remember hace time :too_sad:  :too_sad: ..

..

Oe tío,ya muy tarde tu data,hazte el candado...
Publicado

@@marko.op

No vayas hoy día he visto en este día de celebración gente bajar de la combi y ante las flacas hasta las h... que bajan tomar su taxi se vuelta por ni que combi encuentran por que baja poca gente entonces no bajes para que no te estafen.

Publicado

A ver hdls ... Sólo funciona con y cc y ... Estas al 40/100 ... Y claro pocos HDL ...

ARLO

Publicado (editado)

Chinch... Cc60

er? Jaja

Editado por SuperLatex
Publicado

A ver hdls ... Sólo funciona con y cc y ... Estas al 40/100 ... Y claro pocos HDL ...

ARLO

excelente reporte, candiciento...!!!!
Publicado

Algin dato de karen ecuatoriana la llamada cara jegua o rata q paraba con su short que daba la colita..en el c3 izquierdo ahi la vi un tiempo..hala hermanos algun dato

Publicado

Algin dato de karen ecuatoriana la llamada cara jegua o rata q paraba con su short que daba la colita..en el c3 izquierdo ahi la vi un tiempo..hala hermanos algun dato

Ella está en  La Monalisa de Ica ...ve a su zona respectiva y lee su tema que ya tiene. 

Saludos. .!!

Publicado

Se me hizo tarzan...pero dicen q esta en nada....acabo de pasar por gb y estos serranazgos siguen jodiendo. ....toy en un braek....luego voy por la inmolacion.....

Publicado

Se me hizo tarzan...pero dicen q esta en nada....acabo de pasar por gb y estos serranazgos siguen jodiendo. ....toy en un braek....luego voy por la inmolacion.....

Algunas se van a Jr. Cervantes que esta al costado de Av. GB.

Publicado

Hoy entre con la famosa ginger en el cc 60 taba con una malla negra no se deja dar duro mañana rating el cd todo oscuro saludos hermanos

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaca que estuvo en el cc65 el ultimo sabado?

This is the hidden content, please

Publicado

Algunas se van a Jr. Cervantes que esta al costado de Av. GB.

Q tal inmolacion. ..hay pirañas nuevas....sali perjudicado. ...mi alma de bolognesi lo quiso asi....la vi rica a la piraña palo seco antonela ha sacado culo de lejos me parecia una de las gemelas, todo por no llegar a tiempo al troka...mañana espero q me respondan unas independientes q estan en la lista de maltratos 2016 la hacen muy larga pero soy paciente todo por probar ese as....chaufa

P.D. Ahora a ver una xxx pq no pude votar el taco. ...piraña de mierda.

Publicado

Sr@ y hermano @ con su permiso

Gil de Giles yo te lo diré en tu cara

La próxima vez REGALA lok te pedían y lo l te ofreciste No hagas pssar vergüenza a otros cachero x tu regalito no deseado xe

Publicado

Si es relojera esa Danna para que la buscas?, ya no hablas de la chata Isis, por qué seráaaaaaaaaaa..!! jajajaja.... 

PD: sabes que tal es el trato de la kine del CC49?, tiene el cuerpo algo parecido a isis, y también por lo chata...

saludos..!!

ladel cc del49 era tatiana,,su agarre de la ferranda ledio elmejor tratodesu vida :haha:  :haha: ..

,danna no era relogera,,ladelci 36 era friolentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :choler:  :choler:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...