Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bikini de dos piezas color azul

Al costado del baño c.d abia una amontadera la gente se metia al su cuarto en mancha

Publicado

Bikini de dos piezas color azul

Al costado del baño c.d abia una amontadera la gente se metia al su cuarto en mancha

Nada, te estas webiando, debiste verla en otro cuarto menos en el CD 32, la del CD 32 era una de pelo castaño de rulos, agraciada de cara, de chaleco jean y su short jean, igual se vestía en el san remo XD!!

Saludos..!!

Publicado

La flaca se llamaba diana la vi 5.30 por q la tia le trajo su espejo para su cuarto y ahi salio

Y de la ropa seguro se abra cambiado de trapos y estaba cobrando 40 y sera guapa joven

Publicado

.esa la del cd 32 taba hasta las webasss...toda una vaquita al estilo e mi tomba amela o de la daciel del cc ke tiene nuevo look.....

.....toxy taba camminando dee puntitas en shaolin lin lin por keacaba de lllenar tecjhocon la ausir ahora en cd..por el 17 creo..

Otra trafera ke ta ahora en cd es la stefany la chaepa del ci de tan grata recorrdacion pa un pancracio....hahahaha ayee taba en el 26 cd..mirando amargadamente a la people ke hacia bulla en cd 23....

....haaahhaahhaahaa......

.chelleste por ke me odias tanto?????...

Jessy por ke me odias tanto??

..lili or ke me odias tanto..

Paola culona ci1 or ke me odias tanto"..

......yeahhhhhhhh......

Ayer me ddi otro olvorete mas con mi ruby..jadira..jazmin no se cuantos nicks mas tiene mi culona ayer taba en ci9......yeahhhhhhh.

Atte el rupertin kachero oficial de la cleopatra..

.ojo la cleo me ha sado permiso pa barer con todas llas choclonnas en shapli hasta su retorno..ppero yo voy a mantener lla promesa de hacerme el candado haasta ke. Regrese dell caribe.......

..atte. el kachero de la azuchena...

• Me gusta 1
Publicado

.shirina alla vyyyyyy..anda mviendo ese culote gelatinoso...voy con mi acarta de tariffa a 30 manfgos......dejate e webadaas tu y a panzona de milka............

Atte el cherete de sandy ci..

• Me gusta 1
Publicado

webita ayer en el room de tu peor es nada :byebye: ,,de tui calvaera :haha: ,,de tu hilacha, :dribble: ,de tu  chinmcher,,estaba una loca llamada mia,,de vestiudo blanco y nero,,,,sabes algo de ella,,,????

fui en busqueda de la chorri jessica , pero no estaba  y en el cuarto de gynger vi a eesta flaca con su putivestido, Le hize la consulta del caso a esta flaca y de toda malagana me respondio , next a esta flaca.

Publicado

..achinada al parecdr no tienes felling ya ke a esta mia casi le agfo un rupertiko en su puerta....ya no tenia lechecita..casi me la xapo en su door ..por eso preguntoa la people asi allguien se atendio con ella..

Achinada de mela..ddile a la chamchamayo ke su rupertin aun extrranñ esos labios.......

• Me gusta 1
Publicado

.achinada sumisa ....primo lejano de la webita..dime asi te la has chapado ala chamcjhamayo..respondeme con sinceridad..o se como son esos labios??aplaaaa..aa ke toy en camino a lurin a ver a ese potona de culote gelatinoso de irina y ala panzona milka la maricaemen marin se tablada city del culote de fierro voy pa hacerles boicot..ya ke por la culpa de estas melas han subido la tarifa allla..todas las choclonas tan en 40..no jollan diez mas y me voy al eden a ver ala angfelika y a jetita pisdiendole amor ala calavera anchie...hahahahaa................

.att erl rupertin kachero oficial de la tombita valeria...

• Me gusta 1
Publicado

..ordenes son ordenes mi flaka la cleopatra me ha pedido ke arrase con todasa las choclonas ke me faltan....no sera en shaolin sera en otro point..pero a la tarifa popular...y si puedo n puedo sallgo sin ppagar..esta semana ya me iba sin pagarle a esa choclona de tania la trujillana del central y por weboy le dije toma...la webona me agradecio se habia olvidado..csmmmm encima ke ta mas abierta por el niko y por el harrry( tubo) me cobra esta melaaaaaaa...

Hahahahahaha..

Mafer kien era el awebadooo de ayer plan de 7pm un pocj mas y me pongo cheloso..como encontre ala sandy y me dio mi xupada de pelotas como debe de cher no te dije nada..pa la otra te jalo de las mechas..

Ta bien plato de segunda mesa no soyy ooo..ta bien valga bien la aclaracion..plato de segunda mesa no soyyy yo...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

.achinada sumisa ....primo lejano de la webita..dime asi te la has chapado ala chamcjhamayo..respondeme con sinceridad..o se como son esos labios??aplaaaa..aa ke toy en camino a lurin a ver a ese potona de culote gelatinoso de irina y ala panzona milka la maricaemen marin se tablada city del culote de fierro voy pa hacerles boicot..ya ke por la culpa de estas melas han subido la tarifa allla..todas las choclonas tan en 40..no jollan diez mas y me voy al eden a ver ala angfelika y a jetita pisdiendole amor ala calavera anchie...hahahahaa................

.att erl rupertin kachero oficial de la tombita valeria...

No , solo le he hecho el pintalabios con mi pancholon , para los que le gustar chapar a la kines....... Alaoz y buen provecho, ya le deje mi recuerdito.   :byebye:   :byebye:   :byebye:

Editado por Itachi Uchiha
Publicado

si el día lunes no veo tu reporte del día, pido tu baneo xq a la firme ya llega a las pelotas que a cada rato preguntas lo mismo , pudiendo tu mismo ir q corroborar in sutu.

pd: toi asadasooooooo...un hdp me atrasoooo con un bitch del cd...!! te odiooooo...pollo gordo....saooo..xd!!!

Saludos. ..!!!

jajajaja, no te desquites conmigo hermano Obito, yo no soy atrasador xD.

Publicado

Si me percate de la aglomeracion de ayer, en el CC.DD  23, estaba pasable esta flaca, que cuando todos los lecheros esperando en su puerta lanzo su nombre, antes de irse, y como manada de perritos se fueron siguiendola... si esta pasable la flca de piel cuidada, pero le baja los puntos los multiples tataujes que tiene.. por cierto cuando estuvo por cerrar vi a una flaca de carita bien linda,pelo castaño , tipo cajachita, de contextura normal. que me parecio mejor que la susodicha del cc.dd 23.

Hermano @@itachi uchiha, no recuerdas que nombre solto y si tenia uno de sus tatuajes en el abdomen? 

Gracias.

Publicado

Hermano @@itachi uchiha, no recuerdas que nombre solto y si tenia uno de sus tatuajes en el abdomen? 

Gracias.

Te la estas ganando. ... a pulso. ... la rosadita....

Publicado

Puta mare PUNK, para eso te pase las imagenes, para que este concha de ruperto lo saque como de Hdl, la cagaste, pense q tenias palabra, me pides encima de cuerpo completo, ni cagando te paso el resto, ptm

Publicado (editado)

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,se han webeadoooooooooooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,nunca le entree a esa webona a la merfi,,,,,,,

aquien no la ´puedo olvidar es a ella..

This is the hidden content, please
[/quote

Ya q te hiciste dueño de la foto ruperto hdp, almenos comparte quien es esa puta de esa imagen y donde la encuentro se ve buena,me parece haberla visto

Editado por Afkeverr
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...