Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y le sigues llevando chocolates a cleopatra , sobretodo ahora q ya quedo demostrado q yo la descubri y la hice feliz y sobretodo es la jebita q mas post tiene xD...

a esa mela niunca le lleve chocollates,,ni le llevare,,,no se merece nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :spiderman:  :choler:  :choler:  :choler:

yo te aplo de otra,,,otra de mis bebes ke regreso,,,,despues de 5 años,,,

ella es mi cuchi cuchi........ :beauty:  :beauty:  :beauty: ..

.....todo lo ke buscaba en una shaolinera.......

• Me gusta 1
Publicado

yo le hize su tema a mi bebe en el 2011,,,,--ta en otro lado,,,,

@ estrella del cc tiene tema? La estoy buscando y no hay . ahorita estoy con time ...

...peero ahora me kedare mas calladito ke la macumbera harry,,solo me dedicare a cantar..

no hace falta decir keme quiero morir a tu ladoooooo...te amooooooooooooooooooooooooooooooooo...

no hacve falta ke soñemos ke es mentira ke no existe la muierte cuando hay amor,,esta misma hisotira continua solo cambia de escenario en la escena del amor..

:sweet_kiss:  :beauty:  :beauty: ..

bye me voy ruperta. de mela     .me voy cantando y cantando,,,,

.si te encontrare algun dia,,no hace falta ke me kiero morir a tu lado... :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Gente tengo el pito duro como piedra , pero pucha ire al trok pero ojala no se me baje por ver tanto pokemon la ultima vez que fui taba caido  , alguien me podrai dar alguna alternativa a donde ir para ver buenas flacas , la verdad que el trok ta en level bajisimo y quiero una solucion diferente , en diferente me refiero a algun local donde haya germas delgadas chibolas o colombianas y de precio similar al trok , si alguien podrai aconsejarme seria de  lujo 

• Leyenda
Publicado

@ estrella del cc tiene tema? La estoy buscando y no hay . ahorita estoy con time ...

@

El tema fue eliminado, parece que por error.

Acá te dejo el enlace de lo que era ese tema:

http://goo.gl/GLlmfZ

Publicado

hermanos a ver quien es esta , cual es o cual fue  su alias en el templo, ayuden ta q me vuelve loco esta perrucha a ver hablen se agradece 

This is the hidden content, please

Publicado

Esos brazos? , seguro trabajo en construcción civil llenando techos xd!!!.

Marquito, no encuentro su tema....normal , abre tema nuevo.

Saludos. .!!

Publicado

Gente tengo el pito duro como piedra , pero pucha ire al trok pero ojala no se me baje por ver tanto pokemon la ultima vez que fui taba caido  , alguien me podrai dar alguna alternativa a donde ir para ver buenas flacas , la verdad que el trok ta en level bajisimo y quiero una solucion diferente , en diferente me refiero a algun local donde haya germas delgadas chibolas o colombianas y de precio similar al trok , si alguien podrai aconsejarme seria de  lujo 

En Lima no hay, el principal problema (es solo mi opinion) es el precio por 30 soles dificil que chicas de mas o menos figura o rostro se metan al troka, si estuviera a 50 soles, habria mas posibilidad. IMHO, en las regiones si consigues, en Chiclayo y en Tacna.

Publicado

Thanks a lot , DARTHVICIUS  , ptmr , no quiero pagar mas por esos pokemones ni modo ire al troca ojala haya alguna sopresa , 

Publicado

BRAD PITT hola, el mejor dia para mi son siempre los jueves y rara vez voy los sabados pero eso si siempre voy temprano para agarrarlas bañaditas jejeje y salir temprano de paso tambien, en esta semana me parece no estara tan buena por que algunas nenas han viajado otras recien estan viniendo por eso del dia de la madre yo ire recien la proxima semana al igual que tu yo tambien estoy con la PINGA hecha una roca y para lagrimiendo todos los dias me dice quiero ir al templo pero si sigo con estos vicios me voy a la quiebra...jejeje ya tengo mas de 8 años asistiendo al TROCA, asi que sere pollito pero tengo muchos años de PUTERO.

Publicado

Una flaca blancona de portaligas sp cd 1 una caballota

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...