Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@marko.op

No vayas hoy día he visto en este día de celebración gente bajar de la combi y ante las flacas hasta las h... que bajan tomar su taxi se vuelta por ni que combi encuentran por que baja poca gente entonces no bajes para que no te estafen.

calla mela,,,ledi duro a sandy delci 22... :haha:  :haha: ..

solopor ayer,,estvo la mona soledad en cc 47 ,,segunlamacumbera de mela....me acerke a verla,,ptm no she si era ella,,pero confi en la macumbera,,dice ke soledad  taba con su veintiuniica tanga laroja :haha: .

chincher en cc 60 estafando la perra esa,,a los10min sacudia a la gente,,perra de melaaaaaaaaaaaaaa :haha: ...

.pa terminar lafuncion le entre a una bizarra del ganado de la macumbera :haha: ..

nofue ishisssssssssssssssssssssssssssss,,,,,csmmmmmmmmmmmmmm espere y sale la enana trafa de xiomara delci 26ayer en ci 56...fueraaaaaaaaaaa melaaaaaaaaaaaa trafera ,,fintera :choler: .

estaba su musa de esa babosa fintera de lajimmy panty,,la alejandra en su ci 8..tenia dos baldes de gel en su katre,, :haha: ,

hicie hora con s 7,,,,ya somos pareja me parece,,al finall la vi irse con la perra de mela de kyara,,,esa csmmmmmmmmmmmm,trafera :choler:             ,,ke malas juntas tiene mi flaka.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe como se llama la flaca que estuvo en el cc65 el ultimo sabado?

esa webada,,,trafera,,es sofia,,,su rabo se le desarma en doggy style ademas le huele las alicias....

ya taba desde el año pasado aquijiem,,,no entren,,

apta solo pa precoses,,,,tipo ,,la jimmy panty,,,arturito,,,,la perra de mnela de la nikita y la lista es larga,,, :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Sr@ y hermano @ con su permiso

Gil de Giles yo te lo diré en tu cara

La próxima vez REGALA lok te pedían y lo l te ofreciste No hagas pssar vergüenza a otros cachero x tu regalito no deseado xe

mascota,,,a  kien te refieres...???'''' :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ok Bro que sean muy feliches con tu musita.... Si veo otra de tus nenas te pasó la voz Pa que te cambie el pañal :haha:

Saludos Pa la connie y su marido

mande a mi culona macumnbera al monalisa,,,,,

me dice ke vio a iris la mona de las conejas,,,,a lahilacha karen,,deltroca ci 3,,, ala perrade mela de ambu,, :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,y paro de contar,,, ,ke tal fisica de esa culona,,,domingo lo ampaye en shaolin en roomde jace,,,,,,ese mela no duerme,,, cucas,,balcn rojo,,olvido,,,mona,,shaolin,,,,a lamelaaaaaaaaaaaaaa,,, :byebye:  

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

esa webada,,,trafera,,es sofia,,,su rabo se le desarma en doggy style ademas le huele las alicias....

ya taba desde el año pasado aquijiem,,,no entren,,

apta solo pa precoses,,,,tipo ,,la jimmy panty,,,arturito,,,,la perra de mnela de la nikita y la lista es larga,,, :byebye:  :byebye:  :byebye:

¿Te trató mal? Jajajajajaja. Yo le entré el año pasado cuando estaba en el #61 del izquierdo y no estuvo mal.

No me jodió con el tiempo, habré estado 15 minutos, lo que sí es cierto es que en doggy se desarma un poco jajaja.

A mí me dijo otro nombre. Polvo de 6 puntos.

• Leyenda
Publicado

hicie hora con s 7,,,,ya somos pareja me parece,,al finall la vi irse con la perra de mela de kyara,,,esa csmmmmmmmmmmmm,trafera :choler:             ,,ke malas juntas tiene mi flaka.. :haha:

Jejejejejeje. El martes las ví llegar juntitas.

"Son uña y mugre, por supuesto S es uña y K es la mugre".

La S está que me saca cada frase... estoy apuntando. A ese paso voy a tener que decirle 'Rusita' (por Y53).

Aunque una de esas frases fue en mi contra, me cagó elegantemente jaja.

• Leyenda
Publicado

,post data.- por las webas es ferranda ke bajes hoy,,no va ir,,,hahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahhahahahhaahhaahhahahahhhahah

Jajajajajaja, desde el jueves que no voy. Fines de semana Shaolin no paga.

Hoy tampoco... ja ja.

• Leyenda
Publicado

Corredor Central:

Room 49: Una chikivieja chata de buen cuerpo..casi entraba pero me desanimo xq la vi tía. .tía y chata no corre para mí. .xd!!

Hubieras entrado csm...

Publicado

Algin dato de karen ecuatoriana la llamada cara jegua o rata q paraba con su short que daba la colita..en el c3 izquierdo ahi la vi un tiempo..hala hermanos algun dato

La panfila anda por el Monalisa de Ica

Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN  alejandra regreso?? ..justo ayer??  por mi parte no ire a el templo ..buen tiempo ..toy computando a una bebe por fuera :v  

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaca que estuvo en el cc65 el ultimo sabado?

@ una pregunta ya q tu fuiste tambien el sabado,hay una kine en el corredor derecho en el pasaje q no tiene salida en el primer cuarto,ese dia estaba con dos trenzas y un rabazo,ojo:no es ruby ya q ella estaba en el ultimo cuarro d ese corredor,sabes como se llama y si tiene ranking? Saludos!!!
Publicado (editado)

Corredor Izquierdo Irina 2, Alejandra 8, Romina 10, Fiorella de lentes 40, Sandra la Narizona 44, Mi JAZMÍN 49, Valeria 60. Ana 62 solo esos Pokemones de los que Manyo...

Editado por CM PUNK
Publicado

Hoy Aplique con Maritza Y Jazmín buen Polvo como siempre, por la PTM no fue Bety

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...