Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches SR. Moderador Obito Uchiha, por favor ya van como 4 peticiones que pido si me pueden hacer el favor de cambiar el Nick, ya lo solicite en la pagina de cambio de nick y nada hasta ahora, temo que no voy a poder seguir posteando por medidas de seguridad y privacidad, muchas gracias por su atencion, saludos!!!

Ya me fije,  y en su momento lo iba a cambiar pero el sistema me arrojaba q no se podía xq el nick q pedías ya estaba en uso.. mi error fue no notificarle por ello..ve al tema respectivo y comente q otro nick quiere.

Saludos. .!!

• Leyenda
Publicado

si es cierto ella misma me conto q habia estado un par de semanas en el cc sabes si utiliza el mismo nombre en el shaolin?,buen dato@!!!

No sé si usará otro nombre.

Estimado @ la del.ci 2 que dicen es Irina , es la irina ex.conejas que antes stuvo tmbn por el Eden?

Nunca he ido al Edén y a las Conejas no voy desde 2014 jaja, así que ni idea.

Aunque mi intuición dice que no. Se nota que no lleva mucho tiempo.

Publicado

¿Te trató mal? Jajajajajaja. Yo le entré el año pasado cuando estaba en el #61 del izquierdo y no estuvo mal.

No me jodió con el tiempo, habré estado 15 minutos, lo que sí es cierto es que en doggy se desarma un poco jajaja.

A mí me dijo otro nombre. Polvo de 6 puntos.

:byebye:  :byebye:  :haha:  :haha: , sofia o páquita la misma webda pa esa cochis,,,

en ese time,,me saco el lompa ,mi bibivi y mis macarios.. :haha:

• Me gusta 1
Publicado

pe pe pe pe pe pe pe pe..

ke alegria aun no dan con mi musha de mushas...

comenzando andarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........sauuuuuuuuuuuuuseraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saaaaueraaaaaaaa.....

.a e i o u,, insolund....

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaja, desde el jueves que no voy. Fines de semana Shaolin no paga.

Hoy tampoco... ja ja.

calla weboya ,,sabado taba pagando,,,y bien..

con decirte ke  a ese meon de arturito la estefany del cc q,, una comadre ke ta fuerrte de tetas grandes como la k3,,le besho los webertikus  y se lo chapo, con la misma boca se chapo a otro men... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

@EL RESENTIDO DE SHAOLIN  alejandra regreso?? ..justo ayer??  por mi parte no ire a el templo ..buen tiempo ..toy computando a una bebe por fuera :v  

mejor no vengas... :haha:  :haha:  :haha: ..

...voceeeeeee abusoooooooooooooooooooooooooooo.... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

HDL's, algun rastro de la cleopatra? quiero ir a lo seguro mañana.@@nikitanitoka, hola brother, no viste a la cleopatra? para en ese corredor. Gracias.

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

pa  ti choncholli con patas,,,,cuando la veas ,,si la llegas a ver  ,,en cualquier ocasion,si en este siglo o en el futuro,,,entra cantando esta cancion....

la la la la la la

brazilllllllllllllllllllllllllllll......... voce abuso ,,saco partido de mi ,,tiro partido de mi,,abuso,,tiro partido de mi abusooooooooooooooooo....

la la la la la lala la la la la la..

• Me gusta 1
Publicado

@@Grasoso el cD casi vacío....también quería sopear a la cleopatra,no fue :(

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..no she shi poonerte la misma cancion de two man sound. ?

• Me gusta 1
Publicado

Mira Batista, te voy a comentar brevemente como es el servicio de la Panfila (Karen) solo por que fue una ex troquera ci 3, la nena es sumisa, no te jode con las poses, cuando se calatean ambos por lo general te hace unas previas o sea la puedes paletear pelado en las nalgas y te pajea las trolas, te da algunos besitos, yo me acuerdo que a esta flaca le rozaba la concha y el culo a pelo y no me decia nada  :extreme_sexy_girl:  OJO ROZABA para nada se la metia asi nomas sin casco, despues te da una buena mamada si quieres que te chupe las BOLAS le das una propina y ella acepta normal y de ahi al cache, la nena se mueve muy bien y si te gustan las PILTRAFAS esta es la voz es muy flaquita y marcada aunque no tiene mucha teta pero se lo puedes mamar a tu antojo no jode con eso, pero eso si el tiempo segun ella no es mas de 20 minutos pero yo siempre me pasaba del tiempo jejeje...como te extraño mi querida Panfila :too_sad: su trato ojo no es de pareja porsiaca es media callada pero si le conversas normal te habla.

no chupa bolas ?' :haha:  :haha:  :haha:

hahahahahahahahahahaha si la hubieras conocido cuando taba en ps 2,,al lado de la zamba nataly,,la  recordada chata alejandra,,,año 2012 me parece,,,, :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Aca dejo unas fotitos pa mi causita alias culebron cabron  ahi ta tu pedido y pa todos tambien 

la perrita de lucero y la de antifas no se como se llama en shaolin 

la otra es luchero posando con los peluches q le regalo LA RUPERTA .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Aca dejo unas fotitos pa mi causita alias culebron cabron  ahi ta tu pedido y pa todos tambien 

la perrita de lucero y la de antifas no se como se llama en shaolin 

la otra es luchero posando con los peluches q le regalo LA RUPERTA .

No se puede ver, pero la gente debe saber que la estafadora de Lucero siempre para en el cd47 y Dayana LS rotaba de cuarto.

Publicado

El domingo día de la madre

Había una flaca en el cc q cobraba 40 pasando el urinario del medio creo q era la única de la recta izquierda alguien sabe como se llama?? Quiero subir rating me dijo cómo se llama pero me olvide, estaba con bikini de dos piezas cabello largo hablaba como ecuatoriana o colocha pero dice q es de tumbes

Apoyen pa subir el rating saludos HDL

Publicado

Manoss toy en el templo de mucho tiempo q bajooo ... algunaaaa q quisieran pasarme el datoo... gracias

Publicado

Manoss toy en el templo de mucho tiempo q bajooo ... algunaaaa q quisieran pasarme el datoo... gracias

conociendo tus gustos, Yaruzka, corredor central , cuarto 53 ....antes de entrarle pregunta su nombre. .puee puede q no haya ido

Saludos .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...