Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy aplique a anais del corredor vip,debo rating....que buena chupada

Publicado

HDL's, algun rastro de la cleopatra? quiero ir a lo seguro mañana.@@nikitanitoka, hola brother, no viste a la cleopatra? para en ese corredor. Gracias.

Publicado

K tal es en el servicio la panfila q me voy pae ica hermanos la la karen ecuatoriana c3

• Leyenda
Publicado

Corredor Izquierdo Irina 2, Alejandra 8, Romina 10, Fiorella de lentes 40, Sandra la Narizona 44, Mi JAZMÍN 49, Valeria 60. Ana 62 solo esos Pokemones de los que Manyo...

Qué buen asesoramiento recibiste  :byebye:

• Leyenda
Publicado

LISTADO LUNES 9 DE MAYO

CORREDOR IZQUIERDO

1. Vacío.

2. Irina, quien el jueves estuvo en el #24, mérito de @ en preguntarle.

3. Vacío.

4. Sofía, mosqueándose.

5. Karen de Tarapoto, choque y fuga de @

6. Regresó la flaca emo algo rubia.

7. Sandra, solita y abandonada, preguntando por su pinky friend.

8. Alejandra, algo pedida @

9. Ana, la del rating de @@PAPAYAXD22, reconfirmada por @

10. Romina.

11. Milagros.

12. Mafer.

13. Hanna.

14. Marilú.

15. Melissa.

16. Vanessa.

17. Una seriona de vestido negro que choteó a la @

18. Perla.

19. Jessy.

20. Paloma.

21. Vacío.

22. Vacío.

23. Aracely.

24. Brigitte, la Chris Soifer de Cerro Camote.

25. Una media tía loca que se mostraba ninfómana en la consulta, se mostró a media puerta.

26. Xiomara.

27. Tatiana.

28. Gabriela.

29. Vacío.

30. Vacío.

31. Valeria.

32. Una next.

33. Azul.

34. Una tía next.

35. Katty, la de la "wata chelera" que siempre menciona @ y no sabe su nombre. Misterio resuelto, ahora préstame una finca para el sábado.

36. Stefany dos condones.

37. Arelly.

38. Vacío.

39. Vanessa, amiga de Yelika/Abril que suele estar en el #38.

40. Fiorella.

41. Emperatriz/Astrid/Tatiana, amiga de Aymet.

42. Vacío.

43. Milka.

44. Sandra de Barranquilla.

45. Vacío.

46. Esmeralda, la de @

47. Evelyn.

48. Esmeralda.

49. Jazmín, la mata pájaros, solo los chipis y precoces la adoran ahora.

50. Giuliana.

51. Vacío.

52. Jade.

53. Aymet.

54. Yamilet.

55. Thalía de Iquitos.

56. Isis.

57. Berenice.

58. Vacío.

59. Ximena.

60. Valeria.

61. Evelyn.

62. Ana.

CORREDOR CENTRAL

1. Vacío.

2. Ruby, la 'chuecona'.

4. Vacío.

5. Magaly.

6. Noemi/Naomi, amiga del alma de @

7. Amiga de Mitzy, recontra next y ya fija acá, para qué saber su nombre.

8. La que siempre para acá, pinta de machona.

9. Carolina Patty.

12. No Oriana.

13. Sofía.

14. Micaela.

15. Candy.

16. Vacío.

17. Estrella.

18. Otra del clan de las cajachas, pero rico cuerpo, maciza, pero next de face.

19. Una tía tetona que antes era fija en el #6, ni idea de su nombre, pero siempre va.

20. Una tía de baby doll rojo, next.

21. Letrero de Karol, no la llegué a ver.

22. Letrero de Norma.

23. Vacío.

24. Verónica.

25. Evelyn.

26. Carolina.

27. La hermana no reconocida de Evelyn C. I. 61, tengo malas referencias.

28. Una tía con letrero de "Millet" en la puerta. Next.

29. Flor Paola.

30. Una chaparra recontra next para mí.

31. Vacío.

32. Letrero de Denisse, será ps.

33. Una care' mañuca que ya viene siendo fija acá.

34. Maritza.

38. Angela del Botecito, mosqueándose por momentos.

40. Vanessa.

45. Roxy.

46. Cielo de Cajamarca.

47. Vacío.

48. Vacío.

49. Vacío.

50. Sandra.

51. Dalma.

52. Carla.

53. No Yaruska, en su lugar una de las hermanas de short blanco.

54. Parece que ya fue este cuarto.

55. Camila.

56. Lucy según los listados de @. Yo conozco otra Lucy que solo estuvo una vez por acá y que viene de vez en cuando, es una blancona tipo Teresita.

