Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

cd 32.una ne es mona me psrece

.ta rn algo..la mela kelle 200 la hora.

ke venga la ferranda y ke se inmole.

yeahhhh

Babosa, esa es la que antes estaba en el izquierdo, el lunes estuvo en el #35 y ayer en el #37.

ME BANEÓ IGUAL QUE LUNA

• Leyenda
Publicado

cd 32.una ne es mona me psrece

.ta rn algo..la mela kelle 200 la hora.

ke venga la ferranda y ke se inmole.

yeahhhh

Esa es la que digo que se parece en face a Samantha pero con más cuerpo hahahaha.

Publicado

.regredo .cristina du pesadilla de la popeye.ci 25.

y donde ta ls.¿¿

naaaaaaa.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

JAJAJAJAJAJA estoy en el segundo piso oe mela, estoy esperando que abran la puerta pa ver si es L. S. sino zafo pal bote.

Publicado

Ahi la ruperta entrando donde mi descubrimiento amy en el cd8. Vamo a ver cuanto demora xD

Publicado

...salirbdi del rom D alejandra cd 8es mins..segun la otra ruperts es amy.

.time de atencion 1 hora.

yeahhh

• Me gusta 1
Publicado

Irina ctm!!!!!

jaaaaaaah que te estafaron de cerca no pasa nada te dije
Publicado

No la vi a ls en el 3...solo di dos vueltas nada mas...la vi a la crazy susy choteando a diestra y siniestra...cuando taba sola me meti de cabesa . .7.5 bien jugados...me mordió labios la con...la vi a la chatita mary en el cc66 con su bikini rica igual q la monita valeria pero ambas son relogeras....no vi novedades toy apurimac....a un anciano lo tube q empujar pq me estorbaba espero q no hayas sido tu ruperta...la cheleste bonita con su vestidito negro pero igual aplica reloj .....ahora si al stres habitual noooooo .

Publicado

No la vi a ls en el 3...solo di dos vueltas nada mas...la vi a la crazy susy choteando a diestra y siniestra...cuando taba sola me meti de cabesa . .7.5 bien jugados...me mordió labios la con...la vi a la chatita mary en el cc66 con su bikini rica igual q la monita valeria pero ambas son relogeras....no vi novedades toy apurimac....a un anciano lo tube q empujar pq me estorbaba espero q no hayas sido tu ruperta...la cheleste bonita con su vestidito negro pero igual aplica reloj .....ahora si al stres habitual noooooo .

Publicado

posteando en vivo deade el room de yasmin ci.

ka kr me debe mis 5 xhocolates chapando con mayimbu

• Me gusta 1
Publicado

..oe ferrandaanyas a una tal amy¿.

la semana pasada taba en la 16.ci la ke dije ke parecia hna D ana ci flor en ña mitra..recien la vi ese dia..pero la otra ruperta dice ke es antigua

me djo ke se lama alejandra

es de aguas verdes..hhahahaahhahaha.

.

yeahhh

se me ha escapado la ruperta..de seguro no kiere ke lo vea entrando con su vaca la kyara ci.

yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..esa mela de yahaira cd38 desde ke lkegye agarrada del chelular..ke no jolla ke mania..esta si es campeona mundial....

• Me gusta 1
Publicado

y era verdad.la ruperta se revolco con su vaca la kyara..bien ganadero.

yeahhhh

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

..oe ferrandaanyas a una tal amy¿.

la semana pasada taba en la 16.ci la ke dije ke parecia hna D ana ci flor en ña mitra..recien la vi ese dia..pero la otra ruperta dice ke es antigua

me djo ke se lama alejandra

es de aguas verdes..hhahahaahhahaha.

.

yeahhh

se me ha escapado la ruperta..de seguro no kiere ke lo vea entrando con su vaca la kyara ci.

yeahhhhh

next

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...