Jump to content

Trocadero 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un hdl q me diga o confirme una hembra q estuvo en el cd 46 el viernes 13. Como no encontre a una de mis engreídas me atendí con esta ,q tenia buena teta y buen culo ,según ella me dijo q se llama jessica .no encuentro su tema para hacerle su ranting respectivo

Publicado

Un hdl q me diga o confirme una hembra q estuvo en el cd 46 el viernes 13. Como no encontre a una de mis engreídas me atendí con esta ,q tenia buena teta y buen culo ,según ella me dijo q se llama jessica .no encuentro su tema para hacerle su ranting respectivo

Publicado

@ ....La mellisa de karen ..es noemi la celosita... :what:

Publicado

Bueno yo nunca e bajado domingo pero debe ser parecido a bajar el ultimo dia del anio k fue lo k yo ise el anio pasado ,despues del trabajo y kon unas copas encima llegue mas de las 6 y despues de recorrer cuartos vi k ya cerca de las 7 ya la mayoria se iva y se me ocurrio ir arriba asu estaba casi totalmente vacio y en silencio parecia yo un fantasma en pena pork solo se escuchaban mis pasos asta k se abrio una puerta u zuas sale un parrokiano y la meretris k esta alli era una chatita poderosa y le digo si todavia puede atenderme y me dice k si y se me calento mas la cabeza al saber k en ese momento yo creo k era el unico k cachaba en el segundo piso ya k al entrar me percate k ya dos putillas ya cambiadas bajaban y bueno fue un cache peculiar pero bueno creo k pasaron ya cerca de 20 min y toco la puerta la tia diciendo k bajaramos por k ya cerraban asi k baje y a la meretris la deje cambiandose ora si estaba seguro k en ese segundo piso no abia nadie se abia vuelto mas oscuro y abajo unas cuantos feminas y parrokianos salian y yo tamvien con ellos ,creo k asi sera bajar un domingo cualkiera.

Publicado

Tmr...uno de los peores domingos....y es el unico dia q puedo carajo. ...puras frozen y fingidazas asi como perla...tmr tuve q repetir donde una relogera....tamos cagados...cagados!!!

si taba moonse ni siquiera fue l chincher

solo  tire un polvito con valeria c3 o 4  buen trato da confianza en una , ajuste regular 

disq q tiene 2 semanas aqui , pero en la consula  me dijo q se dejaba besar los pechos no cumplio waa

como no vi nda bueno fuge a las cone  

Publicado (editado)

¿Que tal es ah? Tiene tema?

Editado por pepegrillo
Publicado (editado)

Hermano a como esta el polvo y entrada en el monalisa ? , quiero ir pero no quiero que me agarren y en que dia estan todas las colochas

La entrada esta 3 luquitas, y el polvo 30 y algunas te cobra 40, a partir de jueves encuentra a todas las colochas y ecuatorianas voluptuosas.

la semana pasada llegaron mas extranjeras sobre todo colombianas.

Aqui mi pequeño aporte al foro en el transcurso de la semana me pondre al dia con el foro.

http://www.hermanodeleche.com/topic/17082-colombiana-sof%C3%ADa-miss-mona-lisa-club-2016/page-2

saludos

Editado por El Duque Blanco
Publicado

Lustrando el cabezón. ..mas tarzan un encontron con una independiente. ..con su respectiva foto para todo el mundo pq no soy atorrante....

Publicado

despues del partido de ayer enojado me fui a romper el ano a karol 

Publicado

chucha! con que esa era la razon, xD, ptm me hubiera salido un mega polvazo si no mencionaba a karen csm xD. espero no me reconozca en la revancha para darle con todo.

Publicado

quien es esta perruna , la eh visto en el ci muy seriona ,como se llama pa buscarla y chequear sua tencion xq me provoca pero la veo choteadora  aver alguien ayude 

This is the hidden content, please

Publicado

quien es esta perruna , la eh visto en el ci muy seriona ,como se llama pa buscarla y chequear sua tencion xq me provoca pero la veo choteadora  aver alguien ayude

buena foto, willy willy ...!!

Es esta kine..no recomendable ah...!!

www.hermanodeleche.com/topic/16996-gianeli-ci-36scf-charapita-palo-seco/?hl=gianeli

saludos..!!!

Publicado (editado)

pon de fresa gianeli en el buscador,no liga el enlace. Está en algo la petisa;me dijo holaaa,le pregunté ¿trato de pareja?y responde no,pero bien atendido,zafé...

Editado por Malpaso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...