57. Camila.

58. Angie.

59. Heydi.

60. La de vestido blanco que se cuelga en la puerta. Pasa nada.

63. La que estuvo en el #11 el sábado creo y @ preguntó quién era. Lamentablemente tuve un roche con ella en marzo. Culazo, pero ahí nomás.

66. Mitzy, quien el jueves estuvo en el #3 y casi le entro. Semi milf positiva.

CORREDOR DERECHO

PRIMER PISO

3. Vacío.

4. Vacío.

5. Vacío.

6. Vacío.

7. Vacío.

8. Vacío.

9. Claudia, la del whatsapp de @ (no te hagas).

11. Letrero de Sharito.

15. Yasuri.

16. Ebony.

18. Arely.

19. Carmen Rosa.

23. Letrero de Marisol.

25. Sheyla Millet.

28. Shanet.

33. Vacío.

35. Regresó la chata que viste con bikini azul en forma de V, que se parece a la Samantha de @, pero con cuerpo más trabajado. Ella paraba en el izquierdo, empezó en el fondo y una vez trajo una amiga patona y culona, al principio se vendió como ecuatoriana. Una care' loca caderona que también un tiempo se instaló en el #52 del izquierdo.

36. Karen de Chanchamayo.

37. Vacío.

38. Yahaira de Trujillo, mosqueándose feo.

39. Letrero de Ana Lucía.

41. Vacío.

44. Priscila.

45. Vacío.

46. Vacío.

47. Vacío.

48. Maricielo.

49. Bianca.

50. Anahí.

Publicado

Mira Batista, te voy a comentar brevemente como es el servicio de la Panfila (Karen) solo por que fue una ex troquera ci 3, la nena es sumisa, no te jode con las poses, cuando se calatean ambos por lo general te hace unas previas o sea la puedes paletear pelado en las nalgas y te pajea las trolas, te da algunos besitos, yo me acuerdo que a esta flaca le rozaba la concha y el culo a pelo y no me decia nada  :extreme_sexy_girl:  OJO ROZABA para nada se la metia asi nomas sin casco, despues te da una buena mamada si quieres que te chupe las BOLAS le das una propina y ella acepta normal y de ahi al cache, la nena se mueve muy bien y si te gustan las PILTRAFAS esta es la voz es muy flaquita y marcada aunque no tiene mucha teta pero se lo puedes mamar a tu antojo no jode con eso, pero eso si el tiempo segun ella no es mas de 20 minutos pero yo siempre me pasaba del tiempo jejeje...como te extraño mi querida Panfila :too_sad: su trato ojo no es de pareja porsiaca es media callada pero si le conversas normal te habla.

• Leyenda
Publicado

Como podrán ver en el listado, la "novedad" es que hubo muchos cuartos vacíos.

Fui con el propósito de meterme con las dos nuevas que vi el jueves y abrirles tema (la del #24 y #8), esta última sé que se llama Paola y parece que algunos ya la conocen, en fin, hoy no fue; mientras que en el caso de la #24 hoy estuvo en la #2 y, si bien de lejos parece simpática (aire a Yamilet más peke), de cerca ya es otra realidad, data comprobada por el venao @ que tuvo la misma sensación que yo, esta es fría y aplica reloj al parecer, hay algo que finalmente no me impulsó a entrar.

De ahí en más lo mismo de siempre en el izquierdo. En el central casi aplico con la #18, pero era muy temprano y quería usar bien mis fichas, puedo decir que fue una buena decisión porque después me fijé su vínculo con el clan que ha agarrado fuerza en ese sector. Capaz la novedad, sobre todo para los hermanos botecinos, fue la presencia de Angela, catalogada por muchos como "la más rica del Bote" en la #38, la verdad es que su cara inspira desconfianza, tiene rico body, pero ya le hice la consulta allá en el Bote y no me gustó su tono para responder.

En el derecho, se armó cierto revuelo cuando llegó una flaca con lentes oscuros y de buen cuerpo y se instaló en el #9 del segundo piso, no sé en qué habrá acabado, varios la siguieron hasta ahí, pero antes de quitarme pasé por ahí y ya no había cola. Parecía a la emo Cielo Lucero que suele estar por el central.

Luego de dos horas en Shaolin me fui invicto y me desahogué en el Botecito, del cual salí recontra feliche.

UN COMERCIAL Y REGRESO.

Publicado

Como podrán ver en el listado, la "novedad" es que hubo muchos cuartos vacíos.

Fui con el propósito de meterme con las dos nuevas que vi el jueves y abrirles tema (la del #24 y #8), esta última sé que se llama Paola y parece que algunos ya la conocen, en fin, hoy no fue; mientras que en el caso de la #24 hoy estuvo en la #2 y, si bien de lejos parece simpática (aire a Yamilet más peke), de cerca ya es otra realidad, data comprobada por el venao @ que tuvo la misma sensación que yo, esta es fría y aplica reloj al parecer, hay algo que finalmente no me impulsó a entrar.

De ahí en más lo mismo de siempre en el izquierdo. En el central casi aplico con la #18, pero era muy temprano y quería usar bien mis fichas, puedo decir que fue una buena decisión porque después me fijé su vínculo con el clan que ha agarrado fuerza en ese sector. Capaz la novedad, sobre todo para los hermanos botecinos, fue la presencia de Angela, catalogada por muchos como "la más rica del Bote" en la #38, la verdad es que su cara inspira desconfianza, tiene rico body, pero ya le hice la consulta allá en el Bote y no me gustó su tono para responder.

En el derecho, se armó cierto revuelo cuando llegó una flaca con lentes oscuros y de buen cuerpo y se instaló en el #9 del segundo piso, no sé en qué habrá acabado, varios la siguieron hasta ahí, pero antes de quitarme pasé por ahí y ya no había cola. Parecía a la emo Cielo Lucero que suele estar por el central.

Luego de dos horas en Shaolin me fui invicto y me desahogué en el Botecito, del cual salí recontra feliche.

UN COMERCIAL Y REGRESO.

@ una consulta angela recien la haz visto o ya esta instalada fija en el cc y en q cuarto?,se agradece,saludos
  • Leyenda
Publicado

@ una consulta angela recien la haz visto o ya esta instalada fija en el cc y en q cuarto?,se agradece,saludos

Recién sobrino, recién.

Esa chata, como le comenté a mi primito el resentido de @ aquel viernes 15 de abril que la vimos, ya la había visto en Shaolin hace tiempo, pero pasaba desapercibida.

Publicado

Recién sobrino, recién.

Esa chata, como le comenté a mi primito el resentido de @ aquel viernes 15 de abril que la vimos, ya la había visto en Shaolin hace tiempo, pero pasaba desapercibida.

si es cierto ella misma me conto q habia estado un par de semanas en el cc sabes si utiliza el mismo nombre en el shaolin?,buen dato@!!!
Publicado

Estimado @ la del.ci 2 que dicen es Irina , es la irina ex.conejas que antes stuvo tmbn por el Eden?

Publicado

@@Rod Rojas gracias hermano te pasastes ahh ,pero algo mas sabe si suelta el chico la panfila..??

Oe causa ya dlte estás pasando de fresco..eres pollo y no tienes derecho de andar pidiendo datos, ya te dije q vayas a su tema q tiene en su zona monalisa..no quiero ver otra pregunta tuya acá,  caso contrario te baneo en one..!!

Eh dicho..!!! :what:

Publicado

Buenas noches SR. Moderador Obito Uchiha, por favor ya van como 4 peticiones que pido si me pueden hacer el favor de cambiar el Nick, ya lo solicite en la pagina de cambio de nick y nada hasta ahora, temo que no voy a poder seguir posteando por medidas de seguridad y privacidad, muchas gracias por su atencion, saludos!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...